Examinando al sujeto

99 5 0
                                    

Tails esta en laboratorio de la casa. Se encuentra trabajando con los análisis de Mephiles en el tiempo que estuvo encerrado. Está sentado en su silla, con los pies encima de la mesa, inclinándose, mientras sostienes unos papeles que lee detenidamente. Surge de imprevisto un resplandor, Tails se asusta, levanta los pies hacia él y hace que la silla caiga, golpeándose en el suelo. El resplandor era Shadow con Mephiles, era el momento de irse a trabajar y tenia que dejar a la criatura en el laboratorio. Tails se levanto algo molesto y avergonzado:

-¿No podrías simplemente llamar al timbre? Ya sabes, ¿cómo una persona normal?

-No tengo tiempo para tus estupideces, debo irme para recoger a Rouge e ir a trabajar. Aquí tienes a tu rata de laboratorio. –Decía esto mientras usaba la esmeralda para irse.

-Pero -Decía Mephiles confuso –No soy una rata, se supone que soy un pudu, ¿verdad?

-Frase hecha, algo ofensiva para la especie, pero era solo una frase hecha.

-Oh, vale.

-Entonces comencemos, he preparado varios experimentos para conocer más acerca de tu composición, como tu resistencia, temperatura corporal, tu habilidad de cambiar de forma...

-Siento interrumpir, pero hay una duda que tengo desde hace unos días ¿me darías el placer de responderla?

-Claro

-¿Por qué hacemos esto? Es decir, ¿Por qué estas tan interesado sobre mí en estos aspectos? ¿En que ayudaría eso con mi memoria?

Tails empezó a ponerse tenso, sus experimentos anteriores eran solo de reacción, intentar conocer la naturaleza de la criatura, pensaba que como ya podía comunicarse con ella ya era capaz de avanzar hacia los otros campos, asegurarse de aclarar sus dudas y sospechas al respecto, aparte de una gran curiosidad científica sobre como una criatura tan increíble podría siquiera existir ante sus ojos, la mirada de esta se clavo en la suya, intentando entender aquel silencio repentino y poniendo aun más nervioso al pequeño científico.

-Yo... -Finalmente intento responder –Pienso que si conseguimos conocer más tu "anatomía" podríamos encontrar alguna similitud con algún proyecto o ser y así conocer tu origen más claramente.

-¿Tienes algo en mente?

-¡¿Qué?! –Se quedo atónito por la supuesta pregunta inocente de su conejillo de indias, debía pensar algo rápido antes de que esos ojos analíticos notasen la inseguridad –No, ¿por que? ¿Tú tienes algo en mente?

-No, la verdad...

-Pues volvamos al trabajo a ver que encontramos, ¿vale? –Tails sonaba preocupado con toda esta conversación, su voz temblaba un poco, como si intentaba huir de una interrogación, intentando no ser torturado en el proceso.

-Bien.

Las pruebas duraron varias horas, Tails apuntaba todos los datos recogidos en su ordenador, alguno fueron escritor por él, otros por un escáner de cuerpo completo que introducía los datos directamente a su ordenador, hizo varias pruebas de cada experimentos, repitiendo todas las veces posibles, revisando cada resultado. Algunos aun seguían pareciéndole imposibles, una criatura que daba tales resultados no podía existir.

Cuando aun hacían las ultimas pruebas, Sonic ya estaba esperando en sala donde se reunieron antes con el resto de sus amigos, esperando a los resultados, preocupado por lo que podía pasar y atento a cualquier llamada que el menor le hiciese. Antes de que se diesen cuenta ya eran las 7 de la tarde, Shadow volvió usando la esmeralda, estaba delante de la puerta donde hacen las pruebas, Sonic se dio cuenta de su presencia y le detuvo antes de que moviese el mango de la puerta.

Origen del Time EaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora