EPILOGO

1.3K 62 0
                                    

Ezosi

Tiempo despues....

Han pasado diez años desde que estamos casados con mi viejadama. Atravesamos muchos problemas juntos pero pudimos superarlos, desde que nacieron los niños, ella decidió dejar por un tiempo su trabajo para pasar tiempo con ellos. Tuvimos tres hijos; Alton tiene nueve años, Dorian tiene siete años y Bosco tiene dos años. Son los príncipes de la casa.

En cuanto al caso de la tipa loca desaparecida fue resuelto, ella misma había disparado a mi mujer ese dia entonces fue facil resolver el caso.Por otro lado, con la familia de Selene no hemos sabido nada de ellos y creo que es mejor para ella.

Papá - chilla mi hijo menor Bosco mientras viene corriendo con una sonrisa de maldad en sus ojos.

¿Que hizo ahora? 

Papá - grita llorando Dorian, suspiro frustrado porque no sé que está sucediendo.

Que paso? - pregunto

Alton, nos está asustando - se quejan los dos al mismo tiempo. Mi hijo mayor baja las escaleras con mucha rapidez y con la cara pálida.

Porque todos estan asustados? - pienso desesperados.

Que pasa? - repito la pregunta. Escucho cerca de las escaleras unos gritos de dolor y miro a los niños luego a Alton. 

Mamá esta arriba enojada - dice mi hijo mayor mientras se rasca la nuca. Escucho pasos bajandose, eran pasos furiosos y trago saliva.

Ezosi Megalos - me llama mi esposa por mi nombre completo

¿Está enojada? ¿Que hice ahora? - pienso unos segundos.

No hiciste nada, cariño - habla mientras rueda los ojos y suspiro aliviado.

Quiero ir de picnic - menciona con una sonrisa.

De picnic? - pregunto confundido y asiente varias veces con la cabeza.

Tengo las cosas hechas, es cuestión de que tú decidas que haremos - dice encogiendo los hombros. Me quedo pensando en algunos segundos y sonrío de lado.

Niños prepárense nos vamos de picnic- grito y los más pequeños gritan, mi hijo Alton me mira, niega con la cabeza mientras la baja.

Puedo invitar a mi novia al picnic? - pregunta, mi esposa y yo nos miramos al mismo tiempo.

No sabía que tenías novia - hablo.

Es una amiga del colegio, quiero pedirle que sea mi novia cuando seamos más grandes. Ella será mi viejadama en algún futuro - explica mi muchacho.

Invitala - dice Selene lo cual me sorprende porque ella es muy celosa con nuestros hijos, veo que tiene una sonrisa en el rostro.

Una hora más tarde...

La pequeña se llama Levka, es hija de Caín Schneider sargento de armas del club Demons Kings. Me parece una niña tranquila y tímida, mi hijo había elegido a la persona perfecta para él,espero que no tome malas decisiones para su futuro.

Observo a todos mis hijos jugar y a mi esposa sacar los bocadillos para la merienda. Ella levanta su cabeza y comienza a buscarme con la mirada, ella me da una sonrisa en el rostro.

Esta es mi familia, ellos son mi vida. Una nueva promesa tengo en mi cabeza, cuidar de ellos porque se que vendrán muchos problemas.

CRUEL PROMESA (#1 MC WOLF KINGS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora