Capítulo 4🍎

150 28 3
                                    

JJ:

Lleve mi mano a mi lado, buscando el calor de mi angel, el cual no encontré, abri los ojos y no estaba, tome mi teléfono que se encontraba en el mueble a lado de la cama, son las 3:00 am, me levante preocupado a buscarlo, busque en el baño y ahí no estaba, me dirigi a la sala y tampoco, así que fui a la cocina donde estaba comiendo.

—Mi angel, son las 3:00 am deberías estar descansado. —Dije tranquilamente cuando me vio y ví su mirada de vergüenza.

—Pero tenía hambre Hyung—Dijo dando un último mordisco a su sándwich.

—Bueno y ¿ya estas lleno? —Dije sentandome a su lado.

—Si Hyung, solo me comi dos—Dijo infantilmente.

—Entonces vallamos a la cama bebé—Dije tomándolo de la mano, el asintió y me siguió.
Llegamos a el cuarto y nos acostamos, abrace a mi angel y el ami, hasta que escuche que se quedó totalmente dormido y yo me dormí con el.

                               (...)

—¡Jin Jin!  ¡Mi bebé Jin Jin!— Escuche la voz de mi angel, pero ¿donde está?.

Sentía que corría pero mi cuerpo no se movía de donde estaba, todo estaba totalmente obscuro, me di la vuelta al escuchar otro grito de mi angel y lo ví, tirado en el piso llorando.

—Mi Bebé Jin Jin, se llevó a mi bebé—Decía entre lágrimas.

Todo se volvió oscuro de nuevo...

—¿Amor?,  ¡Amor!—Abri los ojos rápidamente al escuchar a Mi angel llamarme preocupado.

—Esta bien Hyung solo fue un sueño, solo eso—Dijo abrazandome fuertemente.

—Siento haberte despertado—Dije a su oído.

—Esta bien mi héroe, pero ¿que soñaste?

—Estabas llorando, decías una y otra vez que se habían llevado a nuestro bebé—Dije aún asustado.

—Nadie nos va a quitar a nuestro hijo Hyung, aun falta demaciado para que nasca. Asenti y me acerque a su rostro juntando nuestros labios, necesitaba ese beso para tranquilizarme. Nos separamos y mi angel vio su teléfono.

—Es tarde Hyung y debes ir a trabajar—Dijo levantándose rápidamente.

🍏     🍎     🍏     🍎     🍏     🍎

MJ:

Jin Jin se había ido hace unas horas a el trabajo y yo recogía la casa mientras cantaba hasta que escuche el timbre de la casa.
Me dirigi a la puerta y ahí estaba mi mamá con una enorme caja.

—¡Mamá!, pero ¿que son todas esas cosas? —Dije intentando ayudarle y no me dejó.

—No puedes cargar cosas pesadas corazón—Dijo dejando la caja en la mesa de la sala.

—Ok mamá, pero ¿Que es todo esto? —Pregunte.

—Son Juguetes y ropa para mi nieto o nieta—Dijo comenzando a abrir la Caja.

—¡Hijo!, perdón tenía que contestar una llamada—Escuche la voz de mi padre, quien se acercó a abrazarme.

—Aun que aún no lo creo, felicidades hijo—Dijo abrazandome no muy fuerte.

—Gracias papá—Dije feliz.

Mi mamá saco todo de la Caja, y eran juguetes para bebés, y ropita pequeña tanto de niña como de niño.

Mi mamá estubo dándome consejos para soportar los ascos y los mareos, me dijo que no debía hacer esfuerzos y chequearme correctamente con el médico y que a los 6 meses podría saber si va ser niño o niña.

Mis padres se tuvieron que ir y yo me quede solo en casa, me dispuse a acomodar todo en la Caja de nuevo y cuando llegará Jin Jin le diría que la subiera a la habitación, me dio hambre así que decidí salir de compras, tome dinero y me dirigi a el supermercado.

                              (...)

Llevó helado, chocolates, galletitas y algunos dulces que se me antojaron, tambien lleve lo de la comida obviamente. Subi las bolsas a el auto y me dirigi a casa.

Cuando llegue había una mujer en la puerta tocando, así que baje del auto y me dirigi hacia ella.

—Buenas tardes—Dije acercandome.

—Myungjunie—Dijo la chica con voz chillona.

—Oh Yeri, tanto tiempo—Dije no muy feliz, honestamente no me caía bien siempre me pareció irritante.

—Supe que te casate y quise venir a verte, aunque  estoy molesta que no me hubieras invitado.

—Bueno es que fue algo privado, ya sabes solo la familia.

—Oh, y ¿tu esposa? —Pregunto con un tono bastante extraño.

—Esposo, soy gay Yeri—Dije algo seco.

—Oh entiendo, bueno yo me tengo que ir. —Dijo para después irse dejandome confundido.

🍏     🍎     🍏     🍎     🍏     🍎

JJ:

Llegue a casa y ví a mi angel afuera.

—Bebé, ¿Ibas a algún lado? —Pregunté.

—No Hyung, vengo de hacer las compras—Dijo—Pero me encontré con alguien afuera y aún no las bajo.

Le ayude a bajar las cosas del auto y me contó lo que de la chica y lo extraño que le pareció que se fuera así como si nada,  dejamos todo sobre la mesa y no había visto que era hasta que saco los botes de Helado y los puso en el congelador.

—Bebé, son muchos dulces ¿no crees? —Dije mirando la cantidad de dulces que compró.

—Es que todos se me antojaron amor—Dijo haciendo puchero, lo tome de la cintura y lo pegue a mi cuerpo y lo bese, bese sus labios como si fuera la primera vez que lo hacía, el rodeó mi cuello y yo lo tomaba de la cintura.

🍏     🍎     🍏     🍎     🍏     🍎

¿Por qué tu? Temporada 2✨ (MJIN) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora