Capítulo 6🍎

139 24 4
                                    

2 meses después:

Narradora:

Un gran lio había en la casa de Jin Jin y Mj, Eun Woo, SanHa y sus respectivas parejas se ingeniaron para sacar a la pareja de la casa por unas horas, muy temprano Jin Jin se fue a casa de sus papas con su esposo, el baby shower para saber cuál sería el género del bebé iba a ser muy especial.

—SanHa, abre están timbrando—Grito Eun Woo, quien estaba arriba de un banquillo, colocando los adornos más altos.

—No es más fácil contratar alguien quien lo haga—Dijo Moon Bin, quien sujetaba a su novio.

—No, es mejor hacerlo nosotros—Dijo Eun Woo.

—Pero Hyung, esto es cansado—Dijo Rocky quien estaba acomodando la mesa de dulces.

En la entrada de la puerta, estaba SanHa, hablando con Yeri.

—Entonces, Myungjunie ¿salió? —Dijo La chica.

—Si, pero, ¿Tu quien eres? —Pregunto SanHa.

—Oh, soy su amiga desde pequeños—Dijo la chica con una extraña sonrisa.

—¿En serio? —Se sorprendió el menor—Si son amigos, deberías venir a su fiesta de baby Shower en la tarde—Dijo emocionado el pequeño.

—Claro, aquí estaré—Dijo la chica.

Se dio la vuelta y se retiró sin despedirse, con una sonrisa muy extraña.

                              (...)

—Tengo que ganarme la confianza de Myung Jun si quiero desacerme de ese bebé.

🍏     🍎     🍏     🍎     🍏     🍎

JJ:

Estaba en la cocina hablando con mi papá en la sala mientras mi angel, con su hermosa panza de 8 meses se veía hermoso, bueno, el se encontraba en la cocina preparando la comida con mi madre.

—¡Vengan a comer! —Escuchamos la voz de mi mamá y fuimos directamente a la cocina.

Comimos tranquilamente, mientras reíamos de recuerdos y cosas así, cuando terminamos mi Ángel y yo fuimos a lo que era mi cuarto, antes de casarme con el.

—Jin Jin—Dijo algo bajo cuando entramos a mi cuarto.

—¿Que ocurre bebé? —Pregunte acercandome a el.

—Tengo miedo—Dijo en un susurro que casi no escuché.

—¿Miedo? ¿Miedo de que? —Dije empezando a desesperarme.

—Es que no e parado de tener ese sueño estos últimos dias—Dijo abrazandome como pudo ya que su hermosa panza impedía que nos unieramos mas.

—Haber bebe—Dije dirigiendolo a la cama para que se sentará y poderlo tranquilizar.—A ti y a mi bebé jamás les va a pasar nada, por que yo los voy a cuidar —Dije intentando calmarlo.

—Lo se, pero, ¿Quien te cuidara a ti? —Pregunto con lágrimas en sus ojos.

—Mi angel, no quiero que pienses cosas feas, vamos a estar bien si—Dije tranquilizandolo, lleve una mano a sus mejillas, tenía húmedas sus mejillas de las lágrimas que había soltado —Ahora ponte hermoso por que tenemos que descubrir que será nuestro bebe.

Bese sus labios despacio mientras el derramaba susu últimas lágrimas, realmente no me gustaba ver ami angel llorar, odiaba eso y más si era por mi culpa, jamás me perdonaría lastimarlo asi que cuidare de el y de nuestro bebé, aun que aun estaba muy nervioso por que sería, me encantaria que fuera un niño, pero mi angel quiere una niña, aun que sea lo que sea amaré a mi bebé como amo a mi angel.

🍏     🍎     🍏     🍎     🍏     🍎

MJ:

La pequeña reunión o como decía Eun Woo el baby Shower iba bastante bien, estábamos felices todos, estaban aquí mis papas y los papas de Jin Jin, así como mis amigos, Eun Woo y su novio Moon Bin, el primero lucia un hermoso anillo de compromiso, tengo que pedirle que me cuente los detalles de como paso. Y SanHa con Rocky y el pequeño haciendo pucheros por que también quería un bebé y Rocky le insistía en que ya tenían a patata, su perrito.
Pero estaba Yeri, ella estaba conviviendo con mis padres y no es por ser grosero ni nada por el estilo pero mi héroe y yo estamos de acuerdo en que Yeri tiene una mala vibra y aun que tenia un extraño presentimiento acerca de ella a mi mamá le gustaba convivir con ella y mi papá admitió que ella era la chica con la que me iba a casar cuando ocurrió todo aquello que no quiero recordar, al aserlo mi piel se eriza y hace que me sienta un poco mal.

—Bebé ya es hora de saber que será el bebé—La voz de mi héroe me saco de mis pensamientos.

—Vamos—Dije algo nervioso por eso.

—Bien el pastel les dirá que será su bebé—Dijo Eun Woo, quien venía un un pastel en sus manos, lo colocó en la mesa que se encontraba frente a nosotros y nos entregó un cuchillo para cortalo.
Jin Jin y yo tomamos el cuchillo y comenzamos a cortar una rebanada, Eun Woo no pasó un plato, sacamos la rebanada de pastel y el color es.

—¿Que color es? —Escuche a alguien decir.

—Rosa—Dije al ver el glaseado Rosa.

—Azul—Dijo Jin Jin a ver el glaseado azul.

—¿Que significa? —Preguntamos al mismo tiempo.

—Tendrán gemelos—Dijo Eun Woo y nos tomó una foto de nuestra cara de sorpresa.

🍏     🍎     🍏     🍎     🍏     🍎

N/A:

¿Les gustaría un capítulo de como Moon Bin le pidio matrimonio a Eun Woo? 😊

¿Por qué tu? Temporada 2✨ (MJIN) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora