5 años después...
MJ:
Me desperté por el pequeño cuerpo que callo ensima mío, abri los ojos lentamente y ví a mi pequeña Honney, me miraba fijamente con una sonrisa.
—¡Papii!, Tengo hambe—Escuche a mi pequeña decir, mire a mi esposo, quien nos miraba con una sonrisa.
Asenti y me levante para ir a la cocina a hacer el desayuno, hoy es el cumpleaños número 5 de mis pequeños, sonreí melancolicamente al recordar a mi pequeño Young Min, 5 años que no sabía nada de mi hijo, 5 años desde que la estúpida de Yeri mando a destrozar mi familia, ¿Como lo supimos? Bueno..
"Flashback"
Llege a el hospital, el mejor amigo de mi padre, osea el papá de Yeri, me mando a llamar solo a mi por que quería hablar conmigo.
—Myung Jun—Se acercó a mi y me saludo estrechando mi mano.—Siento mucho lo de tu familia—Dijo dándome un abrazo yo solo asenti tristemente.
—¿Le ocurrió algo a Yeri? —Pregunte ya que nos encontramos en el hospital y quería que fuera directo a el grano, ya que deje a mi pequeña y a mi esposo y me sentía intranquilo.
—Si, quería pedirte disculpas en nombre de ella—Lo mire con confusión—Yeri se volvió completamente loca, esta mal, ella fue la que mando a destruir tu familia para quedarse contigo—Dijo.
—¿¡Que!?, Yeri mando secuestrar a mis hijos y matar a mi esposo—Dije en estado de Shook.
—Si, Myung Jun, lo siento mucho, juro que movere mis influencias para encontrar a tu hijo, ya intente sacarle la información de el paradero de tu hijo pero a perdido la cabeza, ya no sabe que ocurre—Dijo con un tono triste, no me iba a desquitar con el.
—¿Como supo que fue ella? —Pregunte.
—Por los archivos, cuando Yeri sufrió un ataque de locura, revisamos toda su Oficina, y ahí estaba la información que había usado para arruinar a tu familia y así ella poder estar contigo.
"Fin del Flashback"
Después de eso movimos todo lo que pudimos para encontrar a mi pequeño pero nada, el chico que se llevó a Young Min murió, y la chica desaparecio de la faz del pais.
—¡Papi! ¿Por que lloras? —Iba a responder pero mi héroe le susurro algo en su oído y mi pequeña salió corriendo.
Mi héroe no dijo nada, el sabía lo que me ocurria, así que me acercó a sus brazos y me abrazo, levanto mi rostro y seco mis lágrimas, acercó sus labios a los míos y nos dimos un beso, esos besos que tanto me tranquilizaban, en todo este tiempo , no había podido llorar como e querido debido a que lo e estado buscando y haciéndome cargo de mi pequeña por que un tengo a mi princesa y la tengo que cuidar.—iiuuu—Escuchamos una pequeña voz miramos a mi pequeña quien hacia una mueca de asco.
Sonreí y mire a mi pequeña la acerque a mis brazos y ella me abrazo, después Jin Jin nos abrazo a ambos y al separarnos el salió de la cocina, obviamente se a donde se dirige.
Regreso a la cocina con una caja de regalo.
—Feliz Cumpleaños Princesa—Dije dando un beso en su mejilla.
🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎
Narradora:
—Abuelita, vamos a paque—Dijo un pequeño mirando a su abuela.
—Oh pequeño Joonie, por su puesto—Dijo la anciana alegre.
Estaba preocupada, su esposo había muerto hace un año y la había dejado sola con el pequeño niño que su querida Jisoo le había traigo hace años, miro a el niño el era muy lindo, pero no había encontrado a una persona que se pareciera a el, ni si quiera pudieron descubrir su nombre aún que las iniciales en aquella pulsera eran claras, había un sin fin de opciones no pudieron, así que le puso como había querido ponerle a un hijo suyo Joon, Joonie. Si ella llegaba a faltar no tendría quien cuidara de Joonie.Se dirigieron a el parque que se encontraba serca de la casa, hace unos meses se acaban de mudar a una parte de la ciudad, ya casi era tiempo que el pequeño entrara a el jardín de niños y quería que el pequeño tuviera estudios.
🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎
JJ:
Mi angel le prepararía un pastel de cumpleaños a mi pequeña princesa, así que la llevaré a el parqué a que juege en lo que mi angel prepara lo que tiene que hacer, se que mi princesa merece una gran fiesta, pero mi angel al no estar nuestro Young Min, la policía después de no encontrarlo por 2 años, dejó aún lado la búsqueda y nuestros padres seguían haciendo lo posible pero también tenian responsabilidades.
(... )
Miraba a mi pequeña jugar con un pequeño niño, el venía con quien supuse que era su abuela, ese niño tenía un no se que, que no paraba de verlo, el reía y jugaba con mi hija. La señora mayor se acerco a los niños y por la manita que agitaba el pequeño niño, supuse que ya se retiraban, mi hija vino corriendo a mi con una sonrisa.
—¡Papii! Vamos con papá—Dijo alegre y yo asenti.
🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu? Temporada 2✨ (MJIN) (Terminada)
Fanfiction🍎Temporada 2🍏 Después de la boda y Luna de miel, Jin Woo y Myung Jun, enfrentan una nueva dificultad. ¿¡Qué!? ¿Embarazado? ¡Eso es imposible! Un embarazo complicado y totalmente increíble 🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎 Inicio de la histo...