Como cuidar a un chao

25 3 0
                                    

-¿Chao garden? ¿Qué es ese lugar?

Decía le pudu cuando veía al erizo prepararse a sí mismo poniendo bien su chaqueta y a Devil para la visita, a quien le ponía un jersey diminuto por las bajas temperaturas a las cuales, Devil no estaba acostumbrado al vivir en la casa de Shadow.

-El chao garden es donde conviven cientos de chaos. Suelo llevar a Devil para que pueda divertirse con otros chaos de su especie y poder entrenarlo para que esté en forma.

-¿Es como un lugar de juegos para ellos?

-Básicamente.

-Oh, me encantaría ver otros chaos más allá de Devil y Cheese, debo decir que su existencia me parece fascinante.

-Por eso mismo te quiero llevar. Nos encontraremos primero con un amigo para poder avisarle de nuestra llegada y luego te mostrare el lugar. –Decía Shadow cuando ya sostenía la esmeralda y a Devil en su hombro, preparado para viajar.

Mephiles sostuvo la mano de Shadow para que le llevara, tal acción sorprendió y sonrojó un poco al erizo, pero intentó mantener su compostura.

-B-bien, vámonos entonces.

Al llegar se encontraron delante del monumento dedicado a la esmeralda maestra, la cual estaba siendo protegida por su guardián, Knuckles. Mephiles miro el monumento y la gema con gran curiosidad, no pudo contener su entusiasmo y preguntó:

-¿Esa es la joya que sostiene la isla, Shadow?

-Exacto, la esmeralda maestra.

-Es más grande que tu esmeralda, supongo que también será más poderosa ¿no?

-Bueno, sí, aunque-

-¡HEY!

De repente la conversación fue interrumpida con la aparición de un equidna molesto.

-¡Shadow! ¡¿Por qué no me dijiste que traerías a alguien más?!

Mephiles y Devil se asustaron por la sorpresa y como se aproximaba de forma feroz el equidna, haciendo al pudu echarse para atrás e intentando esconderse detrás del erizo. Shadow miró a Mephiles con cierta ternura e intentó relajar a le pudu asustadize:

-Mephiles, este es el amigo del que te hable, no va a hacerte daño. –Dicho esto Mephiles miro a Shadow confiando en sus palabras, el azabache miro al equidna y dijo –Este es Mephiles, de quien hablamos en nuestra reunión, quería avisarte de que venía para acompañarme en el chao garden.

-¡¿Y crees que es buena idea dejar que ande por ahí cerca de la esmeralda?! ¡Ya oí vuestra conversación!

-Su interés es pura curiosidad, le gusta analizar su alrededor y la gema le llamó la atención, eso es todo, ahora nos iremos para que Devil pueda jugar con sus amigos. –Knuckles miraba a le pudu con desprecio, Mephiles se asustaba cada vez más, lo que llegó a enfurecer al erizo. –Escúchame bien, equidna. Mephiles está bajo mi vigilancia, no dejaré que le pase nada, y eso también se refiere a si a ti se te ocurre hacerle algo, ¿Queda claro?

-¿Estás amenazándome?

-No, solo es una advertencia. Vámonos Mephiles, te mostraré el jardín.

Mephiles obedeció mientras miraba al equidna, decidiendo seguir los consejos de los libros que Cream le dejó. Intentó mejorar su primer encuentro e intentar liberar la tensión de la situación:

-Buenos días, ha sido un placer conocerte y espero que tengas un buen día, guardián.

El equidna le miró confuso. Shadow estaba igual. Cuando se alejaron lo suficiente este le miro y pregunto:

Origen del Time EaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora