MJ:
Me levante por un horrible dolor en el estomago, fui corriendo a el baño y al parecer solo tenía ganas de orinar, mire mi celular en cuanto regrese a la cama con mi esposo y eran las 3:00 am, mi héroe estaba profundamente dormido, así que ignore ese leve dolor y me acosté nuevamente a dormir a su lado, sentí su brazo rodear mi cintura y pegarme más a su cuerpo, me deje llevar por su calor y me quedé dormido completamente.—Mi angel—Escuche la suave voz de mi novio—Despierta anda.
—Mmm—hize ese sonido sin abrir los ojos.
—Vamos a desayunar, anda que tengo que ir a trabajar—Dijo dando besos en mis mejillas.
—Ya voy—Dije dulcemente cuando abri mis ojos, el asintió y bajo a la cocina, me puse una bata y de nuevo sentí una leve punzada en mi estómago.
Baje a la cocina, mi novio estaba de espalda preparando el desayuno.
Después de la hermosa Luna de miel, mi angel y yo vivimos en la casa que mi padre nos regalo y aun que insistimos que no debería el nos convenció para vivir en esta casa.—Toma asiento mi angel, que el desayuno esta listo— asenti y me senté sintiendo mi estómago gruñir.
—Panqueques Hyung me encantan—Dije dulcemente.
Desayunabamos tranquilamente, cuando sentí algo de ¿asco?.Me levante corriendo a el baño, dejando a un Jin Jin preocupado, abri inmediatamente la puerta del baño y me agache a la altura del inodoro y empeze a regresar lo que había comido.
Me levante un poco sudado después de eso y ví a un Jin Jin con una cara de preocupación recargado en la puerta del baño.
—¿Te sientes mal bebé? —Preguntó acercandose a mi.
—Hyung, me duele aquí—Dije con mis manos en mi estomago.
—¡Vamos a él médico! —Dijo alterado cuando pegue un grito de dolor.
🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎
JJ:
Caminaba de un lado a otro en la Sala de espera, nada de mi angel, esta en revisión desde hace media hora.
—Hijo, por favor siéntate—Escuche a mi mamá decirme, aquí estaban conmigo mi mamá y la mamá de mi angel.
—Es que no puedo mamá, ¿Por que no salen? —Dije preocupado.
—Todo estará bien hijo—Dijo mi mamá.
La mamá de mi angel no decía nada estaba preocupada igual que yo.—"Familiares de Kim Myung Jun".
Escuché a el doctor decir y rápidamente nos acercamos a el medico.
—¿Que ocurre? ¿El esta bien? —Dije preocupado.
—El Joven esta bien, ¿usted es su pareja? —Pregunto serio.
—Si, si soy yo—Dije aún más preocupado.
—Sigame por favor—Dijo aún serio, dirigi mi mirada a las dos mujeres y ambas me asistieron y yo seguí a el doctor a lo que me imaginé que es su Consultorio.
Entramos y después de cerrar la puerta tomó asiento frente mío y yo frente a el.—Su pareja esta embarazado—Dijo serio.
—¿Qué? —Dije en shook.
—Lo que dije, esta embarazado, después de realizar varias pruebas, vimos que esta embarazado—Comentó.
—Pe-pero Doctor el es un chico—Dije confundido.
—Lo sabemos, es un caso muy extraño y no sabemos cómo pudo ocurrir—Dijo mostrándome unas ecografías. —Ve esto, ese pequeño bultito es un bebe de 3 meses.
—No puedo creerlo—Dije en shook—Pero ¿Donde está el? ¿Lo sabe? —Pregunte preocupado.
—Esta en observación y no lo sabe, necesitamos que usted como su pareja se lo diga—Dijo el médico. —Ya sabiéndolo ambos podrán decidir que hacer al respecto.
Asenti y salí del consultorio, con cara de preocupacion ¿Como lo tomaría mi angel.?🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎
MJ:
Me tenían en una cama recostado, me colocaron suero y estaba tranquilo, al menos ya no me dolía, pero algo extraño había aquí, o ¿Por que las dos enfermeras que entraron me miraban raro?.
Empece a preocuparme cuando pasaban los minutos y nadie entraba a verme, mi héroe debe estar preocupado por mi.
Intente no pensar en cosas malas que podrían estarme ocurriendo, me llene de pensamientos positivos para no alterarme.
Estaba distraído con mis pensamientos, cuando la puerta del cuarto se habrio y mi heroe entró por ahí con una cara de preocupacion.—¿Como te sientes bebé? —Dijo sentándose a lado mio.
—Ya no me duele Hyung, pero, ¿Ocurre algo? —Pregunte intentando sonar tranquilo.
—Si bebe, sabes que no te mentire nunca—Dijo.
—¿Jin Jin que ocurre? —Pregunte alterandome.
Saco unos papeles de un sobre que ni siquiera había notado que traía.—Mira esto mi angel, estas embarszado—Dijo algo preocupado, tome los papeles y eran unas ecografías.
—¿¡Qué!?, Esto no puede ser Jin Jin es imposible. —Dije alterado.
—Tranquilo mi amor, dejame explicarte todo por favor, estamos en esto juntos—Dijo tomando mis manos y besando mis labios. Segui el beso, el cual se profundizo más, ambos necesitábamos calmarnos, fue tan tranquilizante aquel beso.
🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎
N/A:
Hola esta es la segunda temporada espero me apoyen. ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu? Temporada 2✨ (MJIN) (Terminada)
Fanfiction🍎Temporada 2🍏 Después de la boda y Luna de miel, Jin Woo y Myung Jun, enfrentan una nueva dificultad. ¿¡Qué!? ¿Embarazado? ¡Eso es imposible! Un embarazo complicado y totalmente increíble 🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎 Inicio de la histo...