¿Cómo es sentir?

39 5 0
                                    

-Entonces ¿Eggman ha desaparecido?

La chica murciélago formuló la pregunta dirigiéndose a los hermanos, quienes volvieron de su viaje preocupados por la situación.

Sonic y Tails reunieron a Knuckles y al Team Dark para informarles de su viaje. Quedaron en Angel Island, lugar donde Knuckles podía vigilar la esmeralda maestra. La respuesta de Tails fue desconcertante para los presentes:

-Desaparecido sería una manera de describirlo, no hemos encontrado ningún rastro de él por demasiado tiempo.

-Y eso es siempre una mala señal –Decía el erizo azul con preocupación, conocía demasiado bien a su enemigo para no desconfiar ni un momento de alguna sorpresa indeseable.

-El doctor suele hacer esto para luego sacar un nuevo plan que solo crea quebraderos de cabeza a G.U.N. –Decía Shadow empatizando con el cobalto.

-Y a nosotros –añadió Rouge

-Pero no volvimos con las manos vacías. –Decía Tails, intentando animar el ambiente. –En nuestro viaje encontramos tres esmeraldas más, junto con la tuya, Shadow, y la nuestra ya tenemos cinco resguardadas. Desgraciadamente no pudimos encontrar las otras dos.

-Solo me alegro de que alguien no perdiese de vista su deber –Rouge miro a Knuckles, burlándose de las miles de veces que perdió la esmeralda, alguna que otra vez, por culpa de ella.

-No creo que este sea el momento de recordar las veces que tuve que darte una paliza. –Decía Knuckles con cierto tono de orgullo.

-¿Paliza? ¿Te refieres a cuando estabas a mis pies suplicando que te la devolviera?

-¡Eso jamás ocurrió!

-Aunque es divertido ver como humillan a Knuckles, -Sonic decidió interrumpir antes de que el equidna saltara a una pelea innecesaria. –No creéis que es mejor hablar de lo que tenemos hasta ahora. ¿Algo nuevo con Mephiles, Shadow? ¿Hicisteis ya pulseras de la amistad?

-Sonic, ¿Quieres evitar una pelea para meterte en otra? –Al joven zorro no le sorprendía el comportamiento de su hermano, solo quería que se centrara en lo importante.

-Y sobre Shadow y Mephiles –Rouge intervino, Shadow la miró con cierta preocupación, algo que ella captó de inmediato y sonrió para tranquilizar a su compañero. –Por ahora no tenemos mucho, aunque ciertamente se están llevando mejor. Amy y yo le llevamos de compras y estuvo divertido, no parece el monstruo destructivo que solía ser, de hecho se veía bastante inocente.

-Espera ¿Amy estuvo con Mephiles? –Dijo Sonic pensando en la posibilidad de que algo malo hubiese pasado.

-Sí, tranquilo, tu novia no es solo convincente, también es bastante fuerte, no le habría dicho que sí, si hubiese algún peligro real.

-Pero hubo un peligro real, Rouge, Amy no debería estar cerca de Mephiles hasta que sepamos si es seguro o no.

-Lo es –Interrumpió Shadow, luego se dio cuenta de su respuesta y la completo –Si Rouge estaba ahí lo es, además llevamos días con le pudu, no es consciente de la situación ni de sus propias capacidades.

A Shadow le llenó un nerviosismo que solo su compañera era capaz de notar, el resto decidió continuar la reunión. Al final volvieron todos a sus hogares menos Rouge y Omega acompañaron a Shadow a dar una vuelta antes de volver, estaba anocheciendo y aprovecharon el lugar en el que estaban para tumbarse a observar las estrellas. El grupo siempre tenía esta actividad como disfrute y método de relajación, aunque Omega simplemente se ponía a identificar todas las constelaciones descritas a lo largo de la historia mientras Rouge y Shadow hablaban. Rouge inició la conversación:

Origen del Time EaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora