Capítulo 10🍎

124 21 1
                                    

MJ:

Comencé a despertar, había tenido una pesadilla horrible, estoy seguro que al abrir los ojos estaré en mi habitación y mirare a mi héroe vivo y a mis dos pequeños conmigo.

Abri los ojos y mis lágrimas comenzaron a caer al notar donde estaba, el hospital, estaba en una camilla, tenía puesto suero y estaba solo en este cuarto. Intentaba calmarme, intentaba dejar de llorar pero un presentimiento en mi pecho no me dejaba parar de llorar, ví entrar a mi madre, con sus ojos inchados era notable que había llorado.
Me miro con preocupación y se acercó con un rostro de tristeza a mi.

—¿Donde está mi esposo? —Pregunte en cuanto se sentó a lado mío.

—Jin Jin, el esta, esta inconciente—Dijo casi en un susurro y yo comencé a llorar aun más—Tranquilo mi amor, esta vivo, la cirugía para sacar las balas fue exitosa, solo esta inconciente por la anestesia.

—¿Y mis bebés? —Dije intentando parar el llanto.

—Honney, esta con la señora Park y Young Min, bueno tu Papá y el papá de Jin Jin, lo están buscando aun.

—Me quitaron a mi bebé—Mis lagrimas corrían por mis ojos no podía parar de llorar, quiero ser positivo, pero necesito a mi héroe y a mis pequeños.

🍏     🍎     🍏     🍎     🍏     🍎

Narradora:

La enfermera había entrado a el lugar donde se encontraba Myung Jun, pero al notar el estado del chico intento calmarlo y al no obtener resultados, optó por sedarlo, un sedante hizo que Myung Jun volviera a dormir y la señora Kim saliera de ahí llorando, tenía que ser fuerte por su hijo, su yerno y sus nietos.

                                   (...)

En otro punto de la ciudad se encontraba Yeri, quien esperaba el momento adecuado para ir a consolar a su Myungjunie por sus pérdidas, después de pagarle a Jisoo, se puso a brindar con una botella de vino ella sola, ya que su plan  había salido "Perfecto", o al menos eso creía ella.

Jisoo llevó a el pequeño Young Min con la pareja de ancianos quienes aceptaron a el pequeño con amor, y al ella recibir su dinero se preparaba para salir del país. Esperaba que todo para pronto para esa familia, aun que era hipócrita de su parte al ella haber hecho el trabajo sucio.

La pareja estaba encantada con el pequeño Young Min, el cual ahora era idéntico a su padre a Jin Woo, pero había un detalle, que ni Jisoo, ni la pareja de ancianos había notado hasta que se dispusieron a vestirlo con otra ropa, que ellos mismos habían comprado, en su pequeña mano, se encontraba una pequeña pulsera con sus iniciales "PYM" (Park Young Min).
Esas hermosas pulseras que Eun Woo y su prometido Moon Bin, les habían regalado, eran dos exactamente iguales, la de la pequeña tenía sus iniciales de ellas "PH", tenían el mismo diseños, eran de oro.

🍏     🍎     🍏     🍎     🍏     🍎

MJ:

Me habian dado de alta después de dos días, ahora me encontraba con mi pequeña Honney en mis brazos, aun lado de la camilla donde su papá estaba aun inconciente, los medicos dijeron que era algo normal, por no se cuantas razones y que podria despertar en cualquier momento.
Mi pequeña, movía sus labios al ritmo en el que bebía de su mamila, estaba tranquilo, y aun que me dolía no tener a mi pequeño Young Min conmigo, mi instinto me decía que estaba con vida, ahora sólo necesitaba a mi héroe despierto para buscarlo juntos.

—Mi angel—Escuche la voz de Jin Jin, llamarme, levante la vista a el y estaba despierto, me miraba con preocupación.

—Amor, ¿Estas bien? ¿Como te sientes? ¿Te duele algo? —Dije preocupado acercandome un poco mas a el.

—Estoy bien, ¿Tu como estas? ¿Y mi pequeño Young Min? —Pregunto.
Hice una cara de tristeza y nege con mi cabeza a lo que el entendió lo que ocurría, me pidió que lo abrazara y tras colocar a mi bebé en la mecedora, me abalance despacio y con cuidado en sus brazos dejando caer mis lágrimas nuevamente. Mis lágrimas bajaban, mientras el me decia cosas como: "Vamos a encontrar a nuestro bebé juntos".

Despues note en su rostro las lágrimas que querían salir, somos una pareja y no era justo que solo el me consolara a mi cuando ambos eramos los que sufrimos la situación. Lo abrace y lo apoye contra mi pecho dejando que sus lágrimas corrieran por sus ojos, lloraba en silencio, mientras nuestra pequeña dormía, me puse a la altura de su rostro y me acerque a sus labios, juntandolos en un beso, un beso que sabia salado debido a nuestras lágrimas, fuimos separados por el pequeño llanto de nuestra bebé, la tome en mis brazos y Jin Jin me pidió cargarla, con la bebé en sus brazos y yo recargado en su hombro, nos dábamos ánimos para salir de esta situación.

Mi pequeño Young Min va a estar bién.

🍏     🍎     🍏     🍎     🍏     🍎

¿Por qué tu? Temporada 2✨ (MJIN) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora