Ezosi
Hora mas tarde...
Estamos todos en el hospital esprando noticias sobre la policía, el presidente del club angeles kings y su viejadama también están aqui y se notan muy preocupados, se nota que ellos la quieren como si fuera su hija. Sacudo mi cabeza para dejar de pensar en ellos.
Ella no puede dejarme solo, ella no puede salir de mi vida así por así, ella tiene que ser parte de mi vida o creo que ya es desde el primer día que piso mi club.
Esa mujer era la viejadama desaparecida de un club - comenta Hanbal mientras se acerca a mi y se sienta al lado mío.
Que? - pregunto sin entender nada de lo que me está diciendo.
Ella está haciendo dos investigaciones uno está resuelto y el otro está todavía en proceso. El segundo es peligroso porque involucra a personas malas - comenta.
Y porque le dejan investigar cosas que atentan contra su vida? - cuestiono.
Porque no es una niña, Ezosi. Los policías tenemos que hacerlo, tenemos que arriesgarnos para salvar a las personas en nuestro día a día. No podemos quedarnos con los brazos cruzados - dice sería la mujer del presidente.
Pero..- interrumpe Darla.
Ella estará bien porque es una mujer fuerte y capaz de luchar. Ella quiere vivir, tiene mucha vida por delante y ella misma se da cuenta de eso. Si quiere vivir una vida contigo también luchar por ti - me hace reflexionar todo lo que me ha estado diciendo. No quiero que ella se ponga en peligro, pero es imposible que eso pase.
Minutos más tarde...
El doctor nos dió la noticia de que mi mujer salió bien en la extracción de la bala. Está en el área de observación estará durante 24 horas. Me quito un peso de encima porque realmente estraba preocupado por ella. Tengo ganas de verla, de que esté mejor para consentirla y estar con ella para lo que necesite.
Creo que debes ir a dormir - dice el presidente de los Ángeles Kings comienzo a negar mi cabeza varias veces.
Mi nueva promesa que hices ahora en adelante a mi mismo; es no dejarla sola, protegerla y cuidarla con todo mi ser a la persona que será mi viejadama y Selene Abad es la indicada para ese puesto.
No ire a ningun lado, ella tiene que verme aquí cuando despierte - hablo decidido y asiente me entrega un café.
Es para mantenerte despierto - comenta con una sonrisa de lado.
¿Qué tramará este presidente?
***
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
CRUEL PROMESA (#1 MC WOLF KINGS)
AçãoEzosi Megalos es un hombre reservado y serio, misterioso, en el club y su vida privada. No tiene la intención de buscar una mujer para que este a su lado para siempre pero todo cambia al encontrarse con una mujer prohibida para ella. Selene Abad un...