Después de la visita a la casa de Rouge, Shadow se sentía mejor, pero aun así no podía evitar pensar en la nueva información que habían obtenido y en la posibilidad de que sus sentimientos le obliguen a tomar una decisión. Por lo pronto debía ir al laboratorio para llevar la información a Sonic y Tails y poder considerar cuál sería el siguiente paso. Cuando llego, vio a Tails y Mephiles delante de un encerado lleno de operaciones, parecían los dos inmersos en algún tipo de conversación:
-Los planos muestran una estructura ideal para su objetivo, sin embargo los materiales no muestran la resistencia requerida, necesitarías un metal de una dureza superior. –Decía Mephiles mientras señalaba algunos de los números.
-Tus cálculos son bastante reveladores ¿pero qué es lo que sugieres como metal sustituto para la contención del generador de energía láser del arma? –Decía Tails apuntando las cosas en su archivador atentamente.
-Bueno, teniendo encuesta la necesidad de un tanque de contención de energía es indiscutible el uso de-
-¿Interrumpo algo? –Dijo de repente Shadow esperando en la puerta de la sala. Mephiles y Tails le miraron con sorpresa y el joven respondió.
-Oh, no vimos que estabas aquí.
-Me he dado cuenta ¿Qué se supone que estáis haciendo?
-Espero que no te importe, pero al ver que no venias al terminar las pruebas, Mephiles y yo estuvimos conversando sobre un proyecto nuevo que tengo diseñado. Elle ha sido muy útil y nos lo pasamos bastante bien.
-Esta investigación ha sido un desafió magnífico para el intelecto, las invenciones de Tails son muy prometedoras. –Decía Mephiles con un entusiasmo.
-¿Aunque siempre fallen? –Decía el erizo levantando una ceja.
-Tails ya me habló de sus resultados anteriores, pero ambos llegamos a la conclusión de que solo son producidos por sus limitados recursos, espero que podamos organizar un equipo de investigación para la recogida de estos en el futuro, y tú podrías unirte Shadow, tus cualidades serían ajustadas a este tipo de trabajos de campo.
-G.U.N. ya me tiene bastante ocupado... -Shadow intentaba escaparse de esa posibilidad. –Y perdona la tardanza, pero ahora que he vuelto es momento de que te lleve a casa.
-¿Seguro? Aún no hemos terminado con los cálculos y de reunir los requisitos necesarios para...
-Esta bien Mephiles –Decía el joven zorro. –Ya me has ayudado bastante por hoy, y como bien has dicho, esto ha sido desafiante para ti, aun te debes sentir desorientade con todo lo que te esta pasando, seria mejor que descanses esta noche. Te prometo que retomaremos esto la próxima vez.
Mephiles sonrió al zorro agradeciéndole la oportunidad y se despidió de él en el momento en el que Shadow le llevó a casa. Al llegar el erizo inició la conversación mientras el pudu se dirigía a la cocina a preparar la cena.
-Parece que tú y Tails os estáis llevando bien.
-Ciertamente, su mente es impresionantemente brillante, sobre todo viniendo de una persona tan joven, sus capacidades son increíblemente excepcionales.
-Entonces... ¿ya no tiene miedo a seguir haciendo pruebas con él?
-¿Lo dices por lo de mi mano? Tails ya me pidió perdón, y sé que era solo para buscar más información, no para hacerme daño. Además lo dijiste tú, ya no volverá a pasar. Y ahora somos amigos, él es siempre amable conmigo, sé que no podría estar en peligro con él.
Shadow no respondió. Solo miro a otro lado. Algo dentro de él le hizo sentir una inmensa culpa, porque no importa lo bien que se lleven con Mephiles... aún era un peligro, y si se demuestra que es un peligro, la actitud que tienen hacia elle tendrá que cambiar. Si realmente es cierto que la criatura que tiene a su lado es un ser tan horrible, un posible culpable de una destrucción absoluta como decía Elise... ¿Por qué se sentía como si en este momento solo tuviese al lado a una persona tan inocente y dulce?
ESTÁS LEYENDO
Origen del Time Eater
Fanfiction10 años después del ataque del Time Eater controlado por Eggman (Sonic Generations) Tails detecto una extraña energía años atrás en sus radares, dentro de esa pobre frecuencia encontró sus similitudes con la criatura temporal y la investigo, sin emb...