Aquel día era especial, la razón principal era porque iban a desmontar toda su tapadera frente a sus amigos y familiares. Fue complicado y vergonzoso, principalmente para Sting dado que sus padres estaban delante, pero ambos se alegraron de ver lo rápido y fácil que había sido para sus amistades comprender la información.
—Entonces eso significa que no os divorciais, ¿cierto?—preguntó Natsu, al que más le estaba costando entender aquella historia. Sting miró a Rogue de reojo, que estaba conversando con Lucy y Levy sobre lo sucedido, por lo que decidió responder él.
—Oh, sí habrá divorcio.—Un leve silencio se formó no solo por la respuesta de Sting, sino por la sonrisa que tenía al decir aquellas palabras. Rogue miró en dirección del rubio tras procesar las palabras, se aclaró la garganta, decidiendo ser él el que respondiera correctamente.
—Queremos casarnos, esta vez bien—dijo, un toque vergonzoso en su voz—. Realmente no sabemos si habrá divorcio, podemos simplemente recrear la boda el día de nuestro aniversario.
—Oh, sí habrá divorcio; no podemos estar saliendo desde hace tres días y estar casados. ¿Cómo pretendes contarle eso a tus hijos?—La voz de Sting era de real indignación, aunque sonaba como una broma. Varias personas rieron, Rogue suspiró.
—¿Dos bodas?¿Sois ricos o algo así?—preguntó esta vez Minerva con la única intención de molestar, Sting rodó los ojos.
—Será una boda low cost—murmuró cruzándose de brazos—. Tan low cost que tú no estás invitada.—Sting se rió, Minerva frunció el ceño.
Rogue suspiró nuevamente ante la pelea que se estaba llevando a cabo, pelea que poco a poco subió en intensidad conforme los demás animaban al par a lanzar pullas más grandes. Rogue observó la escena, luego sonrió.
—Habíamos pensado en celebrarlo en el jardín de la casa de los padres de Sting por la tarde, dado que por la noche sería una molestia para los vecinos—indicó Rogue, Sting refunfuñó.
—Podríamos invitar a los vecinos, si están en la fiesta no pueden quejarse.—Por el tono que Sting había usado, se notaba que había repetido aquella idea un par de veces. Rogue negó, pero se vio interrumpido antes de hablar.
—Eso es una buena idea, y suena extraño viniendo de alguien como Sting.—Minerva apoyó aquello, Rogue solo suspiró cuando todos en aquella sala comenzaron con los pros y contras de invitar a los vecinos a la celebración.
—Parece que todo salió bien.—Rogue se sobresaltó por la voz inesperada a su espalda—. Juvia está muy feliz.
—Sí, será algo difícil de tapar de inmigración; pero podemos fingir que nos arrepentimos muy rápido.—Rogue ahogó la risa ante el recuerdo de las mil excusas que Sting había creado, seguramente producto de los mil y un culebrones que solía ver. Historias sin pies ni cabeza que, sin embargo, Rogue veía probables viniendo de ellos dos; después de haber estado años sin notar que se gustaban el uno al otro veía probable que Sting interpretara que lo había engañado y no le permitiera explicarse antes de irse del hogar como el auténtico rey del drama que era—. Lo duro será estar separados después del divorcio...creo que Sting no ha pensado que, una vez divorciados, no podremos vernos cada día—murmuró, disgustado por la situación. Realmente a él no le importaba simplemente celebrar la boda y fingir ante los demás que estaban celebrando de forma muy especial su primer aniversario; pero Sting era demasiado romántico en ese aspecto y no soportaba tener que explicarle a sus futuros hijos que su matrimonio había sido falso. Rogue solo podía imaginar a sus hijos riéndose de lo triste que eran la vida de sus padres; Sting sin embargo imaginaba a sus hijos con graves traumas después de enterarse.
—Es increíble que Sting fuera quién dio el primer paso, Juvia siempre pensó que serías tu.
—¿Yo? Precisamente Sting es el más abierto.
—Pero Sting es más inútil en ese aspecto.—Gajeel se había unido a la conversación, Rogue no se quejó ni de la inesperada unión ni tampoco del insulto hacia su novio.
Novio, pensar aquello palabra le producía un cosquilleo en el estómago. Un cosquilleo muy diferente a cuando empezaron a fingir, este era agradable y cálido; miró a Sting discutir con Minerva por alguna estupidez y sonrió.
—¡Vivan los novios!—Alguien exclamó entre la multitud, Rogue sintió la vergüenza invadirle; Sting lo miró un leve sonrojo producto de la timidez pero una sonrisa que era incapaz de perder.
La frase se repitió en coro por la sala, Sting soltó una leve risa saltando sobre Rogue seguramente queriendo huir de aquella incómoda situación. Rogue no lo dudó, apoyó su mano en el hombro de Sting para detener su movimiento y lo besó; varios gritos de felicidad se escucharon a su alrededor.
—Quiero que sepas que atranqué la puerta del baño—le susurró Rogue cuando se separó, Sting se mordió la mejilla interna, avergonzado.
—Eso es jugar sucio—murmuró Sting, una leve molestia reflejada en su ceño fruncido. Rogue sonrió con cierta autosuficiencia.
—Yo también te quiero.
AHHHHHHHHHHHHHHHH
Esto llegó a su final, voy a echar de menos está historia... Disfrutaba mucho escribiéndola
Espero que os haya gustado, amo a esta parejita aunque eso es obvio dado que mi perfil está lleno de historias sobre ellos.
Esta semana estaré actualizando "Incluso al final" dado que solo le quedan dos capítulos y publicaré un nuevo libro
Muchas gracias, como siempre, por leer y comentar para mostrarme vuestro apoyo; sois maravillosos
Soul Free
ESTÁS LEYENDO
Vivan los "novios"
FanfictionRogue se ve encerrado, no puede encontrar una salida ante aquella situación que veía venir desde hacía tiempo atrás. Está asustado, porque volver a su país significaría perder toda su vida. Sting le ofrece su ayuda, una idea descabellada que Rogue s...