Ezosi
Varios meses mas tarde...
Han pasado seis meses desde el accidente y desde que le pedi a Selene que sea mi viejadama, está de nuevo en su trabajo lo cual me preocupa todavía, sigo pensando que es peligroso para ella.
Ezosi - me llama la atencion mi viejadama, levanto mi vista para mirarla atentamente.
¿Que pasa? - pregunto confundido por su reacción.
Te estaba hablando - dice frunciendo su ceño y con los brazos cruzados.
No estaba escuchando, perdon mi reina - me disculpo y suspira.
Es por mi trabajo verdad? - cuestiona y me quedo en completo silencio.
No me pasará nada, Ezosi. Yo me sé cuidar y tu me prometiste que estarías a mi lado, me apoyarías - dice.
Te apoyo mi reina pero igual me preocupo por tí - admito.
Se que mi profesion es dificil, pero no dejare lo que tanto amo porque tu me pides, Ezosi. La policia es mi segunda familia, es algo que me encanta hacer y no dejare por nadie - dice decidida.
Me encanta tu profesion, te apoyo mi reina - hablo antes de que ella hable me adelanto.
Tengo una gran idea - hablo con rapidez.
Que idea? - interroga con mucha confusión.
Vamos a pasear en el parque a Nara y hacer un picnic - hablo y se queda pensando algunos minutos. Ella sonríe.
Me parece una buena idea - chilla de alegría.
Minutos más tarde...
Estamos Selene, Nara y yo como lo habíamos planeado. Acomodo todo el mantel en el pasto, cuando levanto mi vista observo que mi mujer está jugando con Nara, ella tiene una sonrisa perfecta, creo que es el momento de hacer una familia con ella pero siempre tengo dudas de eso.
Quiero que mi reina sea mi futura esposa pero quiero pedirle en el momento indicado pero ¿cuando será? ¿porque tengo miedo de preguntarle las cosas? Escuchos pasos que vienen hacia mí, me siento encima del mantel y comienzo a sacar la comida que esta en la canasta.
Ezosi - me llama mi mujer mientras se sienta al lado mio.
Que pasa? - pregunto confundido.
Casate conmigo - suelta y abro los ojo asombrado, me doy la vuelta para mirarla.
¿Que? - cuestiono.
He pensado mucho y quiero que te cases conmigo - comenta.
Se supone que yo tengo que preguntarte, Selene - me quejo como un niño pequeño.
Casate conmigo - repite mientras se aproxima a mi, junta poco a poco nuestros labios y me besa.
Me casaré contigo - contesto cuando nos separamos.
Comemos? - pregunta con una sonrisa en los labios y asiento varias veces sin dejarla de mirarla fijamente. Ella me habla pero no la escucho.
Pienso en todo lo que pasamos hasta llegar a donde estamos, tambien que no tenia pensado en que ella me pediria matrimonio, quería hacerlo yo pero me encanta la iniciativa que ella tomó, a quien engaño, me encanta todo de mi viejadama.
ESTÁS LEYENDO
CRUEL PROMESA (#1 MC WOLF KINGS)
AksiEzosi Megalos es un hombre reservado y serio, misterioso, en el club y su vida privada. No tiene la intención de buscar una mujer para que este a su lado para siempre pero todo cambia al encontrarse con una mujer prohibida para ella. Selene Abad un...