Narradora:
La pareja se encontraba a la orilla de la playa, disfrutando la brisa que provocaba lo fresco de la noche, Bin había llevado un fin de semana a su novio Eun Woo a la playa, donde había planeado proponerle matrimonio, amaba tanto a su amado novio que definitivamente se quería casar con el como tiene que ser, ya había comprado su casa, para cuando se casaran ir a vivir ahí, Bin miraba el perfil de Eun Woo, quien tenía la mirada fija en la grande Luna que estaba frente a ellos, parecía que estaba en el agua también.
🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎
Moon Bin:
Mire a mi hermoso novio sonreír mientras miraba la hermosa vista que tenía enfrente, nada es mas hermoso que el, pero esta vista era bellísima y más con el amor de mi vida a mi lado. Saque la pequeña caja que tenía en mis bolsillos, me levante y Eun Woo imitó la acción. Luego me puse de rodillas en la arena y el me miraba confundido, puse la pequeña caja y la abri con cuidado mostrando el pequeño anillo que estaba adentro.
-Cha Eun Woo, te amo más que a mi vida, y quiero que estés siempre a mi lado, ¿Quieres casarte conmigo? -Pregunte, el sonrió y mire con la luz que le daba de la Luna, las lágrimas que caían de su rostro, me levante y el extendió su mano para que le colocará el anillo, mientras repetía una y otra vez "Si Bin" "te amo" "Te amo".
-Eres el mejor novio del mundo-Dijo abrazandome, lo abraze de la cintura y el rodeó mi cuello con sus brazos, acercamos nuestros labios y nos besamos dulcemente, el beso se fue haciendo un poco más intenso y Eun Woo rodeó mi cuerpo con sus piernas también aferrándose a mi como un koala, con sus manos entre mi cabello hacia lo posible por que nuestros labios se juntaran más, abrió la boca dándome permiso de explorarla con mi lengua, exploraba su interior mientras con mis manos lo sujetaba de su redondo trasero.
-Binnie, ¿Que tal si vamos a el cuarto y adelantamos la Luna de Miel? -Dijo Coqueto a mi oido cuando nos separamos por falta de aire.
-No tienes que pedirmelo dos veces Bebé-Dije sonriendo, lo baje y tome su mano para ir directo a la habitación del hotel.
🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎
Eun Woo:
Binnie me besaba por todo el cuerpo, recorría con sus labios mi cuello, pecho y rostro, acariciaba con sus manos mis muslos y piernas, yo jadeaba ante cada contacto.
-Ahora Futuro Señorito Moon, voy a preparalo para entrar en usted-Dijo cortando la tensión sexual.
-Dejate de Boberias y follame Bin-Dije exitado, colocando a Bin sobre la cama para colocarme ensima el, el me tomó de la cintura y yo metí su miembro de una sola haciendo que me saliera un grito de dolor, seguro mañana ni voy a poder caminar, cuando mi entrada se acostumbro a su miembro comenze a moverme en círculos soltando Jadeos, cuando Bin hizo un movimiento con su cadera embistiendome rápidamente, haciendo que gimiera su nombre al tocar ese punto en mi. Los Jadeos de Bin me volvían loco.
(...)
-¿Quiero escuchar tus gemidos Bebé? -Dijo Bin dándome una nalgada.
-Ahh, Binnie, ahí-Dije Jadeando y sonrojandome por mis gemidos, Bin me dio otra nalgada, haciendo más rápido la acción de tocar mi punto con su miembro.
Me embistió unas cuantas veces más antes de que llegáramos a él climax por tercera vez, me deje caer en la cama, y deje que mi novio me abrazara para dormir tranquilo, me dio un beso en la mejilla y rodeó con su brazo mi cintura, me pegue a el y me deje caer totalmente dormido.
(...)
Intente levantarme, cuando busque el cuerpo de Bin y este ya no se encontraba aquí, pero un enorme dolor en mi trasero hizo que no me pudiera levantar.-¡No debi hacer eso! -Dije intentando sentarme sin que me doliera tanto.
-Te arrepientes de hacer el amor-Dijo Bin dolido, quien se encontraba saliendo de la ducha.
-No, pero tu amigo es muy grande y me duele mi tracero-Dije haciendo puchero con mis labios.
Bin se acercó a mi y beso mi puchero, haciendo que sonriera sonrojado.
-Te amo Eun Woo-Dijo mirándome fijamente a los ojos.
-También te amo Binnie, pero podrías traerme una pastilla-Dije sin apartar mi mirada de sus ojos.
🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu? Temporada 2✨ (MJIN) (Terminada)
Fanfiction🍎Temporada 2🍏 Después de la boda y Luna de miel, Jin Woo y Myung Jun, enfrentan una nueva dificultad. ¿¡Qué!? ¿Embarazado? ¡Eso es imposible! Un embarazo complicado y totalmente increíble 🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎 Inicio de la histo...