Selene
Día siguiente...
Han pasado tres dias desde que estoy aquí, tenía que ser mi fantástica semana como oficial y estar buscando indicios o ayudando a las personas pero ahora es todo lo contrario, estoy siendo aquí retenida por un hombre criminal que yo misma llevo su caso.
Trato de llamar a mi abuelo o mis tíos pero nadie contesta llamada ¿Qué está pasando?
No contestaran- habla Ezosi y sobresalto del susto ¿Porque hace eso?
Me tienes secuestrada aquí - gruño enojada.
Solo quiero que nos ayudes, quiero saber quien es el responsable de que mi club este tan manchado - explica mientras se aproxima a mí.
Y teniendome aquí como prisionera ayudará - pienso en voz alta y con sarcasmo.
No había pensado en eso pero necesito una respuesta - dice mirándome y suspiro.
¿Porque quieres que te ayude? - pregunto con los brazos cruzados.
Ya te dije mil veces - dice rodando los ojos con irritación.
Te ayudaré, te ayudaré si me dejas ir ahora - hablo y asiente.
Estás herida, te tengo retenida aquí porque estás herida ¿Piensas que te dejaré ir así? - pregunta y encojo los hombros.
Mis tíos y mis abuelos no me contestan, necesito saber que pasa también tengo que irme porque perderé mi trabajo que me costó tanto entrar en ese lugar - explico.
Tu abuelo sabe que estás aquí, se encargó de avisarles a tus jefes en que situación estás - informa tranquilo y suspiro de alivio.
Mi herida está perfecta, no está infectada y solo tengo que cambiar dos veces al día mi vendaje - explico.
Estudiaste para doctora o enfermera?- pregunta.
Hice un curso extra de primeros auxilios - cuento tranquila y asiente.
En ese caso puedes irte, accediste ayudarme, no olvides de la promesa - dice
Pero yo no prometí nada - susurro
Lo hiciste, no lo hagas más complicado policía, solo ayúdame. Te llevaré hasta la salida - dice mientras se levanta de la cama y me hace una seña para que le acompañe.
Horas más tarde...
Llego al fin a mi casa, entro por la puerta y no encuentro ningún mueble, no hay nada, está totalmente vacío. Me abandonaron, ahora entiendo porque no contestan mis llamadas ¿Porque se fueron?
Esozi
La chica se fue. Escucho que me llaman, no observo mi pantalla, contesto enseguida.
No dejes que vaya a la casa - dice el abuelo de la chica
¿Qué? - pregunto confundido.
Hay cosas que nosotros ocultamos. No dejes que mi nieta vaya a la casa - dice y maldigo.
La familia tiene secretos, Esozi y son muy fuertes para que ella entienda todo, ella es policía pero nosotros no, corre peligro, no dejes que entre a la casa - repite.
¿Que clase de peligro? - pregunto y cuelga sin decirme nada.
¿Que está pasando?
***
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
CRUEL PROMESA (#1 MC WOLF KINGS)
AçãoEzosi Megalos es un hombre reservado y serio, misterioso, en el club y su vida privada. No tiene la intención de buscar una mujer para que este a su lado para siempre pero todo cambia al encontrarse con una mujer prohibida para ella. Selene Abad un...