CAPITULO 10

1K 60 1
                                    


Ezosi

Una semana después...

Esta semana no pude verla, no pude estar frente de ella porque se me presentaron muchos conflictos; mi hermana vino para pasar sus vacaciones aquí, ella y mi sargento de armas tienen un hijo en común lo cual hace el ambiente un poco tenso, el segundo problema estamos recaudando fondos para los niños más necesitados, el tercero y último problema es que descubrimos que hay un espía en el club. Escucho que tocan la puerta de mi oficina, bufo irritado.

Pase - grito sin despejar la vista del ordenador, la puerta se abre.

Si son malas noticias, Betiri. No quiero escuchar,tengo suficientes problemas con que lidiar y...- paro de hablar cuando me encuentro con mi mujer delante mío.

No me haz visitado esta semana - dice mientras se aproxima hasta mí y se sienta en frente mío.

Estuve teniendo algunos problemas - digo rascándome la nuca.

Tengo que decirte algo - comenta en un tono muy bajo.

Que cosa? - pregunto interesado.

Creo que tengo el presentimiento de que mi compañero de trabajo es un espía -  suelta y me quedo pensando.

Porque dices eso? - cuestiono.

Descubrí en la escena del crimen, este simbolo parece el parche que tú tienes en el chaleco - dice mientras quita su celular y me muestra la foto, abro los ojos asombrado ¿Puede ser posible que los Snake Kings estén involucrados?

El club se llama Snake Kings, ellos son un grupo de Motorcycle que se pasan viajando, raras veces le encuentras en este lugar, no tengo información de ellos, no se de su vida ni tampoco de la historia de su club con el mío pero hay rumores que ellos son más peligrosos que Snake Kings - hablo mirándola a los ojos, se siente incómoda cuando hago eso pero no me importa. Ella saca su libreta para anotar lo que estuve diciendo, no me incómoda en lo absoluto con tal de que ella esté conmigo.

Ellos tienen su club por aquí? - me interroga y asiento.

Tienen un club pero como te dije antes la mayoría del tiempo no están - miento descaramente. No quiero que vaya porque temo que le hagan daño por mi culpa.

Necesito hacer algunas preguntas al presidente de ese club - dice sería y asiento pensativo.

Creo que eso no pasará ni siquiera el club de los Angeles Kings te dejará ir hasta allá sola - digo.

Me cansé ¿Sabes que? Quieres que pruebe tu "inocencia" entonces deja de entrometerte en mi camino, en mi investigación porque te irás derecho a la cárcel por intervenir. Iré a ese club, entrevistaré al presidente y no me importa lo que me digas, no te estaba dando permiso para hacer las cosas - dice mientras se levanta de su silla furiosa y se encamina hacia la puerta, sale de la oficina y azota la puerta.

Me encanta hacerla enojar, puta, me excité con solo mirarla. Tomo mi teléfono y llamo al presidente de los Angeles Kings.

Que quieres? - pregunta en tono frío.

Tenemos un problema - hablo

Que? - pregunta

La agente vino a mi club - suelto.

Para que? - pregunta interesado.

Para hacerme un interrogatorio, solo di algunas repuestas y creo que la cagué con lo último - comento.

Que nombre le diste? - pregunta porque sabe dónde lleva a todo esto.

Snake Kings - menciono sin pensar dos veces y maldice cortando la llamada.

Snake Kings es más peligroso que los Satans Kings y Latins Kings, su presidente es un maniático y maldigo internamente porque se las consecuencias que traerá esto.

Tengo que saber si mi mujer estará a salvo de ese lunático. No dejaré que nadie le haga ningún daño, es mía y todos tienen que saberlo.

***

Continuará...

Extendere nuestra maratón hasta el siguiente viernes.

CRUEL PROMESA (#1 MC WOLF KINGS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora