POV. Ramón Vega
Después de que hable con Jacqueline, empecé a hablar con Lito hasta que.
Lito: Entonces si te gusta la Monse o no?- dijo con sonrisa pícara.
Monchi: Emm pues esta bonita y todo tiene lo suyo pero pues quisiera conocerla más.
Lito: Pero la Monse vive allá por Guadalajara no?
Monchi: Si, ese es otro problema- dije medio triste.
Lito: No hay pedo, se pueden ver en vacaciones o un fin de semana que ella venga o tú vayas y así, por qué mis papás se llevaron bien con los de ella entonces puede que se hagan amigos o algo así.
Monchi: Pues a ver qué pasa.
Lito: Si te gusta rifatela por ella si no ni para que le muevas.
Monchi: Me la voy a jugar- dije con una sonrisa.
Lito: Eso es todo cabron- dijo sonriendo
Después de eso estuvimos un rato en el estudio y Lito me fue a dejar a la plaza, Jacqueline ya estaba ahí así que me despedí de lito y empecé a caminar hacia la entrada de la plaza. Cuando la ví me puse detrás de ella y le tape los ojos.
Yo: Quien soy?- dije con una sonrisa.
Jacki: Jajaja el niño bonito.
Yo: le quite las manos- Hola bonita- dije dándole un beso en el cachete.
Jacki: Hola niño bonito- dijo con una sonrisa.
Yo: Quieres ir a caminar o prefieres comprar de una vez el perfume?
Jacki: Vamos a caminar.
Y así estuvimos caminando un rato y platicando hasta que empecé a sentir como nuestras manos se empezaron a rozar, así que decidí entrelazar las y yo pensé que ella la iba a quitar pero no fue así y eso me sorprendió.
Una que otra persona me pedían fotos y pues obviamente me las tomaba con gusto pero bueno.
Yo: Oye una pregunta, tienes novio?- dije un poco nervioso por respuesta.
Jacki: No, por?
Yo: Mira la verdad, a mi me llamastes la atención solo que no sé si a ti también.
Pero el problema es que tú vives en Guadalajara.Jacki: Se quedó callada unos minutos- tu también me llamastes la atención, y lo sé pero podemos intentar igual cuando venga nos podemos ver o un día que vayas a Guadalajara nos vemos y así.
Yo: Estas segura?- dije con una sonrisa.
Jacki: Sisisi- dijo dándome un abrazo y yo le di un beso en la mejilla.
Y así seguimos caminando tomados de la mano, hasta que tuvimos que ir por el perfume.
Yo: Y para quien es el perfume? Claro si se puede saber- dije con duda.
Jacki: Es para mi primo me lo pidió y siempre que viene para acá compra este perfume, no tengo ni la más mínima idea del por qué.
Yo: Oh que bien- compramos eso y fuimos a una nieveria que estaba cercas.
Yo: De que vas a querer tu helado?
Jacki: Emm vainilla.
Yo: Ok- le habla a la muchacha- me da 2 helados uno de vainilla y otro de oreo.
...
Estábamos comiendo nuestro helado a gusto cuando ella le empezó a sonar el celular pero era como en mensajes entonces yo me puse a revisar mi teléfono. Eran ya las 8:30 p.m.
Lito🤭
Cómo va todo, compa?
Todo bien.
Jajaja bueno
Me avisas cuando
tenga que ir por
ti.Si.
...
Y eso fue todo lo que hablamos el Lito y yo.
Jacki: Oye ya vienen por mi Alejandro
Yo: A penas viene?
Jacki: No está a unos 10 minutos de aquí.
Yo: Quieres ir de una vez a la entrada?
Jacki: Si, o si quieres puedes irte o como tú prefieras.
Yo: Claro que no espero hasta que lleguen por tí.
Y fuimos hasta la entrada, para esperar a su hermano. Cuando vimos que llegó su hermano nos despedimos.
Jacki: Bueno ya me voy, nos vemos pronto- dijo dándome un abrazo y un beso en el cachete.
Yo: Si, está bien, cuídate, seguimos hablando por mensaje- dije despidió deme.
Después que se fue le marque a Lito y me dijo que estaba cercas. Después, de esperar 20 minutos aproximadamente llegó Lito pero no solo por lo visto.
Estaba con Valentin así que me empezaron a hacer preguntas que como me fue, si ya tenían cuñada, etc.
Cuando llegue a la casa simplemente me bañé, me cambié y me acosté con el celular en la mano.
.........................................................................
No soy muy buena, disculpen 🍃❤️
Por cierto las edades de la familia de Monchi
Lito: 21 años
Valentin: 20 años
Santi: 11 años.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓪𝓶𝓸𝓷 𝓥𝓮𝓰𝓪✯
FanfictionJacqueline Monserrat Guillen Martínez, una chica de 14 años, delgada, no es tan alta, sencilla, tímida. Ella es de Culiacán Sinaloa, pero actualmente vive en Zapopan, Jalisco. Tiene 2 hermanos Jonathan Guillen y Alejandro Guillen, sus padres Sr. Ant...