-¿Elise? ¿La heredera de la corona en Soleanna? –Decía el erizo sorprendido ante las noticias.
-Exacto, parece que ella es nuestra única oportunidad. -La chica murciélago le daba la nueva información
Después de un tiempo, Shadow y Mephiles salían de vez en cuando, la confianza en ambos estaba surgiendo lentamente, pero Rouge sabía lo que era más importante y siguió investigando hasta dar con un nuevo dato. Soleanna estaba fuera de la jurisdicción de G.U.N., pero eso no evitaba que una hacker tan milagrosa como ella pudiese conseguir la información que necesitaba, sin embargo fue una causalidad muy oportuna lo que encontró. Las noticias no fueron lo mejor para la posición en la que Mephiles estaba en ese momento.
-Pero parecen ser solo divagaciones, nada más que sueños. –Decía alterado, una parte de su ser, una que estaba tomando control de su razonamiento no quería seguir esa conversación tan preocupante.
-Puede ser, pero no puedes negar que es extraño. –Rouge sabía lo que le estaba haciendo a Shadow, pero no podía dejar a su mejor amigo fuera de esto y terminó cometiendo un error fatal. –Los informes hablaban de que en sus sueños veía a una criatura de oscuridad, ojos brillantes parecidos a los de tu huésped y una voz muy profunda, además de descripciones sobre nosotros.
-Rouge ¿no crees que esas descripciones solo sean por ser conocidos y ya está? No hemos hecho cosas que se quedan fuera de los ojos del público...
-Cierto, pero eso no quita las similitudes con Mephiles...
Shadow tenía miedo de que algo así se revelase y le llevase a caer de nuevo en la desconfianza y el temor, Rouge no quería verlo así, pero no tenían otra opción.
-Lo siento mucho cielo, yo también tengo miedo de lo que pueda salir de esto, pero tenemos que descubrir más sobre esto si queremos saber más sobre Mephiles.
-Lo sé...
Antes de que Shadow se preparase para la misión que se habían encomendado, Mephiles le invadió la curiosidad sobre el repentino viaje que Shadow estaba preparando.
-¿Soleanna? Es una ciudad conocida por sus festivales del fuego ¿verdad? Suena a un lugar interesante.
-Y a mí me encantaría llevarte, pero desgraciadamente esto es un tema de trabajo.
-Oh vaya, la verdad es que me gustaría saber más de ella...
-¿Alguna razón en particular? –dijo Shadow, preocupado por la respuesta.
-Bueno... la verdad es que el nombre me suena...
-¿T-te suena?
-Sí, pero... también me siento con cierta tensión al escuchar ese nombre...
-¿Y eso? ¿Crees que tiene algo que ver con tu pasado?
-No lo sé... y esta sensación no me está ayudando...
-Entiendo. –Shadow sabía a qué se refería, él también tenía unos sentimientos encontrados cada vez que descubría algo de su pasado cuando estaba en su misma situación. –Escucha, si encuentro algo sobre ti, te prometo que te lo diré.
-¿De verdad?
-Sé por lo que estás pasando y te lo dije hace días, estamos aquí para ayudarte.-Incluso si en el inicio era mentira, él realmente quería cumplir su palabra ahora.
Mephiles sintió un sentimiento cálido y acogedor en su interior que hizo que sacase una sonrisa, una que Shadow imitó. Sus sentimientos hacia la criatura le ponían en una situación difícil, no podía evitar sentir esa mezcla de felicidad y culpa, pero aun debía descubrir lo más importante, la verdad detrás de este misterio.
ESTÁS LEYENDO
Origen del Time Eater
Fanfiction10 años después del ataque del Time Eater controlado por Eggman (Sonic Generations) Tails detecto una extraña energía años atrás en sus radares, dentro de esa pobre frecuencia encontró sus similitudes con la criatura temporal y la investigo, sin emb...