CAPITULO 21

876 56 0
                                    

Ezosi

Nara es una perra muy celosa cada vez que alguien se acerca, ella gruñe. Protege a la pequeña también, la madre de Sheila no la trata bien y lo tengo comprobado por todos los gritos de la pobre niña en su dormitorio y los vídeos de las cinta de seguridad del club.

Betiri, te llamé para que tengas en cuenta de algo muy importante - hablo serio y me mira confundido. Muestro todas cintas de seguridad del club donde se ve las escenas, mira asombrado.

Ella y yo tenemos problemas, es su manera de liberarse a mi también me pega y a nuestra pequeña ¿que debo hacer? Ezosi- suelta bajando la cabeza.

No puedo creer lo que estoy escuchando. No puedo creer lo que me está diciendo mi hermano, mi sargento de Armas. Ninguna persona tiene que vivir lo que el, vive, nadie que sufrir abusos por parte de nadie.

Cómo puedes dejar que te pegue? - pregunto. El observa su teléfono y contesta la llamado,  se queda callado sin decir ninguna palabra,  deja caer su teléfono lo cual que me ponga en alerta.

¿Que pasa? - pregunto, pero sigue sin decir ninguna palabra o hacer alguna acción.

Betiri contestame -  hablo, sigue sin responder comienza a llorar.

Ellas no - comienza a llorar y negar varias veces.

Que pasa? - repito mi pregunta.

Ellas, mi esposa y mi hija tuvieron un accidente, estan en camino al hospital - suelta y se levanta muy rápido de su silla comienzo a perseguirlo para que no cometa alguna locura, lo llamo pero no me presta atención, me monto en su motocicleta por pura suerte y me mira como signo de agradecimiento.

Horas más tarde...

No nos han dado ninguna noticia, ni siquiera de la niña o la esposa de mi hermano, han pasado cinco horas de lo sucedido. Anaut ha venido por un rato y luego se ha ido para no dejar el club abandonado, no puedo dejar mi club abandonado, no despues de que mi tio anda espiando. Escuchamos los pasos de alguien que viene hasta nosotros, mi hermano se levanta rapidamente y se acerca a la persona.

Lamentamos su perdida - es lo único que logro escuchar y levanto la vista para mirar a mi hermano llorando y secar sus lágrimas pero es imposible.

Que paso? - pregunto y me mira.

Mi esposa, Ezosi, mi esposa estaba embarazada, el bebé y ella fallecieron - dice llorando.

Pero ¿y la niña? - pregunto

La niña está a salvo - habla con una voz más tranquila.

Tenemos que averiguar cual fue la causa del porque, y de esta vez, me encargo de eso, yo. No permitiré que toquen a mi familia por ningún motivo.

Narrador desconocido...

Ya se encargaron del problema? - pregunto en la llamada.

Si señor - habla mi asistente.

Muy bien, una persona menos en mi lista

****

Continuará...

¿Quien quiere hacer tanto daño a los Wolf Kings?

Estuve ausente por una semana pero prometo recompensarlos, nos leemos.



CRUEL PROMESA (#1 MC WOLF KINGS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora