Después de los descubrimientos de ayer, Mephiles tenia pensamientos contradictorios, su perspectiva de Shadow había cambiado de una forma tan confusa que le costaba entender sus verdaderas intenciones, pero algo era seguro, es muy posible que él fuese el único que pudiese confiar a la hora de entender su situación, aunque debía estar atento.
Mephiles estaba en su cuarto, aun debía practicar su caligrafía, llevaba un par de días y ya la dominaba casi por completo, su letra estaba muy bien cuidada, no había ninguna falta de ortografía, todo su esfuerzo se veía reflejado en el papel, tenía una letra elegante y curvada. En ese momento escucha a su compañero, al parecer se encontraba hablando por teléfono, parecía molesto.
-¿Cómo que no podéis ocuparos de esa cosa?
-...
-Yo también tengo que ir a trabajar, erizo, no puedo-
-...
-Sí, pero no creo que sea buena idea dejarlas solas con él. Y Cream aun es muy joven para-
-...
-Bien, hablare con Vanilla entonces. Veré si puedo hacer que no se acerquen a Mephiles.
Después de decir esto Shadow colgó el teléfono y se dirigió a la habitación de Mephiles, debía encontrar la manera de explicarle toda esta situación, cuando abrió su puerta Mephiles actuaba como si solo hubiese puesto su atención en la caligrafía.
-Mephiles, debemos hablar.
-¿Qué quieres hablar?
-Hoy vendrá la cuidadora de mi chao y su madre mientras estoy trabajando, no son peligrosas, pero quiero que intentes alejarte de ellas.
-Si no son peligrosas ¿Por qué debo alejarme?
-Ellas no saben como actuar contigo y no quiero problemas ¿te ha quedado claro?
-Sí
-Bien, voy a llamarlas ahora, espero de verdad que no hagas nada estupido.
Cuando Shadow salio pego un portazo, indicando su autoridad. Cuando miro hacia las escaleras vio al pequeño chao, asustado, fue llamado por el fuerte ruido y preocupado por su amo. Shadow lo recogió del suelo, y lo llevo en coló, intentando calmarlo.
-Lo siento diablillo, estoy algo preocupado, nada más.
Shadow bajo y volvió a coger el teléfono, llamo a Cream y le aviso de lo que pasaba.
Alguien tocaba la puerta, Shadow ya se había preparado para marcharse y se dirigió a abrir a sus invitadas.
-Buenos días Cream, buenos días Cheese
-Buenos días señor Shadow
Cheese, el chao de Cream respondió con unos ruidos agudos felices, aunque ya estaba en la adultez, Cheese siempre le gustaba jugar con el joven Devil y su ama.
-Buenos días señorita Vanilla
-Buenos días Shadow, ¿Dónde se encuentra tu acompañante?
-Está ocupado con sus asuntos en su cuarto, no creo que venga a molestar.
-¿Dónde esta Devil? –Hablo Cream, que ya había entrado en la casa buscando al pequeño chao.
-Está esperándote en el sofá –Dijo Shadow con un tono alegre, siempre sabía que podía confiar en Cream a la hora de cuidar de su querido chao. El tono cambio cuando se dirigió a la madre –Disculpe por haberla hecho venir hasta aquí, pero teniendo en cuenta la situación, pensé que era mejor que Cream estuviese cerca de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Origen del Time Eater
Fanfiction10 años después del ataque del Time Eater controlado por Eggman (Sonic Generations) Tails detecto una extraña energía años atrás en sus radares, dentro de esa pobre frecuencia encontró sus similitudes con la criatura temporal y la investigo, sin emb...