Capítulo 3🍏

158 23 5
                                    

MJ:

Me despertó un beso en los labios, y yo sonreí aún con los ojos cerrados.

—Buenos días mi angel, es hora de irnos—Dijo mi héroe cuando abri los ojos.

—Si, ya me quiero ir a casa —Dije haciendo pucheros.

—Muy bien entonces vamos—Dijo dándome besitos.

                             (...)

Llegamos a casa después de anotar las instrucciones del médico, llegamos y yo estaba muy hambriento. Así que entre a la cocina para preparar algo para desayunar, iba a hacer el desayuno cuando sentí unas manos jalarme hacia atrás tomandome de la cintura.

—Bebé, yo haré eso, ve y descansa—Dijo mi héroe dulcemente.

—Ah Hyung pero yo quiero hacerlo—Dije haciendo pucheros.

—Bebé, por favor yo quiero consentirte—Dijo besando mi puchero. Iba a insistir pero sono el timbre, seguramente es mi mamá.

—Ve a abrir anda yo haré esto—Dijo empujandome delicadamente a la salida de la cocina.
Fui con una cara molesta a abrir.

—¡Hyung!, ¿Como esta? ¿Que le pasó? —Escuche la voz alterada de SanHa.

🍏     🍎     🍏     🍎     🍏     🍎

Narradora:

En una Oficina de un empresario muy importante.

—¿Como que mi Mj se casó? —Grito aquella chica alterada—Crei que estaba desaparecido—Dijo molesta.

—No lo sabemos señorita, yo solo investigue lo que me ordeno—Dijo la otra chica.

—Bien ahora investiga que tal va su relación de esposos, si cree esa zorra que se quedará con mi Mj esta equivocada—Dijo seriamente la chica.

—De hecho, se casó con un hombre—Dijo la otra persona.

—¿Qué? —Dijo asombrada la chica.

—Si, mire aquí está la información del chico—Dijo la otra chica entregándole los papeles que traía en un sobre.

—Park Jin Woo—Dijo con una sonrisa.

🍏     🍎     🍏     🍎     🍏     🍎

JJ:

Me levante corriendo atrás de mi angel, estábamos desayunando y al parecer le dio asco la comida, no se si estoy siendo muy sobre protector pero estoy preocupado, no se como hacer esto.

—¿Estas bien bebé? —Pregunte.

—Eh, si solo fue un mareo—Dijo haciendo muecas.

—Tienes que comer algo bebé—Dije caminando hacia la cocina.

—Es eso me da asco Hyung—Dijo haciendo un puchero.

—¿Entonces que se le antoja Hyung? —Dijo su amigo Eun Woo.

—Mm, quiero Pizza—Dijo infantilmente haciendo que sonría.

—Llamaré a la pizzería—Dije saliendo de la cocina.

                             (...)

La pizza llegó después de 30 minutos y sus amigos de mi angel y yo estábamos comiendo sushi, lo que le dio asco a mi angel, y el se había terminado la pizza completa.

—Hyung, si que tenía hambre—Dijo SanHa riendo.

—Tenía mucha hambre en serio—Dijo mi angel.

                                 (...)

En cuanto se oscureció, mire a mi angel quien estaba dormido en el sofá, nos quedamos viendo películas en la Sala, me levante a el baño y en cuanto regrese del baño mi angel ya estaba totalmente dormido en el sofá. Me acerque con cuidado a el y lo levante en mis brazos para llevarlo a la habitación.

—Hyung, puedo caminar—Dijo aún bostezando.

—Si mis bebés están cansados, yo los llevaré a la cama—Dije besando su frente.

—Pero me quiero dar un baño—Dijo haciendo su lindo puchero.

—Entonces vamos a darte una ducha—Dije coqueto.

Entramos a el baño y lo baje de mis brazos y el se sentó en un banquillo que teníamos en el baño por los estantes altos que mi angel no alcanzaba.
Puse a temperatura tibia la tina y mi angel se comenzó a des vestir sin vergüenza, me desvesti junto con el, se metió a la tina y yo me metí junto con el. Se dejó caer sobre mi cuerpo relajandose.

—Hyung, en unos meses ya no entraremos los dos en la tina—Dijo susurrando.

—En unos meses tendré que ducharte desde afuera de la tina bebé—Dije sonriendo.

—En unos meses estaré más gordo—Dijo con un tono triste en su voz—¿Me vas a seguir amando cuando mi estómago crezca?.

—Te amaré por siempre mi angel, ya experimente tu ausencia una vez y ya no lo permitiré.

—Te amo Jin Jin—Dijo besando mis labios.

🍏     🍎     🍏     🍎     🍏     🍎

MJ:

Devoraba los labios de Jin Jin, quería sentir su cuerpo con el mío, baje a su cuello y lo mordi levemente haciendo que suelte un jadeo ronco.

—Mi angel, no podemos—Dijo preocupado.

—Lo hicimos antes de saber que estaba embarazado Hyung—Dije sobre su regazo aún en el agua, moviendo mis caderas haciendo fricción de mi miembro con el suyo—Por favor te necesitó—Dije jadeando.

—Lo haré cuidadosamente—Dijo tomando mis caderas y volviendome a besar intensamente.
Bajo por mi cuello y pecho dejando varios besos, me saco del agua con cuidado intentando no resbalar por nuestros mojados cuerpos, me dejó caer suavemente sobre la cama, se estaba conteniendo demaciado.

                               (...)

—Ah... Ahh. . Hyung, si ahí.. Ahh. —Salían los gemidos de mi boca cuando mi esposo tocó un punto en mi interior que el sabia que me volvia loco.

Lléramos a el orgasmo ambos y mi héroe se dejó caer agotado a mi lado, me acomodo en la cama y nos cubrió con las sabanas.

Senti su delicada mano acariciar mi vientre y susurrar..

"Lo siento bebé, papis lo necesitaban".

Me dijo te amo y me dio un beso en la frente y ambos nos quedamos completamente dormidos.

🍏     🍎     🍏     🍎     🍏     🍎

¿Por qué tu? Temporada 2✨ (MJIN) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora