El erizo azabache se despierta en su cama con la alarma de su teléfono, situada en la cómoda de al lado de su cama. Su cuarto era azul claro, el suelo tenía una moqueta azul oscuro. Tenía un escritorio donde trabajaba en el papeleo, y una cama donde dormía su chao, Devil. Su chao era dark adulto entrenado principalmente para la velocidad, al cogerle cariño a Shadow adquirió su forma, al lado de su cama estaba su comedero, bebedero y una caja con sus juguetes. La luz entraba por una ventana situada a la pared opuesta en donde se pegaba la cabecera de la cama El pequeño aun dormía plácidamente en su cama. Shadow se levanto de la suya, se puso sus zapatillas, además de sus anillos, era lo único que llevaba puesto. Shadow poseía unas uñas como garras tanto en sus manos como en sus pies. Se dirigió a su baño para prepararse para el día, al salir la puerta de la habitación de Mephiles estaba cerrada, tal y como la había dejado antes de traerle a su casa. Pensó que se encontraba dentro y se volvió a preocupar de su preparación. Hoy era sábado, así que no tenia prisa, se fue al baño, se lavo la cara para despertarse y bajo para preparar su desayuno. Antes de pasar a la planta baja, se da cuenta de que la luz del salón esta encendida. Dirige su mirada al sofá y va la cabeza de Mephiles sobre saliendo. Se acerca.
-¿Buenos días...?
-¡Oh! buenos días Shadow.
Al acercase ve a Mephiles con un libro en la mano, pero lo que le sorprende es ver unas columnas de libros amontonadas en la mesilla, pone su mirada en las estanterías y ve que solo queda unos pocos. Vuelve a ver al pudu grisáceo y pregunta confuso.
-¿Has podido leer todos esos libros?
-En efecto. Fue complicado al principio, pero al parecer empecé a entenderlo a medida que seguía leyendo, empecé con el diccionario, luego seguí con la enciclopedia, y al final me metí en varios libros sobre los campos científicos que tenías, filosofía, matemáticas, física...
-¿Leíste todo esto en una noche? –Shadow estaba en shock, no podía comprender lo que estaba escuchando, le llevo casi un año leer y entender todo lo que ponía en esos libros, y menos si añade los no leídos. -¿Leíste el diccionario y la enciclopedia?
-Sí, y sí. Pensé que aprendiendo sobre estas cosas podría adquirir de conocimiento suficiente para ser útil, como tú dijiste ayer, y poder aprender como desarrollarme con vosotros socialmente y con el medio para adaptarme a él. Cierto, debo darte mi más sincera gratitud por dejarme leerlos y sobre la escritura, hoy practicare sobre mi caligrafía, ortografía y gramática, no creo que lo domine todo para mañana, pero si consigo avanzar lo suficiente lo tendré listo para el lunes. El problema es que no he podido estudiar historia aun, primero quiero aprender sobre la psicología, es lo último que debo consultar.
Shadow no podía creer lo que oía, no podía ser que en una noche pudiese comprender todo lo escrito en aquellos libros. Empezó a pensar que repercusiones podría tener tal cosa, tal vez no había pensado tan bien sobre aceptar ser el "niñero" de esta criatura ¿esto podría volverlo en su contra? ¿Acaso ya esta planeando algo?, debía mantener la calma, mostrar temor podría ser lo que le llevaría a su fin.
-Esto... tengo que hacer una llamada... -Decía mientras se volvía a su cuarto.
-De acuerdo.
Shadow volvió rápidamente a su cuarto, se dirigió a su ordenador y llamo a Tails. Después de un minuto Sonic bostezando, siendo normalmente el primero en levantarse de esa casa, contestó:
-¿Hola? Shad, que haces llam-
-¡¿Por que no me dijisteis que podía estar con un científico loco?!
Sonic se hecho para atrás del susto y volvió a la pantalla del ordenador.
-Bueno, primero, fue él el que te creo, y segundo ¿De que hablas?
ESTÁS LEYENDO
Origen del Time Eater
Fanfiction10 años después del ataque del Time Eater controlado por Eggman (Sonic Generations) Tails detecto una extraña energía años atrás en sus radares, dentro de esa pobre frecuencia encontró sus similitudes con la criatura temporal y la investigo, sin emb...