La noche buena había llegado y todos estaban celebrando la navidad. La casa de playa de las madres de Jihoon, se había convertido en el lugar de celebración. La pareja tenía una gran fiesta de navidad y una cantidad grande de invitados celebrando. La familia de Jihoon siempre daba buenas fiestas y algunos amigos cercanos asistían sin falta.
Las familias de las parejas estaban reunidas conversando de trivialidades, mientras que algunas parejas habían desaparecido del ojo público, en busca de un poco de privacidad, que les permitiese celebrar a su manera. Las doce de la noche había llegado, después de que todos se felicitaran, solo quedaba pasar el tiempo, mientras transcurría el resto de la celebración.
Entre las mesas de comida Haruto robaba la soda, Jeongwoo se robaba el alcohol, seguramente se perdían a beber en el portal de la casa, mientras miraban como las olas se estrellaban contra la orilla. Ubicado en las mesas de la comida estaban Junghwan y Yoshinori estaba acompañándolo para que no se causase una auto-indigestión. Mashiho paseaba con Sara en brazos, acompañado de un algo avergonzado Hyunsuk. Jugaban con los adornos del arbolito, encantados de ser los padrinos de la niña.
Doyoung jalo a Yedam hasta llegar a la terraza del lugar, la cual estaba alumbrada con pequeñas luces, decorada acorde con la festividad de navidad. Ambos se detuvieron hasta llegar a la parte más oscura del lugar, donde las luces tintineaban débilmente y no había ninguna persona alrededor. Al detenerse terminaron por chocarse torpemente y empezaron a reírse de la vergüenza. Les importa muy poco que sus trajes, o el hecho de que se arrugasen.
_ ¿Qué hacemos aquí?_ Yedam sonrió mientras miraba a Doyoung.
_ ¿Aun no tienes idea de porque te traje hasta aquí? _Doyoung se acerco a Yedam.
_Estas muy cerca como para que me concentre en pensar en algo más que no seas tú. _
_Te daré una oportunidad mas, concéntrate en mi pregunta. _Doyoung hablo entre las sombras.
Yedam se puso a pensar seriamente, con los ojos cerrados para concentrarse, sentía la mirada atenta del otro y como sus respiraciones se entremezclaban por la cercanía. Se le vinieron a la mente todos los dramas que veía y las cosas que hacían los personajes principales en situaciones como esa. En seguida se coloco tímido, su mente formulo algo inocente.
_ ¿Quieres decirme un secreto? _
_Yedam... _
_ ¿Qué? _
_Mira hacia arriba y dime que ves. _
Yedam subió su rostro despacio, pasando desde el techo de la aureola, hasta encontrarse con un muérdago, que guindaba como parte de la decoración. El muérdago estaba adornado con un listón rojo, se dio cuenta que era el único entre toda la decoración. Yedam llevo sus ojos hasta donde Doyoung, para luego señalar arriba de sus cabezas.
ESTÁS LEYENDO
Yellow Socks || Dodam
FanfictionUn chico que ama los calcetines amarillos, con muchísimas ganas de vivir. Así se puede definir a Doyoung, de tan solo dieciséis años. Un chico que padece de anemia falciforme, condición que ha tenido desde su nacimiento y que ha venido cambiando su...