CAPITULO 23

862 57 0
                                    

Selene

Le acompañe no obligada sino por mi cuenta y eso me preocupa mucho, tengo tantas ganas de matarlo por hacerme sentir de esta manera.

No puedo amar a nadie por mi profesión, no tengo derecho de estar con alguien, tengo prohibido enamorarme de alguien distinto a mí.  Ezosi y yo somos de mundos diferentes, no nos merecemos estar juntos.

Estás bien ? - pregunta Ezosi mientras deja los platos de bocaditos en la mesa, asiento varias veces sin decir nada.

Estoy bien - afirmo con una sonrisa forzada.

Quería pasar navidad y año nuevo contigo, se que no nos conocemos policía pero quiero hacerlo, quiero conocerte y quiero tu me conozcas a mí - dice mirando a sus hermanos motociclistas.

Yo...- me interrumpe

Se que tenemos mentalidades diferentes,se que estas investigando mi caso y te agradezco mucho pero cuando te vi por primera vez me pareciste una mujer interesante, me gustaste mucho la primera vez que tome la responsabilidad de hacer la promesa de cuidarte - continúa con su discurso.

Dame la oportunidad de conocerte, de cambiar y ser una mejor persona - dice mirando fijamente ahora a los ojos.

Quiere conocerme en verdad? - pienso. Tengo muchas dudas, me levanto de mi silla con rapidez y me mira confundido.

Es hora de irme - menciono. El se queda callado sin decir ninguna palabra, me doy la vuelta pero el me sujeta el barzo.

No te vayas, quedate conmigo. No me dejes solo en año nuevo - dice bajando la cabeza, suspiro y observo mi alrededor.

¿Por qué hace las cosas tan dificiles? - me pregunto. Me siento de nuevo en la silla. El silencio se vuelve un poco incómodo.

No te alejes de mi lado, no me tengas miedo - suplica. 

Tengo que pensar - comento con un murmuro y asiento. 

Solo quiero que me conozcas, solo quiero conocerte - repite las palabras y suspiro.

No puedo dejar las palabras que ha dicho, quiero conocerlo pero mis dudas siguen como siempre, quiero confiar y no mezclar mi trabajo con mi vida personal, miro a Ezosi fijamente.


Horas mas tarde...

Ya pasaron las doce, los chicos siguen hablando, riendo y peleando. Ezosi está con ellos de vez en cuando se me mira para comprobar que estoy bien con las chicas del Club.

El, te quiere en verdad - suelta una chica que está al lado mío, me sonríe y toma un poco su cerveza. Todo pasa muy rapido observo que la chica saca un arma, me apunta al costado y me dispara sin pensar dos veces, enseguida estoy en el suelo tratando de respirar, observo que todos los hermanos del Club empiezan a disparar no solo a la chica sino a varios tipos que se infitraron en la fiesta, escucho mi nombre pero el dolor que siento es mas fuerte, no escucho a nadie, siento que mis ojos me pesan poco a poco.

Selene - dice Ezosi preocupado. Yo solo me limito a sonreír.

Estaré bien - hablo con mucha dificultad por el dolor.

No cierres los ojos, enseguida iremos al hospital - dice pero mis ojos se cierran por completo.

***

continuará...

CRUEL PROMESA (#1 MC WOLF KINGS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora