Selene
Primer caso Club Wolf Kings
No he resuelto del todo este caso pero se que y se observa que los Wolf Kings son inocentes. No hay ningún rastro de que ellos pueden usar drogas o estar en malos pasos, solamente viajan juntos. Lo poco que conozco al presidente del club debo decir que es un ser indefenso que se comporta con un niño pequeño.
Tenemos todos las evidencias y no hay nada en contra de los Wolf Kings, es muy raro ¿No?
Investigué a cada miembro también hice con la historia del Club y me sorprendió mucho porque el presidente actual, hizo un cambio total
¿Por qué quieren inculpar al club Wolf Kings de crímenes tan grandes?
Escucho pasos por los pasillos, se detienen en la puerta de mi oficina y levanto mi vista, me encuentro con mi jefa.
Selene - dice seria.
Si señora? - pregunto con mucha educación.
Necesito tu ayuda como mujer a mujer - habla muy angustiada.
Estoy embarazada - suelta y me quedo en shock.
Muchas felicidades, jefa - hablo, me levanto de mi silla y la abrazo pero siento que sus caen en mi uniforme.
No sé cómo decirlo a Hanbal - admite.
Trata de tranquilizarte, trata de ver la forma más adecuada de decirle - aconsejo y ella me mira con una sonrisa, seca sus lágrimas y asiente.
Tienes mucha razón, veré que puedo hacer para mañana. Quiero decirle cuánto antes ¿Cómo va con el caso de Wolf Kings? - cambia de tema enseguida.
Estoy por terminarlo - informo y ella me mira asombrada.
Ha pasado dos meses desde que empezaste la investigación - dice pensativa y afirmo con la cabeza.
Dime todo lo que sabes - dice y asiento.
El wolf Kings comenzó aquí, hace muchos años igual que los otros clubes vecinos. Ellos hacen viajes constantemente, no están en el país ni en la ciudad por una temporada solo sus mujeres se quedan a cuidar el club - comento.
Cómo te enteraste de eso? - pregunta con interés.
He interrogado a una miembro del club - menciono y muestro la foto de la señorita.
Te das cuenta de que ella puede estar mintiendo? - cuestiona y asiento.
También hice interrogatorios a los vecinos de la zona, nunca tuvieron ningún problema con ellos - afirmo.
Quiero que averigües con algún presidente de alrededor y confirmar si es verdad lo que dicen el vecino y la mujer o trae al presidente de los Wolf Kings a interrogatorio otra vez - ordena y asiento.
No hay problema, jefa - digo.
El segundo y tercer caso ¿Que tal va? - pregunta sería.
El segundo y tercer caso es más extenso porque están involucrados - hablo suspirando frustrada.
Cuéntame un poco - habla.
Segundo y tercer caso: Familia Abad y desaparición de Vera Fabbiani.
La familia Abad huyó de la ciudad cuando se comenzó a investigar del Club Wolf Kings y Vera Fabbiani ese mismo día - comento
Eso es lo que tenemos hasta ahora - dice Darla y niego.
La esposa del presidente es una traficante de drogas su nombre no es Vera Fabbiani sino Renata Santos - comento y quito una foto de la mujer.
Carajo - maldice y miro confundida a la jefa.
Creo, mi querida amiga que buscamos a una persona muy peligrosa y necesitamos más ayuda. No solo Wolf Kings es afectados sino los demás clubes entonces trata de hacer interrogatorios a cada presidente de los clubes - dice y asiento.
Comienza por Demons Kings, es el primer presidente de aquí. Una cosa más, el caso de tu familia que lo haga Hanbal, es lo mejor - ordena.
Porque quiere que le seda el caso a su esposo?
***
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
CRUEL PROMESA (#1 MC WOLF KINGS)
ActionEzosi Megalos es un hombre reservado y serio, misterioso, en el club y su vida privada. No tiene la intención de buscar una mujer para que este a su lado para siempre pero todo cambia al encontrarse con una mujer prohibida para ella. Selene Abad un...