Prólogo

779 178 162
                                    

Cuenta la leyenda que la humanidad tiene dos guardianes: guerreros alados capaces de pelear con fuerza y velocidad sobrehumanas. Estos seres viven ocultos entre nosotros, asumiendo distintos rostros.

Hay quienes creen que son ángeles, seres de luz que viven eternamente, fuertes, valientes e invulnerables. Otros los consideran demonios o semidioses. Conocidos en diferentes idiomas y en diversas culturas a lo largo de la historia como Águila y Halcón Blanco.

En estas líneas conocerás su historia y la verdad detrás de la leyenda, cuando enfrenten una de las mayores amenazas que la humanidad haya atravesado.

Pero antes debes saber un secreto: más allá de nuestro entendimiento, el mundo es custodiado por poderosas fuerzas de la vida y la muerte que responden a una única regla: respetar y proteger el equilibrio.

Los Illay (guardianes de la vida), hermosos seres sobrenaturales dirigidos por una implacable reina, una vez respetaron ese equilibrio. Sin embargo, vieron cómo su mundo perecía a manos del hombre. Los sobrevivientes regresaron para acabar con la humanidad y así salvar a su gente, o quizás vengarla, comenzando por una ciudad colonial llamada Qasikay, en el centro del territorio Birú.

Tras haber enfrentado una cruenta guerra territorial, la ciudad ahora se enfrenta a la invasión de estos hermosos y poderosos seres, que siembran muerte y caos a su paso. Con una sola mirada de sus ojos esmeralda, convierten a los pobladores en dementes violentos, y los asesinan con un solo beso.

Hagas lo que hagas, huye de sus lanzas envenenadas, porque si te tocan, te sumirán en una muerte lenta y dolorosa.

Acompaña a Águila y a Halcón Blanco en esta misión y descubre si serán capaces de detener esta amenaza. Pero cuidado, la línea entre el bien y el mal puede ser muy delgada, y si te descuidas, el amor podría cruzarla.

La leyenda de Águila y Halcón blanco  -  La invasión de la reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora