Capitulo 4🌼

1.4K 68 1
                                    

POV.  Ramón Vega

Me levanté temprano, 10:30 ya que nos íbamos a ir a las 2:20 al rancho de los amigos de mis papás. Bajé a desayunar y me encontré a mi madre.

Yo: Hola ma- dije dándole un beso en la mejilla

Sra. Alma: Hola mijo, que vas a querer de desayunar?- dijo con una sonrisa

Yo: Lo que sea está bien- dije distraído

Mi mamá hizo hot cakes y huevo revuelto. Y desayunamos entre risas mi mamá, Santi y yo

Subí a mi habitación, para meterme a bañar y cambiarme

Después en una mochila eche una cambio ya que nos íbamos a quedar allá a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después en una mochila eche una cambio ya que nos íbamos a quedar allá a dormir.

Salí de mi habitación y me encontré a un Santi con una cara no tan amigable.

Yo: Por que andas con esa cara?- pregunte riéndome.

Santi: Cállate- y se fue a su habitación.

Fui hasta la habitación del Lito y lo encontré dormido así que decidí espantarlo.

Yo: Litoooo!!!!!!!!!!- grite fuerte y dejé caer un zapato para que hiciera ruido.

Lito: Ayy pendejo, cállate deja de estar chingando- dijo malhumorado.

Yo: Ah que la chingada ahora todos andan de mal humor- dije gritando por toda la casa para hacerlos enojar más.

...

Ya era hora de irnos así que me subí a la troca, Lito y Valentin se iban a ir en otra troca aparte.

Llevamos a penas 15 minutos de camino y ya me aburrí, así que les puse por Instagram que me pusieran preguntas y así, para ir contestando y entretenerme.

Vi una pregunta que me llamó la atención, ¿Cómo te sientes en esta etapa de tu vida? Y le respondí que bien, y que les agradecía por todo el apoyo que me brindan.

...

Acabamos de llegar al rancho de los amigos de mis papás, nos bajamos de la troca, y pasamos a saludar a todos, hasta que llegó una chica muy guapa por cierto.

Nos presentaron y ella se puso roja y con ojos medio llorosos nos saludo con un beso en la mejilla y un mini abrazo.

La verdad se me hizo una muchacha sencilla y muy guapa como antes lo mencioné.

------------------------------------------------------------

No soy muy buena, disculpen 💕

𝓡𝓪𝓶𝓸𝓷 𝓥𝓮𝓰𝓪✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora