En las tierras lejanas de alguna isla, se reinaban grandes castillos y reyes fuertes y sabios al frete para gobernar, al suroeste se encuentra el reino de Aragón, reinado por el Rey Arturo y la reina Violet, y su único hijo y heredero de trono, el príncipe Sonic.
El reino estaba rodeado de una alta muralla de piedra para proteger al castillo y separar de los plebeyos, la tierra de Aragón era muy amplia, muy bella, gracias a su paisaje, que era un gran bosque, el reino era rodeado por ese gran bosque, a pesar protección al estar rodeados de sus fuertes maderas, se puso una segunda muralla más para proteger a los habitantes, y vigilar si algún enemigo quisiera entrar a su territorio.
Casi todos los reinos estaban separados por uno rio, Aragón se encontraba a la izquierda de aquella isla, el rio era llamado las tres serpientes ya que dividía en tres, algunos con corrientes tranquilas, pero entre ellos había uno muy peligroso.
El reino de Aragón era también reconocido no solo por sus reyes. También porque, entre sus guerreros de batalla estaba, ahí se encontraba el más reconocido, capitán de todas las unidades del castillo de Aragón.
Temido por varios, Shadow o como era más conocidos por sus enemigos y el reino, el caballero oscuro o el jinete endemoniado, Shadow era el caballero más leal que había considerado el rey, y lo dejo como su mano derecha, y poco después lo puso como, maestro y protector del futuro rey que sería el, príncipe Sonic.
Al noroeste, estaba en cima del reino de Aragón, las tierras de los vampiros, donde sus tierras eran más que, lava volcánica, que tierra; Se dice entre sus leyendas que la antigua reina sello la salida del volcán más grande que estaba en esas tierras, con su magia y construyo ahí su reino. La tierra era seca y rocosa llena de grietas, y rodeada de algunos pequeños ríos de lava que salía del suelo, y que salía de diferentes lados de la tierra, alrededor del castillo.
El castillo se llamada el palacio de los Dark, quien era reinado por la hija mayor después que sus padres murieron en base de una terrible guerra. Rouge, quien era una gran hechicera y de sangre real, heredero el trono a los 18 años, y cuidaba de sus tres hermanos menores, Mephiles, Raint y Melt.
Solo Raint era hermano real de sangre de los vampiros, hasta el momento que el segundo hermano nació, pero en desgracia Mephiles fue el segundo en nacer como hijo bastardo por su madrasta. El príncipe Mephiles huyo de sus tierras, al cumplir los 12 años formando parte de los caballeros de Aragón.
Poco tiempo atrás, antes de huir, Raint y Melt les marcaron una verdad de sus vidas de que ambos eran hermanos, nacieron de diferentes madres, pero, ambos nacieron el mismo día, fue desde ese entonces en ese momento, que ambos hermanos fueron conocidos como los dos diamantes rotos.
Más arriba en el norte, estaba las tierras de Lirik- argain, rodeado de una sola muralla la más alta de los cinco reinos, en medio de todos los plebeyos estaba el palacio de kamish en lo alto, y era el reino más alto en la nobleza, por su alta filosofía y cultura, entre uno de los más seguros, en el solo reinaba la reina Lumei, y cuidaba sus dos hijos, Silver y Scourge, quien solo uno seria el siguiente rey.
Para Scourge, era al que menos le importaba ser rey, el deseaba ser un legendario caballero, como el jinete endemoniado de Aragón. Silver por el contrario no sabía si quedarse con el trono, ya que a, él tampoco le importaba ser el rey, al ser tan inseguro por sus decisiones, pero le gustaba ayudar a su pueblo.
Las tierras de Lirik, era rodeada completamente por el rio de las tres serpientes, dejando separado de los demás reinos, solo comerciando por los puentes cuando era necesario.
Cruzando el rio, al noreste estaba la tierra de los lobos, en ese reinado eran el más grande en cuanto guerreros de pelea, considerados los más salvajes entre la sociedad y sucios por los otros reinos, mantenían sus raíces y eran por eso considerados algo primitivos, sus reino y pueblo entero era rodeado por montañas, y eran difícilmente pasar por ahí para los que los que trataban de invadir. Como ellos se llamaban, eran un pueblo de tres diferente extrañas razas, entre ellas estaba la de los felinos y los caninos.
Hace quinientos años, los felinos y canis vivían igual en esas tierras, pero estaba en guerra ambas razas, después de 75 años, las razas formaron un tracto de paz, cuando un golpe de guerra entro y tenían que unirse para que ambas razas no desaparecieran. Con gran vitoria, ambas razas se unieron y formaron el reino de los lobos, claro ambas razas se mezclaron con el paso del tiempo y dieron nuevas generaciones, como la de los jackales que quedaron en la línea de razas más fuertes para reinar y más.
El reino de los lobos, era reinado por el alfa mayor de los lobos, Thorin, de ahí seguía sus dos hijos, Blaze de la sangre de los felinos y la mayor primera en nacer, el segundo Infinite, de la raza de la que se dio la nueva generación, los jackales. Lo más reconocido de la tierra de los lobos era su forma de pelear, cuando se perdía sus espadas o escudos, los guerreros eran entrenados para que aprendieran a luchar con lo que quedaba, nada más que sus, garras y colmillos filosos para matar salvajemente a los enemigos.
Siendo temido de los otros caballeros y conocidos los de sus razas al dejar siempre los suelos de sus peleas llenos de sangre.
El ultimo reino era el de las tierras de esmeralda, y su palacio de llamado el cristal, era así llamada esta tierra, por sus grandes minas donde sacaban los más finos y valiosos materiales, como eran las esmeraldas, que eran las más raras de encontrar, el oro, el diamante y entre otras joyas preciosas que formaba su reino el más rico de todos. Y que a la izquierda era separada por el rio de las tres serpientes, quedando aun lado del reino de Aragón.
Reinado por el Rey Sung y reina llamada Lady de rose, teniendo a dos hijos que heredaran el trono, la princesa Amy y el príncipe Knuckles, para la reina y la princesa, era una vergüenza tener a Knuckles como parte de su familia, ya que era hijo de otra madre, y era también llamado bastardo, pero más era llamado así por la princesa Amy, quien no se cansaba de burlarse de él y de rebajarlo de ser un hijo bastardo. Sin recibir nada más el poco amor de su padre quien lo defendía de su madrastra y la princesa.
Para evitar más peleas que se daban entre la reina y el rey, de la decisión de quien de los dos tendría en trono, el rey propuso quien se casara primero sería el siguiente rey. Para la princesa Amy fue una injusticia, siendo ella de la sangre real, no podría ser aun así la que heredaría el trono; al igual que su madre que estaba desacuerdo, comenzó a buscarle a su hija un esposo, mandando recomendaciones a los reinos, que más le conviniera a ella, de que no fueran de la clase baja y diera vergüenza, como la de los lobos.
(en conclusión, el rio está en forma como de "Y", por si aún no han entendido, mas a delante tal ves agregamos como se muestran cada uno de los reinos )
ESTÁS LEYENDO
Príncipe o Caballero
AdventureA qui solo les traigo una nueva historia, espero que les guste, esta vez escribiré de Sonic y shadow en un amor antiguo de reinos y caballeros, ya se imaginaran, pero esta vez pondré los capítulos por separado, pero eso si, no se cantón baya a escri...