Capítulo 12🍎

117 24 0
                                    

JJ:

Mi angel estaba muy alterado, mi princesa se había dormido hace un rato, la razón es por que cuando regresamos del parque en la tarde Honney le contó  sobre el pequeño niño que conoció, ella dijo que el pequeño tenía una pulsera como la suya, solo que con diferentes letras, mi angel quiere creer que es posible que ese niño sea nuestro pequeño Youn min, pero para averiguarlo tenemos que calmarnos.

—Mi angel, siéntate ya pensaremos en algo, me pones mal a mi tambien—Dije dulcemente.

—¡Pero Jin Jin! si ese niño tiene una pulcera como la de Honney tiene que ser el por que Eun Woo dijo que mando diseñar las pulseras osea son únicas.

—Lo se bebé y te creo, pero vamos a calmarnos para encontrar Young Min.

                                 (...)

Nuestros padres habían empezado una nueva busqueda ante la sospecha de mi angel, se que tiene razón, lo siento, pero aún que así sea, tendremos que hablar con  las personas que estén a cargo del pequeño. Después hacer una prueba de ADN y así sabremos si realmente es nuestro Bebé.

—¿Encontraron algo? — Pregunto mi angel cuando vio entrar a los dos hombres.

—Si hijo, mira la anciana esta a cargo del niño, su esposo murió hace un año y ella se está haciendo cargo del pequeño, ella recibe dinero cada mes de una cuenta extranjera lo que imaginamos que es algún familiar suyo.

—¿Puedo ir a verlos? —Pregunto mi angel.

—Lo mejor es que te quedes con tu familia hijo—Dijo su papá.

—Pero, papá, yo quiero ir a ver si ese niño es mi hijo—Dijo mi angel algo molesto.

🍏     🍎     🍏     🍎     🍏     🍎

Narradora:

—Abuelita, mi amiga Honney, tiene una pulsela como mia—Dijo el pequeño Joonie sorprendiendo a la mujer, ya que según había investigado solo había dos modelos iguales y la persona que los compró fue la misma.

—¿En serio Joonie? —Dijo la mujer sonriendole al chico.

—Sip, ¿Abuelita estas bien? —Pregunto el niño al ver a su abuelita con una mueca de dolor.

—Si Joonie, no te preocupes —Dijo la mujer intentando no alarmar a el pequeño.

El timbre de la casa sonó y la anciana se levantó y se dirigió a la puerta, cuando abrio encontro a dos personas, unos jovencitos con una pequeña niña en sus brazos.

—Buenas tardes, es aquí la casa de el pequeño Joon—Dijo Jin Jin a la mujer.

—Si, ¿Quienes son ustedes? —Pregunto la mujer algo confundída.
El niño salió a ver quien era, asomo su pequeño rostro y la pequeña sonrió.

—¡Joonie!—Dijo la niña emocionada, se bajo de los brazos de Mj y se dirigió a el.

—Ellos se conocieron en el parque el otro dia—Dijo Mj.

—Oh, ¿ella es Honney? —Dijo la mujer.

—Así es señora, yo soy su padre Park Jin Woo—Dijo Jin Jin e hizo una reverencia.

—Y yo soy su otro papá Kim Myung Jun—Dijo Mj haciendo igual una reverencia.

—¿Sus padres adoptivos? —Pregunto la señora—Oh pero pasen, por favor.

Los niños corrieron a jugar mientras los demás se dirigían a la sala a conversar.

—No, somos sus padres Biologicos—Dijo Jin Jin.

—¿Los dos? —Pregunto la mujer curiosa.

—Así es, mi esposo Myungjunie, el fue quien quedó embarazado de dos bebés—Dijo Jin Jin sonriendo.

—Oh entiendo, ¿y su otro hijo o hija? —Pregunto la señora.

—Justo de eso le veníamos a hablar, mi pequeña Honney me...

Las palabras pararon cuando vieron a la mujer desmayarse, se acercaron alarmadamente a ella y en seguida llamaron a una ambulancia.

🍏     🍎     🍏     🍎     🍏     🍎

MJ:

La señora estaba en urgencias, la estaban ateniéndo, yo estaba afuera con mi pequeña Honney y el pequeño Joonie, tiene una hermosa sonrisa, y por alguna extraña razón me siento sercano a el.

Es muy dulce y ahora en serio quiero saber las posibilidades de que este pequeño sea mi hijo.

Mi héroe dijo que tenemos que esperar a  que la mujer mejore para así poder explicar nuestra situacion y saber si existe una pequeña posibilidad de que yo sea el padre de Joonie, que el sea mi Young Min extraviado.

Mis lágrimas comenzaron a bajar al recordad los había sucedido, de como mi Young Min fue arrebatado de mi vida, como mi héroe fue herido por intentar salvarlo.

—Señor, ¿Por que llora? —Dijo el pequeño acercándose a mi, limpio las lágrimas de mi mejilla y entonces lo ví, ví en sus pequeños y dulces ojos a mi Young Min reflejado, con un dolor en mi pecho, se que tal vez no sea el pero algo en mi quiere creer que si es mi pequeño.

—Estoy Bien Joonie—Dije Sonriendo.

—Mi papi llora por mi hermanito—Dijo mi pequeña, Joonie solo asintió a mi pequeña y ambos siguieron jugando.
Mi héroe me abrazo y me dejó llorar en sus brazos como siempre que necesitaba hacerlo.

🍏     🍎     🍏     🍎     🍏     🍎

¿Por qué tu? Temporada 2✨ (MJIN) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora