CAPITULO 5

1.4K 66 0
                                    

Ezosi

Peligro, ella corría peligro, tengo muchas dudas con respecto a la familia Abad, tengo que averiguar qué es lo que está pasando y porque dejaron aquí a Selene. La policía no volvió al club y creo que no lo hará por algo se fue ¿No?

Selene

Me voy al trabajo, trago saliva por lo nerviosa que estoy al encontrarme frente a la comisaría, entro en el lugar y los dos motociclistas están con el ceño fruncido, me rompo, me pongo a llorar por todo lo que está pasando.

Que tiene? - pregunta preocupado un agente.

Traigan agua, está teniendo un ataque de pánico - explica el presidente de los Angeles Kings.

Que pasó, Selene? - pregunta.

Mi primer día en la comisaría me hirieron en una balacera, el presidente de los Wolf Kings me protegió pero a la vez "me secuestro" quería que le ayude - hablo sollozando.

No te hizo daño? - pregunta y niego.

Mi abuelo, aceptó que me quede con ese sujeto cuando pude salir de ese Club, me fui directo a casa y estaba completamente vacío, mi familia se ha ido - lloro de nuevo.

Es muy raro todo esto - suelta pensando el presidente y asiento, seco mis lágrimas, respiro hondo y bebo del vaso que me han entregado sin darme cuenta.

Tengo que averiguar que está pasando, señor. Creo que este caso está relacionado con todo esto - menciono y el me mira fijamente.

¿Porque decís eso? - pregunta con el celo fruncido.

Porque todo esto me parece muy sospechoso, quiero abrir un caso  y hacer  búsqueda completa de mi familia - suelto. El señor Hanbal me mira pensando en lo que acabo de decir y asiente.

Te ayudaré en el caso de tu familia y tú haz el caso de Wolf Kings, si hay vínculo en algo en los dos casos lo sabremos - comenta, asiento.

Necesito ir al lugar del incendio - digo al hombre, me paro enseguida igual que él caminamos hasta afuera y nos vamos hasta el lugar comienzo a mirar alrededor, en cada rincón para saber si hay algún indicio extra por aquí.

Minutos más tarde...

Llevamos cinco minutos en el lugar y he encontrado muchas cosas útiles como  pisadas, cabellos en el exterior afuera del lugar encontré resto de una ropa con un símbolo muy particular que desconozco. Salimos del lugar y nos vamos nuevamente hasta la comisaría con todas los indicios encontrados.

Necesito hablar con la jefa - digo a la secretaria quien me mira de arriba a abajo.

Enseguida te atiende - habla y asiento.

Dos oficiales salen del despacho, tienen cara conocidas los dos ¿Dónde les habré visto?

***

Continuará....

He estado ausente en esta novela y lo admito, les recompensaré la semana que viene con una maratón ¿De acuerdo?

CRUEL PROMESA (#1 MC WOLF KINGS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora