Ezosi
¿La dejamos ahí? ¿La ayudo? Maldigo mentalmente, porque es la nueva agente que lleva nuestro caso, es increible. Le dispararon los idiotas, corremos hasta ella, la chica es hermosa, pero siento que no es mi tipo, me sacuso la cabeza al notar que mi sargento de armas recoge el expediente que se cayó al suelo junto al bolsón de la chica.
La ayudaremos? - pregunta Betiri y pienso ¿en que nos beneficiaria si la ayudamos?
Vamos a ayudarla, llama al doctor para que esté en el Club, ella está sagrando un poco, llama a un prospecto para que venga con la camioneta - ordeno y así lo hace.
¿Por qué tenemos que ayudarla? - pregunta Betiri, me quedo en silencio porque ni yo no se contestar a esa pregunta. El prospecto vino enseguida, pongo a la chica con cuidado en la parte trasera de la camioneta, ordeno que vayan con urgencia al Club, me monto en mi moto y me voy hasta el club, los prospectos me abren la puerta rápido al verme con la chica que traje antes de entrar.
Necesito un doctor ahora - hablo frío, escucho que alguien detrás de mí sigue mis pasos, dejo a la mujer en la cama, la observo de arriba hasta abajo, me fijo en lo más importante, sus heridas de balas, toco su frente, tiene fiebre y suda mucho, escucho su teléfono sonar, saco del bolsillo del pantalón, miro la pantalla, dice "abue", atiendo.
Buenas noches, señor - hablo con una voz "profesional"
Quien habla ¿dónde está mi nieta? - pregunta desesperado y suspiro
Ella ha recibido herida de balas en zonas muy graves - menciono.
¿Dónde está, en el hospital? - pregunta desesperado.
Tranquilo, ella irá a su casa cuando este sana y le contará todo - hablo
Quien eres? - pregunta y cuelgo, apago su teléfono. No tengo por qué contestarle creo que la cague un poco pero no importa.
Horas más tarde...
El doctor curó las heridas de la mujer. Me recetó algunos medicamentos, mi sargentos de armas se hace presente con la carpeta y el bolso de la chica, los deja cama y sale sin decir ninguna palabra.
Ella despertará, se nota que es una chica muy fuerte pero tendrá que reposar por lo menos una semana, con permiso - dice el doctor y sale del club, suspiro frustrado ha pasado muchas cosas últimamente y ahora tenemos este problema. Hago señas a un prospecto para que se acerque a mi.
Prez ¿quiere algo? - pregunta y asiento.
Avisame cuando la niña despierta - ordeno y asiente.
Está bien - dice. Salgo de la habitación donde está la chica, me dirijo hasta la barra del bar, me encuentro con una mesera, se aproxima a mi mientras seca un vaso.
La reputación del club se vino abajo cuando mi primo era presidente, este año que entre como presidente cambié algunas cosas pero falta mucho, tengo que admitir que cuesta pero vale la pena luchar por todo lo que mi abuelo y mi padre se dedicaron.
Deseas algo guapo? - pregunta coqueta.
Una cerveza - suelto y asiente enseguida tiene mi orden. Tomo de una vez todo y suspiro.
Reunión ahora - grito y todo se queda en silencio
Dije reunión ahora - repito mi orden y los jefes se levantan de su silla, se dirigen hasta la capilla, atrás de ellos entro.
Tenemos un problema más y uno muy serio - anuncio con un tono serio y todos comienzan a susurrar, aclaro mi garganta y todos se callan.
Han disparado a un policía, es una nueva agente en el pueblo, ella revisa nuestro caso - suelta Betiri quien está a mi lado. Todos están maldiciendo
La nueva policía está acá ...- interrumpen mis palabras, toques de puerta, gruño, abren la puerta y encuentro al prospecto.
La chica despertó y se quiere ir a su casa - dice nervioso.
Iré enseguida junto a ella, no dejes que se vaya - ordeno y sale. Miro a todos mis hermanos, estoy seguro que todos quieren una explicación pero no sé como darla.
La reunión se hará mas tarde - manifiesto nervioso y todos se quejan. Salgo rápido de la capilla, corro hasta la habitación de la chica, no encuentro a nadie solo al prospecto, le miro mal.
Prez ... - interrumpo alzando una mano para que se calle. Corro hasta la puerta principal del club pero no encuentro a ninguna persona.
¿Dónde habrá ido?
****
Perdón por la tardanza...
ESTÁS LEYENDO
CRUEL PROMESA (#1 MC WOLF KINGS)
AçãoEzosi Megalos es un hombre reservado y serio, misterioso, en el club y su vida privada. No tiene la intención de buscar una mujer para que este a su lado para siempre pero todo cambia al encontrarse con una mujer prohibida para ella. Selene Abad un...