Selene
Soy fans de las fiestas desde he tenido memoria, ayer en la noche me han pedido en el club Angeles Kings que ayude con las decoraciones y con gusto he aceptado, ayude a las viejas damas.
Hoy en la mañana me pidieron para que me quedara a ayudarlas con la comida pero me negué ya que tengo un caso por resolver. En la siesta y en la tarde, me dieron día libre así que decidí ir de compras cuando llego al lugar donde me quedo, pongo todas las cosas donde debe ser. Escucho tocar el timbre varias veces, suspiro y abro la puerta, abro los ojos asombrada ¿Qué hace el aquí?
Tienes algo que hacer ahora mismo? - pregunta sin saludarme, niego callada por el asombro y me mira varias veces.
Ven conmigo para pasar conmigo navidad - suelta.
Qué? - pregunto todavía confundida por lo que acaba de decir.
Solo ven - dice tomando de mi mano, me quedo en shock por su reacción ¿En qué momento acepté ir con él?
Espera un segundo - hablo tratando de apartarme de él pero es imposible.
Es cierto, no puedo obligarte a pasar la navidad conmigo, así que, te haré esta pregunta ¿quieres ir conmigo al club para celebrar la navidad conmigo? No soy un hombre romantico asi que espero tu respuesta - dice pero no entiendo porque quiere que celebre con él.
No creo que una oficial que lleva tu caso, vaya a una celebración de navidad contigo, Ezosi - hablo seria y rueda los ojos, y me mira.
Dejate de tonterias y excusas, al diablo el maldito caso por hoy - dice mientras se acerca de nuevo a mi y trago saliva, el agarra mi mentón cuando agacho mi cabeza.
No agaches tu cabeza cuando me acerco a ti ¿porque siempre haces eso? - pregunta pero sigo muda por la forma en que actúa conmigo ahora mismo.
Porque me está tratando de esa manera? - pregunto y maldice con voz baja.
Porque no puedo evitar separarme de tí, no puedo evitar pensar en tí. Estos dos meses que me aleje para darte "espacio" fueron un infierno para mi y para el club - confiesa.
Pero - me hace callar poniendo su dedo en mis labios, se acerca a mi rostro y une nuestros labios.
¿Acaso esto es un sueño o una broma? Porque este hombre me saca todas mis fuerzas para mandarlo a la mierda y ahora confirmo todos mis pensamientos.
Ezosi Megalos es el hombre que me hace la vida imposible, no solo en mi vida sino en mi corazón y mi mente.
***
Continuará...
Selene aceptará ir al club con Ezosi?
ESTÁS LEYENDO
CRUEL PROMESA (#1 MC WOLF KINGS)
AçãoEzosi Megalos es un hombre reservado y serio, misterioso, en el club y su vida privada. No tiene la intención de buscar una mujer para que este a su lado para siempre pero todo cambia al encontrarse con una mujer prohibida para ella. Selene Abad un...