Narradora:
El pequeño Young Min se había deprimido por la muerte de su abuelita, por que si era Young Min, la prueba de parentesco que le hicieron al pequeño resultó que si era su pequeño Young Min que habían perdido hace años, antes de que se lo llevarán a el orfanato sus padres habían movido todo para demostrar que ese pequeño era su hijo perdido y con la muerte de la anciana nadie más estaba a cargo del pequeño, así que ante la ley y todo el mundo el pequeño Joonie se volvió Young Min.
🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎
9 meses después..
Jin Jin:
—Young Min, por favor tus abuelos vendrán en unos minutos por ti y tu hermana.
—No quiero, quiero estar con papi—Mi pequeño hijo estaba asustado, cuando le contamos que iría con sus abuelos por que su papi y yo iríamos a el médico a que mi angel diera a luz, le harán cesaría así que lo tienen programado para hoy en la mañana, mis padres vendrán por los niños y ellos los tendrán toda la mañana, en la tarde se irían a la casa de los papás de mi angel, pero el no quería ir, estaba molesto y no se quería vestir.
—Ya tengo todo listo —Dijo mi angel quien estaba recargado en el marco de la puerta.
Lo mire con una sonrisa, estamos feliz por la llegada del pequeño Joonie, así le pondremos en honor a la señora que cuido de Young Min por cinco años, se veía divino con su hermosa barriga, me da tanta ternura, el me miro sonrojado y después apuntó con su dedo hacia donde se supone que se devia encontrar Young Min, al parecer aprovechó mi distracción para salir corriendo de aquí.—Young Min, te voy a encontrar y te voy a castigar 1 semana sin juguetes—Dije algo desesperado, obviamente sabía que se había metido en el clóset pero nos gusta fingir que es bueno escondiéndose.
—Nop, no voy con abuelos—Dijo enojado.
El timbre de la casa sonó y mi pequeña Honney quien miraba divertida la escena salió corriendo mientras gritaba "Tatas".
Mi angel salió atrás de ella y yo seguí regañando a Young Min para que saliera de donde se encontraba.
Cuando por fin convencí a Young Min, bajamos a la sala, donde se econtraban mis papas, mi angel y mi pequeña Honney.—Vamos pequeña Miel—Dijo mi padre sonriendo.
—Young Min vamos—Dijo mi madre abrazando a mi pequeño.
Vimos a mis padres salir de la casa y a mis pequeños gritar por que mi padre les había dicho que les compraría helado, aman el helado, bueno quien no ama el helado.
—Amor—Dijo mi angel sonriendome.
—¿Nos vamos bebé? —Pregunte con una sonrisa.
—Si, vamonos—Dijo con un tono nervioso.
🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎
MJ:
Mi angel decidio pasar a una cafetería, para comprar un café para el, obviamente yo tenía que estar en ayunas. Llegamos al hospital y nos sentamos en la sala de espera, ahora sólo queda esperar mi turno.
—Kim Myung Jun—Valla eso fue rápido, me levante y la señorita me indicó por donde tenia que ir, me llevaron a un cuarto, donde me dieron ropa adecuada para un parto, obviamente sería cesaría, me pidieron que me acostara en la camilla y me pusieron lo que tenían que ponerme me tenían que checar todo perfectamente para que nada saliera mal y mi pequeño bebe naciera bien.
(...)
Mi pequeño hijo había nacido, ahora me encontraba con el en mis brazos, veía su pequeño rostro, sus pequeños ojos cerrados y su boquita, apesar de ser tan pequeño pude darme cuenta que sería idéntico a Jin Jin. La enfermera vino por mi pequeño para que yo descansará, al principio no quería pero la amable señorita me término convenciendo.Cuando desperté, tenía a mi angel y a mis pequeños mirándo a un pequeño bebé que mi angel tenía en sus brazos.
—¿Como entraron los niños? —Pregunte confundido, ya que según ningún menor de edad podía entrar en estos citios.
—Las influencias de tu padre—Dijo sonriendo, pronto mi pequeño bebé comenzo a llorar.
—¿Por que llora el bebé? —Pregunto Young Min.
—Seguro quiere los brazos de papi—Dijo mi héroe dándome a mi pequeño en brazos.
Acaricie la pequeña cabecita de mi bebé, quien sonrió aún con sus ojitos cerrados, mis dos bebés grandes se acercaron a abrazarme con cuidado y mi héroe saco una Cámara donde le pidió a la amable señorita que retratara en momento cuando el nos abrazo a todos.
La señorita le entregó la Cámara y después de mostrarnos la foto, me beso en los labios.—Ahora seremos la familia feliz que todos nos merecemos—Dije sonriendo.
—Los amo—Dijo Jin Jin dándome un beso en los labios y uno en su mejilla a cada uno de nuestros hijos.
Y Fin....
🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu? Temporada 2✨ (MJIN) (Terminada)
Fanfiction🍎Temporada 2🍏 Después de la boda y Luna de miel, Jin Woo y Myung Jun, enfrentan una nueva dificultad. ¿¡Qué!? ¿Embarazado? ¡Eso es imposible! Un embarazo complicado y totalmente increíble 🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎 Inicio de la histo...