Ezosi
Me levanto con el peor humor del mundo, no he podido dormir por las palabras y misterios que tiene la familia de la nieta del ex vicepresidente de Wolf Kings. Me doy la vuelta y miro que la mujer sigue inconsciente, me levanto y me encamino hasta el baño para agarrar el botiquín, me aproximo a ella y me dedico a curar sus heridas al terminar pongo en su lugar el botiquín.
Agarro mi toalla y me meto al baño para una ducha cuando termino, me seco, me pongo una remera blanca, unos pantalones y mi chaleco de prez, salgo de mi habitación. Saludo a todos, hago señas a un prospecto.
Cuida a la chica avísame cuando despierte y que no se escape ¿Entendido? Llama a Anaut necesito hablar con él, lo espero en la oficina - ordeno.
Si Prez - dice y asiento. Me voy a la oficina, los papeleos son un montón, me siento en mi silla y comienzo a trabajar.
Minutos más tarde...
Escucho que tocan la puerta de la oficina, bufo irritado por la interrupción.
Pasa - grito y un prospecto que encargue del cuidado de la chica aparece.
La chica despertó - me informa y enseguida me levanto de la silla, salgo de la oficina y me encamino hasta mi habitación al llegar, la chica está despierta tocando su cabeza y su herida.
Se abrirá la herida si haces un mal movimiento - hablo y ella se sobresalta, lleva su mano en el pecho.
Quien eres? - pregunta tratándose de levantarse pero me aproximo para impedirlo.
Soy el tipo que buscas cariño, Esozi Megalos - me presento, abre los ojos con asombro y abriendo la boca, busca el expediente que tiene al lado mío y se asusta al mirar la foto que tiene al lado.
Porque estoy aquí? - pregunta con un tono seco y cruzando los brazos.
No me agradeceras porque te salvé la vida? - pregunto mientras me aproximo a ella.
Cómo quieres que te agradezca ¿Venderas mi órganos? - pregunta.
No - hablo.
Me matarás? - pregunta. Vuelvo a negar con mucha irritación y tratando de tener paciencia con ella.
Me llevarás a otra parte? - me cuestiona y niego rodando los ojos.
Me obligaras a vend...- interrumpo su interrogatorio con un diminuto grito
Ya suficiente, quiero que me ayudes a limpiar mi nombre y el nombre de mi Club - alzo la voz y ella me mira confundida.
Limpiar que? - pregunta. Me pellizco la nariz con dos dedos.
Esta chica es bien pendeja la verdad.
Me ayudarás a limpiar mi nombre como un favor - hablo y ella me mira sería.
No lo haré, mire señor Megalos, soy policía. No quiero involucrarme en nada ilegal así que paso, muchas gracias por la ayuda - dice levantándose como puede y agarrando su cartera para salir de la habitación.
Si me ayudas, prometo que te ayudaré a descrubir los secretos que hay en tu familia - suelto y cierro los ojos.
Tengo que pensarlo señor - dice sería y sale de la habitación.
Mierda. Esa chica es testaruda.
Ella tiene que reposar, no puede irse ¿Cómo hago para que se quede? Llamo a Betiri.
La policía escapa que no salga de la casa club por ningún motivo todavía está herida y tiene que seguir reposando - ordeno y cuelgo la llamada, escucho el grito de la chica, sonrío triunfante.
No te escaparas policía, tengo que limpiar mi nombre y no acepto un no por respuesta.
***
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
CRUEL PROMESA (#1 MC WOLF KINGS)
AçãoEzosi Megalos es un hombre reservado y serio, misterioso, en el club y su vida privada. No tiene la intención de buscar una mujer para que este a su lado para siempre pero todo cambia al encontrarse con una mujer prohibida para ella. Selene Abad un...