Capítulo 13🍏

125 22 2
                                    

JJ:

Venía llegando del Hospital, donde se encontraba la señora internada y después de pedirle y explicarle la razón de por que quería hacerle una prueba de ADN a su nieto ella acepto y me dejó hacerle la prueba a Joonie, siendo honesto mi angel siente algún tipo de conexión con el, dice que algo le dice que Joonie puede ser nuestro Young min y ahora que lo veo de cerca pareciera que tiene los ojos de mi angel, esos ojos en los que me perdi la primera vez que lo conocí.

—¿Cuando llegaran los resultados? —Pregunto mi angel, quien se encontraba sentando en la orilla de la cama.

—En 2 días vendrán esos resultados—Dije Nervioso al igual que el.

—Jin Jin, pero ¿y si Joonie no es nuestro hijo? —Pregunto con una mirada triste.

—Si Joonie no es nuestro Young Min, seguiremos buscando hasta que lo encontremos—Dije acercándome más a el y abrazarlo.

—Te amo Jin Jin—Dijo dulcemente—Te amo incluso mucho más que antes.

—Y yo te amo a ti—Dije coqueto—¿Por que no, nos demostramos ese amor? —Continúe sonriendole—Los niños están dormidos ahora—Le guiñe un ojo haciendo que se sonrojara, me dio un pequeño golpe en el pecho y se abalanzó contra mis labios, nos besabamos como hace mucho tiempo no lo hacíamos, abrió su boca aún en el beso dándome la autorización de meter mi lengua en su interior.

Despues de desnudarnos completamente, besaba cada rincón de su bello cuerpo, el colocaba su mano sobre su boca en un intento de callar sus jadeos y gemidos, tome uno de sus pezones en mis labios mordiendo lo suavemente, mientras estimulaba su miembro con mi mano provocando que el gimiera y pidiera mas, cuando separe nuestros cuerpos para colocarme un condón, el me detubo y me colocó boca arriba para después subir arriba de mi y decirme a el oído.

—¡Quiero otro bebé tuyo Hyung! —Dijo a mi odio para después comenzar a autopenetrarse.

¿Que si quería otro bebé? Si, quiero otro hijo con mi angel.

—Entonces hagamos un bebé—Dije besando sus labios.

                                 (...)

—Mmm, Hyung, mas rapi-do—Dijo mi angel entrecortadamente cuando toque un punto que lo hizo gritar, acto que provocó un sonrojo al imaginar que los pequeños podrían haber escuchado eso.

Cuando llegamos a el clímax, mi angel callo rendido cuando termine en su interior.
Bese su frente dejando que se acurrucara a mi lado.

—¿Estas seguro de querer tener otro bebé? —Pregunte dulcemente.

—Seguro, quiero tener mi familia feliz cuando encontremos a Young Min—Dijo sonriendo.

—¿También sientes esa sensación de que pronto estará el pequeño con nosotros?. —El asintió y sonrió ampliamente.

Estaba apuntó de cerrar los ojos cuando escuche mi teléfono sonar.

🍏     🍎     🍏     🍎     🍏     🍎

MJ:

Mi héroe salió casi corriendo despues de recibir una llamada del Hospital donde se encontraba la abuela de Joonie, no me quizo dar detalles pero me dijo que era una emergencia y que me llamaba en cuanto supiera algo más.

Baje a la cocina ahora no podría dormir, me servi un vaso de agua caliente para después colocar una bolsita de te de manzanilla ya que necesitan relajarme o explotaría en cualquier momento.

—¿Señor? —Escuche una pequeña voz, y ví un pequeño cuerpecito entrando a la cocina.

—¿Ocurre algo Joonie? —Pregunte dulcemente.

—¿Por que se escuchaban sonidos raros en su cuarto? —Pregunto curioso, provocando que me atragante con el sorbo que había bebido de mi té.

—¿Tuviste una pesadilla? —Pregunte intentando cambiar de tema en cuanto me reincorpore, el solo negó y volvió a la habitación dejándome extrañado y sonrojado por lo que había escuchado.

                                (...)

Acababa de recibir una llamada de Jin Jin, la abuela de Joonie acaba de fallecer, ahora vendría a darle la noticia a Joonie, no se como pueda tomarlo aún que por lo que e notado es un niño muy inteligente.
Al parecer también vendrán por Joonie mañana temprano, ya que al fallecer la única persona que esta a cargo de el, pararía en un orfanato, yo y Jin Jin llegamos a la conclusión de que quería mi cuidar a Joonie, así que si el no era nuestro pequeño haríamos todo lo posible por adoptarlo y que se quede con nosotros.

—¿Como crees que se lo tome? —Dije a Jin Jin nervioso por la reacción del pequeño.

—No lo se mi angel pero tenemos que decirle—Dijo igual de nervioso que yo.

—No quiero que Joonie se valla de aquí—Dije haciendo un puchero.

—Haremos lo posible para que se quede con nosotros aun que no sea nuestro Young Min—Dijo dándome un beso.

Se que se pondra triste, es su abuela, la que lo cuido durante 5 años y ahora ella había fallecido dejándolo solo. Mire a el pequeño niño dormir en la cama que debía ser de mi Young Min, de verdad este niño es tan especial, siento que en tan poco tiempo ya es de mi familia y ahora con la posibilidad de que sea mi Young Min me hace querer no separarme de el.

🍏     🍎     🍏     🍎     🍏     🍎

N/A:

Se acerca el final💜
Gracias por leer❤

¿Por qué tu? Temporada 2✨ (MJIN) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora