Aviso:
Ya tengo tablet, pero desgraciada mente no creo que suba imágenes ya que con el tema del Covid, entre otras razones personales no tengo tiempo de dibujar para esta historia, intentare publicar los capítulos todo lo que pueda y subiré cosas por mis otras redes sociales si tengo tiempo libre. Espero que los podáis comprender.
Tumblr: https://bonnur.tumblr.com/
Twitter: https://twitter.com/MaikaWolf
Después de la reunión, Silver volvió a su tiempo y Blaze a sus ocupaciones como princesa. Sonic y Tails le explicaron a Mephiles que se quedaría con Shadow, cambiándolo de lugar, cuando acabaron dejaron entras a Shadow en la habitación, donde Mephiles estaba de pie, delante de él y fuera de su capsula.
Al entrar a Shadow le recorre un escalofrió, la mirada penetrante y curiosa de Mephiles le examina de arriba-abajo, cada parte de su cuerpo estaba fijado en esos ojos siniestros.Sus ojos... ya no se veían con un color rojo, solo se veía el iris verde con una pupila puntiaguda, pero más redondee que lo que había visto aquel día, ya le avisaron de su cambio de forma, pero aun así le sorprendió que aquella figura tan oscura pudiese cambiar a algo más... amigable. Siendo un pudu era más alto que Sonic y sin duda que Shadow. Seguía siendo de un color gris oscuro, con cierto pelaje grisáceo en su pecho. Su cuerpo era delgado casi esquelético, extraño e incómodamente encorvado hacia delante, lo que hacia que tuviese dificultades para andar, sus orejas apuntando de a lados apuestos y pelo corto hacia atrás algo desordenado y una boca, lo que le había quitado todo su anterior aspecto espeluznante.
-Bien –Empezó a hablar Shadow –Antes de que vengas conmigo, debemos establecer unas normas entre tú y yo. –Aun seguía mirando a Shadow, ahora viendo como le hablaba, algo curioso de lo que fuera a decirle. Shadow empezó a hablar con un tono autoritario, captando aun más la atención de su oyente. –Vas a estar bajo mi vigilancia hasta que se te diga lo contrario y obedecer todo lo que se te diga. Estarás en mi casa y saldrás únicamente bajo nuestro permiso. Cuando lleguemos hablaremos de las normas que habrá allí ¿te quedo claro?
-Sí –Respondió con indiferencia, parecía que el tono de Shadow no le inmutaba, más bien parecía que pensaba en algo aun escuchándole hablar.
-Si no cumples con las normas, tendremos que pensar en volverte a encerrar en esa capsula.
De repente Mephiles se sobre salto, antes no expresaba mucha importancia sobre su anterior enjaulamiento, pero conocer su limitada libertad le había dado una gran satisfacción. Sin embargo, había algo más, sintió como si ese mero pensamiento le hiciese sentir un gran agobio.
-E-entendido –Su voz tuvo un ligero temblor. Shadow no entendió tal comportamiento, pero decidió ignorarlo
-Acompáñame.
Y eso hizo. Tails se quedo en la puerta a despedirse de Mephiles. Se dirigieron ha la casa, Shadow quiso traer su esmeralda verde, para que pudiesen llegar sin problemas o contratiempos, y así no tener que perderle de vista.
-Nos teletrasportaré. –Puso la mano en el hombro de Mephiles, este respondió alejándose rápidamente, nadie le había tocado antes, lo que hizo que tal acción le asustase. –Solo debo posar mi mano en tu hombro para poder llevarte conmigo, sino no podré llevarte a ti también.
Mephiles se volvió ha acercar, Shadow repitió el mismo gesto sintiendo como se sobresaltaba su pasajero, la dejo unos segundos para que supiese que no haría nada malo, sabia que esto era totalmente nuevo para él.
-Ahora quiero que cierres los ojos, al ser tu primera vez con este método podrías marearte.
No era la primera vez, después de otras veces, como por ejemplo, con Rouge, sus zapatos tuvieron que ser añadidos a la colada del día. Mephiles, aun con cierta inseguridad, sabiendo en la situación en la que se encontraba, siguió el consejo y los cerró.
ESTÁS LEYENDO
Origen del Time Eater
Fanfic10 años después del ataque del Time Eater controlado por Eggman (Sonic Generations) Tails detecto una extraña energía años atrás en sus radares, dentro de esa pobre frecuencia encontró sus similitudes con la criatura temporal y la investigo, sin emb...