P.O.V Ramon
Antes de ir a cenar, como en forma de despedida para la familia Guillen, estuve revisando mis redes sociales, la verdad soy muy activo en Instagram. Pero en fin, decidí ponerme en pantalón negro rasgado, una playera azul marino y tenis negros. Cuando acabé, fui a lavarme los dientes.
Cheque la hora, y ya era tiempo de irnos así que agarre mi celular y baje las escaleras en el pasillo me encontré a Ashley mi cuñada.
-Hola, cuánto tiempo sin verte- dije saludando la con un mini abrazo.
-Si, lo sé, ya me contaron que andas ahí con alguien- dijo con una sonrisa pícara.
- Y ¿cómo vas con tu embarazo?- dije sonriendo.
- ¡No me cambies el tema, Ramon!- dijo con tono divertido.
- Emm, bueno, pues estamos intentando algo somos "pretendientes" solo que ella no es de aquí vive el Zapopan, Jalisco. Y sería una relación a distancia y pues a ver qué pasa, pondremos de nuestro esfuerzo para que funcione- dije un poco sonrojado.
- Todo va a estar bien, vas a ver qué si va a funcionar, espero y conocerla hoy- dijo con una sonrisa.
- Eso espero, y si va estar en la cena.- dije sonriendo.
Después de eso bajamos y ahí se encontraba mis papás, Santi, Cornelio, Norma.
- Y ¿Valentin?- dijo don Cove.
- Ya viene solo le faltaban los tenis- dijo Ashley.
-O bueno vamos subiendo a la camioneta pues - dijo la señora Alma.
- Bueno entonces Norma y yo nos vamos adelantando al restaurant- dijo Lito.
- Si mijo, ahorita vamos para allá- dijo la señora Alma.
Ya que nos subimos a la camioneta, me puse mis audífonos para escuchar un poco de música, ya que tenía que checar cosas del estudio y cosas así. La verdad estaba un poco nervioso y triste ya que me acostumbré un poco a estar con ella y saber que estará lejos me es difícil, aunque se que cuando vaya y así podré verla por eso no me gusta en cariñarme con personas tan rápido.
- Ya llegamos- dijo don Cove.
- Ya bájate, Monchi- dijo Santi con su lindo humor.
- Hay voy- dije abriendo la puerta.
Al bajar me di cuenta que iban llegando la familia Guillen, por lo cual aumentaron mis nervios, no se por que me pasa que cuando la voy a ver me pongo muy nervioso, pero en fin, empecé a caminar a lado de mi familia y nos sentamos de la siguiente forma primero Lito, Norma, Valentin, Ashley Santiago, mi mamá, mi papá, yo y Jacki, al frente estaban los papás de Jacki y sus 2 hermanos, después seguía Emily, su hermanos y al último sus papás.
La cena estuvo muy tranquila, casi ni hablé la verdad, nomás hablé un poco con Jacki pero preferí quedarme callado, me sentía muy raro. Nunca había estado en una situación así, donde tenga una tipo relación y saber que ella se va a ir y no la volveré a ver hasta no sé cuánto tiempo.
De echo, desde hace como 1 semana empezó una enfermedad, solo que no parecía, decían que íbamos a estar en cuarentena pero a ver qué pasa.
El momento que menos quería a llegado, la despedida.- Bueno fue un gusto conocerlos, esperamos tenerlos por aquí pronto- dijo mi mamá hacia la familia Guillen.
- Gracias, los esperaremos nosotros en Guadalajara pronto, ahí tienen su casa para cuando gusten.- dijo el Sr. Antonio
- Ha bueno ya dijo, pronto andaremos por ahí donde les lata.- dijo Don Cove.
Empezaron a platicar planes para cuando vayamos a Guadalajara, así que jale a Jacki del brazo para alejarnos un poco.
- No sabes cuánto te voy a extrañar, bonita- dije con una leve sonrisa.
- Yo también te voy a extrañar, Monchi- dijo sonriendo.
- Espero y esto realmente funcione- dije con una sonrisa.
Nos quedamos viendo a los ojos, ella se sonrojo un poco, le acaricié la mejilla, esta chica si que me volvía loco, me acerque un poco y ella cerró sus ojos, nuestras respiraciones se mezclaban, le di un beso cerca de sus labios. Y me separé
-Que tengas lindo viaje, bonita- dije sonriendo- disfruta a tu familia.
- Vámonos Jacqueline- dijo el Sr. Antonio.
- Adiós Monchi- dijo dándome un último abrazo.
- Adiós bonita- dije correspondiendo le el abrazo.
Nos separamos y caminamos hasta donde estaban los demás, su familia se despidió de nosotros y se subieron a su camioneta y se fueron. Me sentí muy mal, muy triste pero bueno espero con el paso de los días me vaya acostumbrando.
------------------------------------------------------------
Gracias por leer🦁❣️
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓪𝓶𝓸𝓷 𝓥𝓮𝓰𝓪✯
FanfictionJacqueline Monserrat Guillen Martínez, una chica de 14 años, delgada, no es tan alta, sencilla, tímida. Ella es de Culiacán Sinaloa, pero actualmente vive en Zapopan, Jalisco. Tiene 2 hermanos Jonathan Guillen y Alejandro Guillen, sus padres Sr. Ant...