-¡Esto es fascinante! –Tails se veía entusiasmado por el nuevo descubrimiento del día anterior. –Puede controlar su composición, su forma anterior era como un gas, pero puede manipularlo para volverse una especie de líquido y solidificarlo, no existe ningún ser vivo capaz de tal habilidad.
-¿Es siquiera un ser vivo? –Dijo Sonic mirando a la capsula a través del cristal, se veía tranquilo en la capsula. No se había movido desde que sucedió lo del erizo negro. Aun mantenía esa forma que adquirió de él, lo que ponía nerviosos a los dos erizos. Ahora Sonic acompañaba a Tails todo el tiempo en la investigación, aunque ya no era tan emocionante como antes.
-Bueno, es cierto que no cumple con todos los requisitos –El joven empezó a tener esa misma cuestión en su cabeza. –Por ejemplo, las funciones vitales.
-¿Funciones vitales?
-Sí, comer, relacionarse y reproducirse. –Empezó a explicar con entusiasmo de contarle a su hermano mayor, cada vez que le preguntaba algo sobre alguna ciencia le hacia demasiado feliz, casi que no notaba lo preocupante de la situación como antes. –Como sabemos puede relacionarse con su medio, es consciente de su alrededor, sin embargo, no cumple con la segunda, jamás le he visto comer aunque le intentase dar yo algo, ni tampoco parece necesitarlo y no se si entrar en la tercera función.
-Entonces ¿como puede seguir con vida?
-Ese es el problema, no tengo ni idea, pero es cierto que no es 100% orgánico –La respuesta hizo saltar al erizo azul.
-¿Qué?
-Gran parte esta compuesta por energía, antes la tenia esparcida a su alrededor, pero ahora que a tomado forma esa energía también esta concentrada en su interior, es en parte lo que nos hizo llegar hasta él.
-¿Esa energía era lo que formaba al Time Eater?
-Así parece –Tails repasaba los datos en los papeles de su mesa.
-Si puede cambiar de forma –Murmuro el erizo del viento, llamando la atención de su joven compañero. –A lo mejor podemos usar eso para saber más de él.
-¿Qué tienes pensado?
-Podríamos hacer que tome una nueva forma y vigilar su comportamiento con ella y con el resto, puede que también ayude a si memoria...
-Mírate –Tails hizo una sonrisa de orgullo –Ya hablas como un verdadero científico. –Sonic se sonrojo por un momento y después intento ocultarlo con una sonrisa de orgullo y frotando su nariz con su dedo. –Pero tenemos un problema –El erizo dejo de estar tan contento –No sabemos de que es capaz aun ¿Podremos controlarle si hace algo que ponga en peligro a los demás?
-¿Pero tu sabes de quienes estas hablando? Todos nuestros amigos y nosotros hemos vivido cosas peores que una masa cambia-formas. Podremos con esto y con más –El optimismo de Sonic contagio a Tails, es cierto, habían vivido tantas aventuras y peligros que esto no suponía un gran riesgo, o al menos no por su estado actual. –Además, si realmente es el Time Eater, ya le derrotamos.
-Le derrotaste tú, contigo mismo ¿recuerdas?
-Bueno... -Sonic puso una sonrisa nerviosa –Entonces lo fácil que debe ser para mi...Digo, en general... ¿Entonces?
El joven reflexiono la propuesta de su amigo, es cierto que aun no saben mucho de este ser, pero manteniéndolo encerrado no les ayudaría, y su confianza no parece aumentar así... era un arma de doble filo, pero había que intentarlo. En el momento en que se pusieron de acuerdo entraron en la habitación para contarle las noticias a la criatura.
-¿Me dejareis salir?
-Solo bajo nuestras condiciones, claro –Digo Sonic
-Puede que no tengas tanta libertad –El joven intervino. –Pero si queremos saber más de ti y tus recuerdo parece que es mejor que te saquemos... además –Tails recordó lo ocurrido y se le ocurrió una idea –Puede que si conoces a los demás, como con Shadow, nos acerquemos más a quien eres realmente. Te acuerdas de él, ¿cierto?
El sujeto miro su nuevo cuerpo con cierta curiosidad y confusión, pero su seguridad en su voz fue mostrada:
-Sí, lo recuerdo...
-¡Pero! Antes debemos encárganos de algo importante, tu nueva forma... No le hace mucha gracia a Shadow...
-¿Por que se reiría de esto? –Dijo el cambia formas con confusión.
-No, me refiero a que no le agrada mucho –Sonic dijo sorprendido por la confusión.
-Sonic y yo pensamos en que seria mejor si te damos una forma nueva.
-¿Una forma nueva?
-Sí –Dijo Sonic –Y a poder ser con una boca.
En ese momento Tails abrió un libro, contenía información sobre diferentes especies de Mobians y animales que se relacionaban, explicaba la diferencia entre ambos grupos y sus cualidades comunes, y empezó a enseñarle como se veían. Pasaron así durante un tiempo, ningún animal llamaba la atención de la criatura... Pero, después de un rato se oyó su voz leyendo un nombre:
-Mephistopheles...
-¿Que? –Pregunto Sonic, que se había sentado y estaba ya caído de sueño, hasta que le escucho.
-¿Mephistopheles? –El más joven también quedo sorprendido, hasta que vio de que hablaba su sujeto. –Mephistopheles es... un ¿pudu?
Miraron el libro y luego miraron a la criatura, casi parecía inmersa en un trance... era como si esa palabra le retumbase en su cabeza, algo similar a cuando aparecía Shadow en la habitación, ellos lo sabían, sabían que habían dado con algo.
-¿Entonces un pudu? ¿Te parece bien?
No respondió, aun le retumbaba en la cabeza el nombre que había pronunciado, después de pensarlo dijo
-Me parece correcto.
-¿Y si usamos el nombre de esta especie para nombrarte a ti? –Dijo el zorro revisando el animal escogido, al héroe puntiagudo le encanto la idea y se puso a pensar
–Pudu Mephistopheles. Mm.... ese nombre es demasiado largo, creo que hay versiones cortas como... ¿Mephisto? ¿Topheles?
-Meph... -De repente a la criatura le vino un nombre, era como si una voz dentro de su cabeza le hubiese gritado ese nombre. –Mephiles
-¿Mephiles, eh? –El azulado le miro –Si te gusta ese esta bien... Mephiles el Pudu.
ESTÁS LEYENDO
Origen del Time Eater
Fanfiction10 años después del ataque del Time Eater controlado por Eggman (Sonic Generations) Tails detecto una extraña energía años atrás en sus radares, dentro de esa pobre frecuencia encontró sus similitudes con la criatura temporal y la investigo, sin emb...