Diecisiete

740 71 77
                                    

Doyoung caminaba a lo largo del vecindario, había conseguido esa buena costumbre, ahora que vivía en un lugar diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doyoung caminaba a lo largo del vecindario, había conseguido esa buena costumbre, ahora que vivía en un lugar diferente. Vivir solo con su madre era extraño, pero a la vez lo llenaba de paz. El divorcio de sus padres le trajo tranquilidad, hablar con su madre le trajo confianza. Ya no estaba sanando por fuera, sino también por dentro. Su último año de instituto fue terminado satisfactoriamente y seguía en contacto con sus viejos amigos.

La relación que tenía con Yedam, era más estable de lo que esperaba. Al final si había conseguido tener una relación como la de Jihoon, el cual ahora estaba felizmente casado y disfrutando de su luna de miel. Doyoung rio cuando recordó que la pareja se casó en Las Vegas, ganándose el odio de todos sus familiares. En realidad, los envidiaba, estaban completamente locos, profundamente enamorados.

El tiempo había volado rápidamente, el recorrido de la caminata termino. Doyoung se encontró a su madre cuando entro a la casa, ella sostenía un sobre entre sus manos. Doyoung cerró la puerta sin quitarle la vista de encima a su madre y termino por sonreírle como siempre lo hacía. La mujer le sonrió de vuelta, para luego darle un abrazo. Doyoung acepto el abrazo con gusto, ignorando el sobre que la mujer tenía en sus manos.

Cuando Sun dejo de abrazar a Doyoung, termino por sacar un sobre a la vista y lo acerco a su destinatario. Doyoung se quedó mirando el sobre extrañado, pero terminó por tomarlo debido a la insistente mirada de Sun. Sun se debatió en que era lo que diría, la llenaba de emoción ese momento. Doyoung no tenía ni la menor idea de su sorpresa, eso la mantenía en expectativa.

_Felicidades por tu graduación. _Sun acaricio la cabellera rizada de Doyoung.

_Gracias. _Doyoung sonrió.

Sun vio como Doyoung no abrió el sobre, solo se limitó a mirar el diseño. _Doyoung. _

_ ¿Si? _Doyoung dejo de mirar el estampado de diamantes de el sobre.

_Ábrelo por favor, es importante. _ Sun señalo el sobre en las manos de Doyoung.

Doyoung asintió levemente, llevo su vista hasta el sobre y empezó a abrirlo con sus manos. Con cuidado de no romper el sobre, despego delicadamente el sello. Observo un papel dentro del sobre, parecían ser unos documentos. Los tomo con cuidado y desenvolvió lentamente. Repasó sus ojos tratando de leer, pero no había necesidad de hacerlo, capto rápidamente de que se trataba. El logo de una universidad extranjera, la escritura en inglés y sus datos personales. Doyoung no podía creer lo que tenía frente a sus ojos, llevo sus ojos de vuelta hasta su madre.

_ ¿Por qué haces esto? _

_Quiero verte ser feliz. _

_ ¿Qué hay de mi padre? ¿Qué hay de mi enfermedad? _ Doyoung mordió sus labios.

_Eres mayor de edad ahora y tienes mi apoyo en todo. _ Sun coloco una mano en el hombro de Doyoung. _ Estarás bien, te lo aseguro. _

_Pero..._Doyoung intento devolver el sobre en las manos de Sun.

Yellow Socks || DodamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora