Capítulo 2🍎

156 23 1
                                    

JJ:

Después de tranquilizar a mi angel, le explique lo que el médico me habia dicho y al igual que yo estaba en shook.

-Haremos lo que tu decidas mi angel-Dije besando su frente.

-¿Tu quieres tener un hijo mío? -Pregunto mirándome a los ojos.

-No lo había pensado bebé, pero si tu decides tener este bebé-Toque su vientre-Yo seré el mejor padre y les daré todo.
El sonrió y me beso tiernamente.

-Seamos Papás Hyung-Dijo dulcemente y yo lo abrace.

Después de hablar con el médico sobre la decisión, nos dio todo tipo de instrucción y cada que tiempo mi angel tendría que venir a revicion, dijo que estaría en observación todo el resto del día y mañana por la mañana lo darían de alta. Mi angel se quedó dormido despues de las instrucciones, así que salí a hablar con las dos mujeres que deje preocupadas.

-Hijo, ¿Que pasó? -Dijo mi mamá en cuanto me vió.

-¿Como esta mi hijo? -Dijo la mamá de mi angel.

-El, esta embarazado-Dije con cierta sonrisa.

-¿Embarazado? -Dijeron las dos al mismo tiempo.

-Si, el doctor dice que es algo extraño-Dije con algo de emoción.

-¿Y piensan tener el bebé? -Preguntó la mamá de mi angel y yo asenti.
Ambas mujeres me abrazaron diciendo que serán abuelas, mi mamá se fue a casa a esperar a papá y contarle la noticia.
Fuimos por algo de comer, y cuando regresamos mi suegra y yo vimos a el papá de mi angel con preocupación, después de que le explicaramos la situación se fue tranquilo a su trabajo, todos estábamos emocionados por la noticia.

🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎

MJ:

Estaba viendo una película, extraño a mi esposo, pero el médico dice que no es hora de visita por eso no puede entrar, estaba tan concentrado en la película que ni si quiera note la presencia de mi mamá.

-¿Como estas hijo? -Dijo sonriendo.

-Mamá, estoy embarazado, puedes creerlo-Dije emocionado.

-Lo se hijo, tu esposo nos lo dijo a mi y a tu papá, el estaba muy preocupado cuando llegaron aquí y mira ahora ambos están felises-Dijo mi madre acariciando mi mejilla.

-¿Donde está Jin Jin mamá? -Dije con un puchero.

-Fue a buscar tu ropa a la casa, mañana temprano te darán de alta y lo dejaran quedarse toda la noche contigo-Dijo.

-Preferiría que fuera a casa y descansará-Dije con un tono preocupado.

-Hijo sabes que Jin Jin vendrá de todas formas-Comentó-El jamás te dejaría solo.

-Lo se mamá-Dije.
Mi mamá y yo hablamos por un rato más sobre el bebé y los cuidados que tendría que llevar, aun seguía sorprendido por la noticia, pero ahora me hacia ilusion el solo imaginarme que un bebé esta creciendo en mi vientre, estaba tan ilusionado que ni si quiera note cuando mi esposo entró con una mochila a el cuarto.

-Oh Jin Jin volviste! -Dije emocionado.

-Pues claro que volví mi angel-Dijo feliz-Ahora me haré cargo de mis dos amores-Comentó haciéndome sentir aun más feliz, me puse rojo seguramente.

-Bueno yo iré a casa hijo, mañana iré a verte en cuanto salgas de aquí -Dijo mi mamá. Salió del cuarto y Jin Jin se sentó a lado de mi cama, me miraba con amor, esa mirada aun más intensa que el día que nos conocimos.

Suspiro y me beso sin decir nada.

-Amor, ¿Estas bien? -Pregunte con dulzura.

-Es que jamás me cansaré de decir que eres lo mejor que me pudo pasar-Dijo volviendome a besar, el beso sw volvio un poco más intenso, hasta que se separó de repente dejándome desconcertado.

-¿Por que paras? -Dije en un puchero.

-Por que ahora tengo que cuidarte y no me puedo descontrolar o te lastimare y a nuestro bebe-Dijo acariciando mi vientre.

Pasamos el resto de la tarde hablando de cosas sobre nuestro bebé, Jin Jin hablaba con mi vientre haciéndome reír, hasta que se obscurecio.

🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎

JJ:

Mi angel se quedó completamente dormido despues de un rato y yo recibí una llamada de Moon Bin:

("En la llamada")

-Hyung, ¿Por que no estan en casa?, Woonie y yo vinimos por que el tenía un presentimiento.

-Estamos en el hospital Bin.

-¿Qué? En el hospital, ¿Por qué?

-Es una historia, que estoy seguro que mi angel prefiere contar en persona, pero estamos bien no se preocupen.

-¿Pero es una buena noticia?

-¡Claro que lo es!

-Bueno Hyung, nos vemos mañana.

("Fin de la llamada")

Después de colgar la llamada, me recoste en el sofá que estaba a lado de la camilla de mi angel y me propuse a dormir.

¿Estoy feliz?

Si, si lo estoy, aun que fue algo inesperado y totalmente increíble, estoy feliz de que seremos papás. Me quedé dormido con una sonrisa después de mirar dormir a mi angel.

🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎

¿Por qué tu? Temporada 2✨ (MJIN) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora