Asahi escucho el pitido de la alarma, era hora de irse al aeropuerto. Abrió los ojos con lentitud y estos parpadearon un par de veces. Se sorprendió de inmediato, por lo que estaba frente a sus ojos. Un Jaehyuk yacía justo en sus narices, completamente sumido en su sueño. Asahi lo recordó de inmediato, ellos simplemente, se habían quedado dormidos. No era la primera vez que pasaba, deseaba que tampoco fuese la última.
Tal parecía que sería la última, ambos partirían a diferentes destinos, hablaron toda la noche de ello. Jaehyuk se iría a Inglaterra y Asahi se iría a Japón. Ambos tenían que ver por sus futuros, pero en esos momentos, solo les importaba el presente. Asahi amo como Jaehyuk lo escuchaba atentamente, a pesar de que sus ojos se volvían pesados. Jaehyuk amo como Asahi lo abrazaba de la nada, aunque sabía que era para despertarlo. En eso consistió su última conversación nocturna y la más profunda de todas las anteriores.
Asahi lo miro mientras seguía dormido, apreciando cada centímetro de su rostro, como si quisiese memorizarlo para siempre. Cerro los ojos en frustración, quería que el tiempo se detuviese y no tener que separarse de Jaehyuk. Sabía que el tiempo no se detendría y que debía apresurarse a tomar sus maletas. Dormir por última vez con Jaehyuk, ya había sido demasiado, no podía pedir más.
El castaño acerco su rostro al del azabache, se dispuso a dar un beso a esos finos labios. Asahi mantuvo sus ojos cerrados durante el contacto de sus labios, así que se asustó cuando de la nada, Jaehyuk despertó para corresponder el beso. Jaehyuk atrajo el cuerpo de Asahi contra el suyo. El beso se volvió más profundo, sus bocas no se separaron, hasta que les falto el aire.
_Si hubiese sabido que así era despertar a tu lado, te hubiese hecho quedarte, en vez de dejar que huyeses de mí, cada que nos quedábamos dormidos. _Los ojos de Jaehyuk viajaron a lo largo del rostro de Asahi. Su piel lechosa se acentuaba mas en las mañanas, sus labios rojos aparecían tal cereza.
Asahi abrazó Jaehyuk sin previo aviso, necesitando la calidez que solo ese cuerpo podía darle. _Talvez por eso siempre huía, me vuelvo un necesitado en las mañanas, pude haberte besado, hasta que murieses. _
_Me queda muy claro, casi me dejas sin respiración. _Jaehyuk miro a Asahi divertido.
Asahi bufo. _ ¿Cómo es que piensas ser mi novio, si ni siquiera puedes llevarme el paso? _
_ ¿Quieres saber cómo te besaría si fueses mi novio? _Jaehyuk se fue acercando Asahi no se movió.
_Ya no necesitas permiso para besarme, solo hazlo mientras puedas. _Asahi jalo la camiseta de Jaehyuk con la punta de sus dedos, jugueteo con esta mientras lo miraba.
Jaehyuk acorrala a Asahi entre sus piernas, tomando su cara entre sus manos, vuelve a juntar sus bocas rápidamente. En un beso mucho más intenso, con mucho mas contacto. Jaehyuk da pequeños y sonoros besos. Se dedica a dibujar el labio inferior del japonés con su lengua y luego lo succiona un poco. Repite la acción un par de veces, hasta ganarse los suspiros del japonés, quien se acerca en busca de más. Asahi adora lo que sus bocas logran hacer juntas, adora como Jaehyuk brinda caricias a su rostro y como el tiempo se detuvo mientras seguían besándose.
ESTÁS LEYENDO
Yellow Socks || Dodam
FanfictionUn chico que ama los calcetines amarillos, con muchísimas ganas de vivir. Así se puede definir a Doyoung, de tan solo dieciséis años. Un chico que padece de anemia falciforme, condición que ha tenido desde su nacimiento y que ha venido cambiando su...