CAPITULO 25

842 55 1
                                    

Selene

Esa mujer.

Esa mujer, fue la culpable del disparo pero ¿por qué? ¿quien era? Escucho a alguien entrar en la habitación, no puedo despertar para saber quien es pero igual mi sexto sentido se pone en alerta.

Necesito que despiertes para que yo podamos estar juntos, hice una promesa a tu abuelo y no la cumplí, ahora me otra promesa que debo cumplir, tengo que estar para tí. Tienes que ser mi viejadama, mi mujer - dice una muy conocida para mí.

Tengo miedo de que no despiertes, de que no despiertes con ella ¿que tengo que hacer para que lo hagas, debo acaso darte un beso?  - pregunta, siento que pone su mano en mi mejilla, lo cual me hace estar mas tranquila y con mas ganas de despertarme.

Ezosi

Semanas mas tarde...

Ella no despierta todavía ¿por que no hace caso, por qué tiene que ser todo dificil? No puedo dejar de pensar en todo lo que ha pasado en estos días; primero, mi caso está resuelto gracias a Darla quien se encargó resolverlo, pero no me habían comentado que encontraron al responsable que me está  involucrado, por un momento me sentí feliz de que resuelvan este caso porque soy inocente todo la culpa.

Como todos los días, la puerta de la habitacion de ella, la veo dormida con la cara pálida, me aproximo hasta a su habitación y la observo con todos los clables en su cuerpo y no me gusta, me siento en el sillon que está al lado de ella, bajo la cabeza mientras pongo mi mano en mi rostro.

Estoy preocupado por ella - pienso. Escucho que alguien aclara la garganta y se queja, saco al instante mi mano y levanto la vista, abro mis ojos asombrado al  mirar a mi futura viejadama abrir los ojos.

Ella despertó.

Ella despertó.

Enseguida vuelvo con la doctora, esperame un rato - digo nervioso, ella solo asiente con su cabeza. Salgo corriendo de la sala y voy hasta la recepción, la enfermera me mira atenta y trago saliva.

Mi mujer despertó - informo.

Que habitación tendría su mujer? - pregunta.

321 - menciono. Ella hace algo con su computadora.

Enseguida un doctor irá a revisarla - comenta. Me doy la vuelta y me voy corriendo de vuelta a la habitación, abro la puerta y sonrío al verla de nuevo.

Ella despertó, mi viejadama despertó y estará conmigo, cumpliré la nueva promesa que me hice.

Narrador desconocido...

Terminaron con su trabajo? - pregunto

No señor - contesta mi mano derecha y maldigo con un tono muy bajo.

Ya sabes que hacer - cuelgo el telefono.

La policía no saldrá viva de ese hospital, tengo que hacer algo para que ella no sepa la verdad de la investigación

***

Continuará...

Mucho suspenso en el libro ¿no?

Se preguntarán quien es la mujer que disparó a Selene también porque le dispararon.

CRUEL PROMESA (#1 MC WOLF KINGS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora