3 meses después...
Narradora:
Un fuerte golpe se escuchó en el escritorio, provocando el escalofrío de la otra persona presente.
—¿¡Que!? ¿Como puede estar un chico embarazado?
—No lo se señorita, pero descubrí que hoy iran a el médico para un chequeo.
—¿Sabes lo que eso significa? ¿Sabes los problemas que me causa ese embarazo!?.
—Señorita, no cree que es mucho mejor dejarlo en paz, al final ya esta casado.
—¡No! Kim Myung Jun me pertenece desde que lo conocí y será mío tarde o temprano.
—Entonces que sugiere.
—Tengo que pensar, ahora retirate.
La mujer se dejó caer en la silla que hacia frente a su escritorio, pasando las manos por su largo cabello.
🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎MJ:
Estoy nervioso, muy nervioso.
—Bebé, tienes que tranquilizarte—Dijo Jin Jin.
—¿Que crees que sea? ¿Niño o Niña?
—No lo se bebé, pero lo amaremos igual—Susurro a mi oído, me dio un pequeño beso y subimos a el auto directo a el hospital.
(...)
—¿Como que no puedo saber que tendré? —Dije indignado ante el comentario de mis amigos.
—Hyung, son las reglas, para hacer su baby shower y saber todos que va a tener—Dijo Eun Woo.
—Esta bien, y ¿Cuando será eso? —Pregunte impaciencia.
—No sea impaciente Hyung—Dijo SanHa.
—Okey—Dije rendido y fui a donde estaba Jin Jin con sus amigos.
—¿Los convenciste bebé? —Dijo Jin Jin a mi oído, hice un puchero y el sonrió.
—Bueno chicos nos vemos luego—Dijo despidiéndose de sus amigos, caminabamos a la salida y ellos venían atrás de nosotros.
—¡Hyung!, ¿Cuando tendremos bebés?—Escuchamos el puchero se SanHa hacia Rocky.
—Bueno, Mj es un caso especial, además ¿Un bebé cuidando otro bebé?, pero si quieres lo intentamos esta noche—Escuche a Rocky decir antes de salir del lugar, pude ver el sonrojo de SanHa.
—Y a ¿Donde quieres ir ahora? —Pregunto Jin Jin.
—Vallamos a el cine—Dije sonriendo.
—Al cine entonces—Dijo Jin Jin para conducir hacia el cine.
🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎
Narradora:
Un fuerte estruendo se escucho en aquella Oficina.
—¡Kim Myung Jun me pertenece! ¡Jamas debi salir del país, dejándole el camino libre a ese tipo!
—Señorita, ¿Entonces que procede?.
—Esperar, Vamos a esperar a que ese bebé nazca.
—Entonces, ¿No hará nada en contra de Jin Woo?
—Oh pero claro que tengo algo para el.
La risa de la mujer se vio interrumpida por el sorbo a la Copa de vino que tenía en sus manos. La Copa de vino se vacío completamente y en la pantalla de la computadora la información de Jin Woo.
🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎
JJ:
Llegamos a casa después de la ida a el cine, mi Ángel estaba dormido en la habitación y yo estaba en la habitación de enfrente la cual sería de mi hijo o hija, estaba guardando los juguetes que mis padres y los padres de mi angel nos habían traído.
La habitación era grande, tenía una ventana que daba a la calle, estaba totalmente blanca y había una cuna en medio, esa la había comprado yo hace unos días, la cara de mi angel al verla no la voy a olvidar, sus ojitos llenos de lágrimas, jamás me había sentido así esa pancita que ahora tenía mi angel, o cuando el bebé se movió por primera vez la sensación en mis manos cuando sentí los movimientos algo bruscos en el vientre de mi angel.
Esta sumido en mis pensamientos hasta que sonó el timbre de la casa, baje a abrir, no esperábamos a nadie pero nuestros papas siempre nos caen de sorpresa así que me imagino que son ellos.
—¿Hola? —Dije confundido al ver a la chica que estaba parada justo enfrente mío cuando abri la puerta.
—¿Se encuentra Myung Jun? —Dijo algo sería.
—El esta dormido ahora—Dije en el mismo tono que ella me dio.
—Oh, tu debes ser su esposo, soy Yeri su mejor amiga—Dijo la chica, entonces recorde lo que mi angel me contó—Bueno vendré luego, adios—Dijo sin darme oportunidad de contestar.
Esta chica me da muy mala vibra, además mi angel no la tolera debe ser por esa vibra que se carga.
Cerré la puerta y me dirigí a la cocina por un vaso de agua, cuando escuche un fuerte grito y subí corriendo a la habitación.—¡Mi angel! ¿Bebé?—Dije acercandome a su lado
—Jin Jin, Una mujer Jin Jin, ella, tu, mi bebé—Decía mi angel rápidamente, sus lágrimas bajaban por sus ojos.
—Bebé, relájate por favor—Dije preocupado.
—Había una mujer, ella se llevó a mi bebé, y tu Jin Jin, estabas herido, sangrando—Dijo entre lágrimas aún.
—Mi angel, tranquilo, estoy bien y el bebé aún no nace, tranquilo—Dije intentando calmarlo.
—Abrazame mi héroe y dime que todo estará bien—Lo enrrede en mis brazos, deposite un dulce beso en su frente y acaricie su vientre con mi mano derecha, mientras con mi mano izquierda le acariciaba la mejilla y a su oído susurraba.
"Todo estara bien Bebe"
🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu? Temporada 2✨ (MJIN) (Terminada)
Fanfiction🍎Temporada 2🍏 Después de la boda y Luna de miel, Jin Woo y Myung Jun, enfrentan una nueva dificultad. ¿¡Qué!? ¿Embarazado? ¡Eso es imposible! Un embarazo complicado y totalmente increíble 🍏 🍎 🍏 🍎 🍏 🍎 Inicio de la histo...