Selene
Jefa, necesito hablar con usted - hablo y ella asiente comienzo a relatarle todo lo sucedido, ella solo se limita a asentir y nada más cuando termino mi relato, suspira.
Te concederé que abras en el caso de tu familia pero continuarás con el caso de los Wolf Kings, si el presidente insiste de que su reputación es buena entonces averigua quién está detrás de todo esto - ordena y asiento.
Te daré a cinco hombres de mi confianza para que trabajen para tí, ellos te deberán hacer caso, agente. Este caso de los Wolf Kings tiene que cerrarse cuánto antes - dice muy seria.
Este caso es muy difícil sino tengo las pruebas o evidencias necesarias en mis manos.
Una semana más tarde...
La ropa quemada indica que es un signo igual al que tiene los Wolf Kings
Me prohibí no volver al club pero mi investigación hace que sea necesario, para mi suerte tengo un compañero de equipo. Suspiro y entramos al club, todo el mundo nos mira con curiosidad.
Necesito hablar con el presidente - digo con un tono frío, el vicepresidente asiente y hacia un pasillo que dirige hasta la oficina, unos segundos más tarde viene junto a el presidente de los Wolf kings con asombro pero cambia su cara cuando mira a mi compañero de trabajo.
No quiero extraños en mi club, sacalo de aquí – gruñe enojado.
Entonces también me voy y no te ayudaré – suelto, me voy la vuelta para encaminarme hacia la salida, lo escucho maldecir y gruñir de nuevo, ruedo los ojos.
De acuerdo, se puede quedar pero con una condición – dice cerrando sus ojos y sonrío sin que sede cuenta.
Condición de qué? no tienes que dar ninguno porque estas en serios problemas – digo seria, de nuevo maldice, se rasca la nuca, mira mal a mi compañero de nuevo y bufa.
Acompañenme - ordena en un tono frío y así lo hacemos.
Que le pasa a este?
Ezosi
Ella no puede vivir sin mí y esa comprobado eso, vino de nuevo hasta mi pero con un "compañero de trabajo" no me gusta traer a las personas desconocidas a mi club, ella es la excepción, el motivo no sé pero haré lo posible para ella esté conmigo el tiempo que sea necesario. Llegamos a mi oficina y cierro la puerta.
Que pasa? - pregunto indiferente y con los brazos cruzados.
Necesito hacerte un interrogatorio en la oficina de la comisaría mañana a la mañana también sugiero que no vayan d viaje o salgan de la ciudad con tu club porque habrán serios problemas, recuerda que son sospechoso de algunos incidentes aquí - dice mi futura mujer, la miro de arriba hasta abajo, me encanta cuando tiene puesto su uniforme. Solo me limito a asentir, mis pensamientos hacen que no le escuchen nada y solo la observe.
Eso es todo, tenemos trabajo que hacer - dice despidiéndose Selene.
Minutos más tarde...
Ellos dos se han ido. Hubiera ido con ellos pero me contuve, no tengo que ser celoso por alguien que estoy apenas conociendo. Llamo a mi vicepresidente para que venga y en unos segundos aquí.
Quiero que investigues al hombre que estaba al lado de Selene - suelto.
Hice una promesa a su abuelo que era cuidar de su nieta y un Wolf Kings nunca rompe una promesa.
***
Continuará...La semana comienza, espero que la pases super bien. A partir de hoy, habrá maratón de Wolf Kings.
ESTÁS LEYENDO
CRUEL PROMESA (#1 MC WOLF KINGS)
ActionEzosi Megalos es un hombre reservado y serio, misterioso, en el club y su vida privada. No tiene la intención de buscar una mujer para que este a su lado para siempre pero todo cambia al encontrarse con una mujer prohibida para ella. Selene Abad un...