El encuentro

148 9 4
                                    


10 años después del ataque del Time Eater controlado por Eggman (Sonic Generations) Tails detecto una extraña energía años atrás en sus radares, dentro de esa pobre frecuencia encontró sus similitudes con la criatura temporal y la investigo.

Sonic y Tails descubren que Eggman aun contiene en su base una energía parecida al Time Eater.

Se terminan introduciendo en la base de Eggman y acaba con todos los robots que guardaban aquella extraña presencia. Llegan a la habitación, y lo primero que ven en la habitación es una capsula con una especie de "espectro" oscuro moviéndose por toda la capsula, como una pelota rodeada de niebla botando y chocándose de un lado a otro, como si estuviese metida en una lavadora. Unos segundos después, se dio cuenta de la presencia del zorro y el erizo, y paro, mostrando unos ojos rojos brillantes mirándolos fijamente.

-¿Estas seguro de que eso es el Time Eater, Tails?

-Es cierto que parece distinto, pero su composición es demasiado parecida, para asegurarnos, déjame hackear el ordenado.

Justo a su lado había un ordenador conectado a la capsula, mientras Tails intenta entrar, Sonic se acerca a la capsula.

-Ya no eres tan intimidante, eh? Antes eras un bicho enorme- Sonic abre los brazos, estirándolos para intentar crear la medida más grande que puede.

-¿Tú... sa-...bes...quien... soy?

Los hermanos se quedaron atónitos, la criatura sabía hablar. Tails paro de teclear y Sonic se hecho para atrás con postura de defensa, casi como un instinto.

-¿H-hablas? ¿Desde cuando? ¿Siempre pudiste hacerlo? –Sonic lo miraba con atención, preguntándose como era posible que un monstruo como era antes, controlado por Eggman, ahora era capaz de comunicarse. ¿Podría ser eso? ¿Podría ser que Eggman al controlarlo, este perdiera tal capacidad? ¿O tiene algo que ver con su cambio?

Ese hilo de pensamiento se rompió cuando la criatura volvió a revelar su recién descubierta voz:

-¿Qui-...én... soy?

La voz de la criatura era grave, la más grave y profunda que habían oído en su vida, pero también débil. Casi no podía pronunciar dos silabas seguidas, era como un bebe intentando aprender ha hablar, pero no lo necesitaba, sabia hablar. Tails menciono antes de que se infiltrasen en la base, que la presencia de la criatura era muy débil, al principio pensaron que eso era lo que la provocaba ser tan pequeña, pero ahora ya no estaban tan seguros de ellos.

Tails, quien había encontrado los datos de la criatura respondió:

-Según estos datos, eres "Time Eater", una criatura... -Paro por un segundo, pensando que debía revelar y que no ante tal nuevo ser, no saben de que es capaz ahora o que podría planear hacer, y decidió cambiar su respuesta – Como un... ser, con algún tipo de poder que Eggman quiere aprovechar. ¿Sabes por que estas aquí? ¿Tienes algún recuerdo?

La criatura los miro por un segundo a ambos, cerro sus ojos, dejando una línea muy fina de color roja, y los volvió ha abrir para dirigirse al zorro. Su voz se volvió de un tono de preocupación, casi lamento.

-No... no... recu...er...do... nada...

-Pues eso será un problema –Dijo Sonic, con desconfianza –Vamos a tener que ayudarte a recordar.

Sonic hizo un gesto de pelea, golpeando su puño con su mano delante de él. El zorro se acerco a su compañero, y con un susurro aconsejo:

-No iras a pelearte con él ¿verdad?, si no sabe quien es no hay necesidad. Ni si quiera sabemos si es capaz de defenderse o no, además míralo, es como una nube de niebla negra ¿como vas a golpearlo?

El azulado miro a la criatura y luego miro a su hermanito.

-¿Y que hacemos? No podemos dejar que se quede aquí, Eggman intentara volver a usar su poder para controlar el tiempo.

-Entonces –El menor dijo con determinación- nos lo llevamos, junto a los datos del ordenador.

-¿Como?

-Llamaremos Shadow para que lleve la capsula hacia el tornado, y yo la llevare a mi laboratorio, pero también debemos avisar a Rouge, ella tiene más experiencia infiltrándose en los ordenadores de Eggman, y es quien puede desconectar la capsula para hacerla móvil. Yo solo he podido encontrar sus datos, pero me es más difícil llegar más lejos.

Pusieron a cabo su plan, llamaron a Shadow y le informaron de todo, él llevo a Rouge con su esmeralda del caos y cuando la pudieron desconectar volvió a usar el control de caos para llevar la capsula al laboratorio de Tails.

Origen del Time EaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora