Narradora:
Jisoo había encontrado el día perfecto, el día en que ese dinero sería suyo y al fin se iría del país con su madre enferma, Jin Woo tardo bastante en separarse un poco de su esposo y sus hijos, estaba por salir de su casa, el turno de la noche lo esperaba, y temía en dejar a su angel y a sus bebes solos, así que le pidió a su mejor amigo Moon Bin que dejara a su prometido Eun Woo pasar la noche en casa de su angel, solo será unos días en lo que ese estúpido presentimiento desaparece.
Jisoo, esperaba el momento adecuado para entrar a la casa y llevar consigo a los bebés por eso traía ayuda de un amigo que se presto para esto, vio a Jin Woo salir de su casa y al dejar pasar unas horas y ver como las luces de arriba se apagaban, se dispuso a adentrarse en el lugar.
Entró cuidadosamente en donde se supone que es el cuarto de los bebés y efectivamente ahí se encontraban los dos angelitos, la niña dormía tranquilamente al igual que el niño, salió de la habitación y se dispuso a revisar que Myung Jun durmiera así como el otro chico que había entrado y no salido.
Dormidos profundamente, así que Jisoo se acercó a los bebés y después de levantar al pequeño este se removio y se volvió a dormir estaba por entregar a el bebé a su acompañante cuando la puerta fue abierta sin aviso y dejó ver a Myung Jun ahí.
—¿Quienes son? —Dijo Myung Jun
—Oh nosotros, solo estábamos aquí...
Jisoo iba a tomar a la bebé y salir corriendo pero Myung Jun se adelantó y grito fuerte despertando a Eun Woo quien salió rápidamente e intento alcanzar a el hombre que salió corriendo con un bebé llorando en brazos, Eun Woo salió detrás de el y vio a Jin Woo quien venía regresando del trabajo temprano, y Jin Woo intento interponerse pero el tipo fue más rápido sacando una arma de fuego y disparando a Jin Woo repetidas veces, dejándolo herido de dos balas.Myung Jun salió con su princesa en manos y casi se desmaya al ver a su heroe casi inconciente en el piso, sangrando, grito y pregunto donde estaba su bebé pero el tipo habia escapado con el pequeño Young Min.
Eun Woo llamó a su novio y este llamó a Rocky y a SanHa quien llegaron en seguida y encontrar a Myung Jun desmayado por la presión y a Jin Woo herido intentando despertar a su angel.
(...)
Jisoo llegó a el lugar donde se encontraria en caso de que las cosas se complicaran y sonrio ante el hecho que tenía a uno de los niños y Jin Woo posiblemente en este momento estaría muerto, se dirigió a la camioneta y después de darle el Chupete a el bebé para que dejara de llorar, fue a casa donde pensaría donde dejar a ese niño, a las afueras de la ciudad había una pareja de viejitos que ella visitaba y ayudaba, quizás ahí sería un buen lugar para dejar a ese bebe sin tener que dañarle.
🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎
Eun Woo:
Estaba muy preocupado, tenía a una pequeña niña en mis brazos llorando, se que aún que es pequeña ella podía sentir lo que le ocurría a su familia, pero ¿Quien? ¿Quien pudo ser la persona fría que daño a la familia de Mj Hyung?.
Moon Bin estaba igual o peor que yo, su mejor amigo estaba en cirugía, las balas que impactaron en su cuerpo necesitaban ser curadas. En cambio Mj estaba inconciente siendo revisado por los médicos.
SanHa lloraba en los brazos de Rocky y Rocky solo intentaba ser positivo para su novio diciéndole que todo estaba bien.
La mamá de Jin Jin, lloraba junto con la mamá de Mj estaban muy destrozadas y los padres de estos mismos, estaban en la ciudad buscando a el pequeño Young Min, el pequeño príncipe de la familia había sido robado por esas personas, y ahora no teníamos rastro de el.Deje caer unas lágrimas cuando la bebé se quedó dormida y Bin se acercó a mi y me abrazo, besaba mi mejilla y me escondía en su pecho, estaba calmandose y me calmaba a mi.
Llegó el doctor con una cara bastante serio y dijo en voz alta.
—Familiares de Park Jin Woo—Su madre se levantó rápidamente y se dejó caer, cayendo en lose brazos de la mamá de Mj. Nos acercamos a ellas a ver que había ocurrido que dijo el médico.
—Mi Jin Woo, el esta vivo. —Dijo llorando y Bin también dejó caer unas lagrimas.
Mire a la pequeña Honney, y le susurre "Tu familia va a estar bien pequeña". La señora Park tomo a la bebe y me dejó aferrarme a el cuerpo de mi ahora prometido.
Cuando despierte Myung Jun va a estar destrozado.
🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu? Temporada 2✨ (MJIN) (Terminada)
Fanfiction🍎Temporada 2🍏 Después de la boda y Luna de miel, Jin Woo y Myung Jun, enfrentan una nueva dificultad. ¿¡Qué!? ¿Embarazado? ¡Eso es imposible! Un embarazo complicado y totalmente increíble 🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎 Inicio de la histo...