CAPITULO 12

965 59 1
                                    

Selene

Es increíble, encontrar a Ezosi y sus cómplices debajo de un árbol cerca del club, acaso ¿Me estaban siguiendo? Enfrento a los tres y me encamino hasta la casa club de los Snake Kings.

Buenos días, soy la agente Abad. Vengo a hacerle algunas preguntas a su presidente - hablo en tono profesional. Los dos se miran entre sí y después a mí.

Aquí no entran policías - dice alguien atrás de mí.

Necesito su ayuda señor - hablo dándome la vuelta.

Para que necesitas mi ayuda? - pregunta. Saca mi teléfono del bolsillo y muestro la imagen del simbolo del club, se pone muy serio.

Deja pasar a la policía y aclaremos esto de una vez - gruñe el hombre.

Pero vice, el presidente dijo que no policías - habla un prospecto que cuida la entrada.

Esto es más importante, haz caso y déjala pasar - gruñe enojado y ordenando. El me indica la oficina de su presidente todos me miran con odio ¿Por qué acaso hice algo malo? Sin darme cuenta observo que el hombre abre la puerta para mí.

Gracias - agradezco lo cual se sorprende.

Porque una policía está en mi club? - pregunta enojado el presidente del club al hombre.

Necesitamos ayudar de la policía y lo sabes también tiene información necesaria que nos podría servir -dice quitando un cigarrillo para prenderlo.

Usted es el presidente de este club? - pregunto mirándolo de arriba hasta abajo.

Así es, Soy Isaac Lewis  ¿Tienes algún puto problema? - pregunta con un tono brusco, niego varias veces.

Un placer, soy Selene Abad, agente de la policia - me presento.

Me agradas ahora ¿Que te trae por aquí policía? - pregunta yendo al grano.

Estoy haciendo la investigación del incidente de la comisaría, hemos descubierto un símbolo igual al suyo - relato y me mira muy serio, observa al hombre que está al lado mío.

Me muestra ese símbolo? - pregunta y asiento.

Cada Snake Kings tiene un nombre escondido y grabado en la insignia - explica y asiento. Le muestro la foto y comienza a llorar.

Ella no pudo estar ahí - dice con una voz entrecortada.

Está bien? - pregunto preocupada.

Mi esposa, mi vieja dama estuvo en ese incendio y no estuve enterado - suelta sin más la bomba.

Me puede decir el nombre de su esposa? - pregunto mientras saco la libreta para anotar.

Ella lleva muchos meses desaparecida, se llama Vera Fabbiani, desde ocurrió ese accidente ha estado desaparecida. Nosostros no nos fiamos de los policías, agente, tratamos de hacer por nuestra cuenta pero está vez es como si la tierra le tragara. Necesitamos su ayuda - súplica y asiento varias veces.

Voy a ayudarlos - afirmo y los dos hombres están complacidos por mi respuesta.

Le acompaño hasta la puerta - habla el vicepresidente, estoy fuera del club, toda esta investigación no está cuadrando ¿La tal Vera será cómplice del incendio?

No fue tan complicado hablar con el presidente de los Snake Kings.

Narrador desconocido...

Vigila a la policía, no quiero que le hagan daño - ordeno.

Te cayó bien? - pregunta mi vice.

Más que bien - digo con una sonrisa.

Vera Fabbiani mi amor ¿Dónde estás?

***

Continuará...

Se ve complicado el caso ¿No?

1. Su familia huye y tiene que investigar porqué.

2. Wolf Kings quiere probar que no son culpables.

3. Snake Kings quiere encontrar a una mujer desaparecida.

¿Que más vendrá?

CRUEL PROMESA (#1 MC WOLF KINGS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora