Capítulo 8🍎

128 23 0
                                    

MJ:

Desperté por un fuerte dolor en mi vientre, abri los ojos y ví a mi héroe dormido en el sofá de un lado, abrió los ojos y me miro y sonrió.

—Despertaste—Dijo acercándose a mi.

—¿Donde están mis bebés? —Pregunte.

—Están en la encuvadora, los traerían en cuanto despertaras, así que iré a llamar a la enfermera—Dijo y yo asenti y me imaginé a mis dos bebés conmigo.
Después de un rato, Jin Jin entró junto con la enfermera con un bebé envuelto en un cobertor azul cielo y la enfermera traia un bebé envuelto en un cobertor Rosa.

Sonreí cuando la enfermera me dio a mi pequeña hija y en cuanto estubo en mis brazos, se revolvio un poco y abrió sus pequeños ojos, mirándome, la ví a los ojos y en ese momento sentí que mi vida pertenecía a esta pequeña criatura. Mi héroe acerco a nuestro pequeño príncipe y al igual que mi niña sus pequeños ojos eran de un café claro, mi héroe sonreía y tenía sus ojos llenos de lágrimas.

—Son igualitos a ti—Dijo mi héroe sonriendo.

—Aun son muy pequeños para saberlo—Dije suspirando.

La enfermera entró y nos miro a mi a Jin Jin, venía con unos pequeños biberones en las manos.

—Es hora de su leche—Dijo la chica amablemente.
Tome el pequeño biberón Rosa y Jin Jin el azul, veia como succionaba el biberón la pequeña y Jin Jin estaba muy atento a los pequeños morientos que hacia la boca de mi pequeño príncipe.

—Me enamore de ellos en cuanto los ví a los ojos—Dijo Jin Jin suspirando—Te amo—Se acercó a mi y beso mis labios hasta que los pequeños se removieron dando un pequeño quejido.
Se volvieron a dormir y la enfermera los llevó de nuevo a la encuvadora.

—Mañana por la mañana iremos a casa, los 4—Sonrio mi héroe.

—Estoy tan feliz Hyung—Dije sonriendo.

—Estoy muy enamorado de ti y mis bebés, son lo mejor que me pueden pasar—Se acercó a mi y paso sus dedos por mis mejillas que estaban inundadas por lágrimas, acercó su rostro y nos fundidos en un beso un lento beso que me demostraba cuanto me ama. Nos separamos al oir un "Ajam", voltie mi rostro y era Eun Woo y su prometido Moon Bin.

🍏     🍎     🍏     🍎     🍏     🍎

Narradora:

—Myung Jun, parió anoche—Dijo Jisoo sentada frente a Yeri.

—Perfecto, ¿Ahora qué sigue? —Pregunto Yeri.

—Esperar unos días a que Jin Woo, se separe un poco de Myung Jun y tenga turno nocturno en su trabajo, en el cuarto de los bebés existe una ventana que da a calle, subire por ahi y saldre por el patio trasero, llevaré un Chupete en caso de que llore el bebe—Dijo Jisoo, como su fuera lo más normal del mundo.

—¿Y después que? ¿Que harás con los bebés? —Pregunto Yeri.

—Lo tengo calculado también Jefa no se preocupe—Dijo Jisoo.

—Excelente—Dijo Yeri sonriendo.

🍏     🍎     🍏     🍎     🍏     🍎

JJ:

Mi angel y yo llegamos a casa con nuestros angelitos, entramos a el cuarto, donde ñara nuestra sopresa había dos cunas, alguien había traido, e incluso las decoraron, una era Rosa para mi princesa y la otra era azul para mi príncipe.

Mi angel sonrió y dirigió su mirada a una nota que estaba en la cuna Rosa.

—Papá, el trajo la otra cuna y mamá las decoró—Dijo sonriendo. Acostamos a nuestros pequeños bebés en sus cunas y siguieron profundamente dormidos, mi angel, estaba adolorido por la herida de la cesárea, así que se fue a acostar como el doctor lo había indicado, dos semanas me habían dado permiso para faltar en el trabajo, así ayudaré a mi angel, fui a la habitación de nosotros y mi angel dormía profundamente al igual que mis bebes, vi los regalos, como ropa, pañales y juguetes en la habitación de los niños, y me puse a acomodar todo en el armario, la pequeña ropa de mi pequeña en el lado derecho y la ropa de mi pequeño en el lado izquierdo y todos esos juguetes que un no necesitarían en una gran caja, la carreola y las mecedoras de bebés en la esquina del cuarto y así seguí hasta que escuche el timbre sonar y me dirigi a abrir.

—Hola—Dijo Yeri sonriendo con dos bolsas de regalo en sus manos.

—Hola Yeri—Dije intentando no sonar tan seco.

Entró a ver a mi angel, el cual ya había despertado, lleve a mis bebes a sus brazos, donde Yeri los miraba de una manera extraña, tal vez solo sea mi imaginación por el cansancio, después de despedirse de mi angel, salió de la casa y en seguida llegaron Rocky y SanHa.

"Este será un muy largo día"

Suspire al ver que mis padres llegaron también.

🍏     🍎     🍏     🍎     🍏     🍎

¿Por qué tu? Temporada 2✨ (MJIN) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora