AVISO:
Como habrán notado, en cada capitulo hay una imagen dedicado a este, sin embargo por razones de la vida mi tableta gráfica murió, así que por ahora no habrá dibujos, quería subir este capitulo antes, pero no pude por este problema entre otros... así que decidí subir los capítulos únicamente escritos y puede que en el futuro añada imágenes, aun así andaré por mi Twitter y Tumblr de vez en cuando, por ahí podría subir cosas acerca de esta historia, como referencias de los personajes, en un futuro cercano:
Tumblr: https://bonnur.tumblr.com/
Twitter: https://twitter.com/MaikaWolf
Sonic, Tails, Rouge, Shadow, Silver, y Blaze se reunieron en el laboratorio sentados en unas sillas con una mesa circular. En esta reunión Tails estuvo compartiendo sus descubrimientos acerca del sujeto, Rouge y Shadow buscaron toda la información posible de algún experimento o ser que pudiese encajar en el perfil, sin embargo, de nuevo, llegaron con resultados nulos:
-Absolutamente nada –Dijo la murciélago, con cansancio –No hay ningún ser vivo que pueda encajar en estas características y si lo hubiese, G.U.N. ya nos habría mandado a buscarla.
-¿Entonces hicisteis lo que os pedí? –Dijo Tails
- G.U.N. no tiene ni idea de todo esto.
G.U.N. era un cuerpo militar, si viese algún peligro podría buscar a la criatura por su cuenta y toda la investigación seria en vano. Tails es consciente de que Rouge y Shadow son agentes de G.U.N. y les tuvo que pedir ese favor, al cual aceptaron, sabían que inconveniente seria si algo así pasase.
-Siento mucho haber tenido que pediros esto, puede que os estéis jugando vuestros puestos o algo peor por nuestra culpa.
-No hay nada por lo que disculparse –Shadow interrumpió al zorro –Fue más inteligente de lo que crees tomar esa decisión.
-Gracias Shadow –El zorro sonrió. Dirigió su mirada a Blaze y Silver –¿Y vosotros encontrasteis algo?
-No encontré ningún dato de ninguna criatura de mi tiempo que entre dentro de la descripción que nos diste –Dijo el erizo plateado.
-Y en mi dimensión tampoco existe tal ser. –Respondió la gata.
-Pues es como volver al principio –Dijo el héroe azulado.
-No recuerdo eso cuando nos llamaste –Dijo la mujer murciélago. –¿No dijisteis que habías conseguido encontrar algo?
-Si, pero aun no estamos seguro de lo que significa
-Desde que os fuisteis, decidimos cambiar la zona de la investigación, el ambiente en el mantenemos el sujeto es demasiado limitado para su desarrollo y nuestros resultados. Hemos decido darle una libertad condicional para recopilar los datos de su comportamiento en ciertos ámbitos – ¿Hace falta que diga quien dijo esto?
-Tails... ¿en cristiano? –Dijo Sonic
-Queremos dejarle salir, para ver si recupera la memoria o descubrimos algo nuevo de él, mientras le mantenemos vigilado, por supuesto.
Todos los oyentes se miraron entre ellos, la mayor parte parecía preocupada de seguir en esa dirección. Hasta que Silver hablo:
-¿Estáis seguros de que será una buena idea? Quiero decir...
-Podría atacarnos en cualquier momento si es quien realmente pensamos –Interrumpió Blaze y Rouge prosiguió
-Cierto, pero también es verdad que será la mejor forma de saber la verdad ¿no creéis?
Tails alzo la voz.
-Entiendo vuestra preocupación, pero recordar que dije que tendría vigilancia.
-¿De quien? –Pregunto el plateado
-Shadow
La gente se sorprendió y Shadow que estaba tranquilo escuchando la conversación hasta que escucho a Tails, se levanto, como si viese un peligro inminente.
-¡¿Qué acabas de decir?!
-S-Shadow –Esto asusto a Tails –Tienes que entender que...
-Dices que tendré que ocuparme yo de esa cosa.
-Sí, bueno...
-Shad, esa cosa te ha cogido cariño rápidamente –Bromeo Sonic, intentando aligerar la situación, no funciono, de hecho solo gano una mirada asesina del erizo mayor, otra vez.
-Erizo...
-Antes de que saltes a su cuello –Rouge detuvo a su compañero –En eso tienen razón, esa cosa parece que te a puesto la mirada desde que entraste en la habitación. Creo que tiene sentido. Además, así no estás tan solo en tu casa, todo el mundo gana,
Shadow se volvió a sentar. Recordó lo que paso, es verdad que la criatura parecía que le sonaba él, pero ¿por que?, esa pregunta le rondaba en la cabeza desde aquel día. No tendría sentido que el Time Eater le recordase solo a él y no tuviese esa sensación con el resto. Había algo más, algo que quería descubrir.
-De acuerdo, lo haré.
-¿De verdad? –Dijo el zorro moviendo ambas colas con alegría, pero recuperó la compostura- Digo, ejem... Te lo agradezco Shadow.
ESTÁS LEYENDO
Origen del Time Eater
Fanfiction10 años después del ataque del Time Eater controlado por Eggman (Sonic Generations) Tails detecto una extraña energía años atrás en sus radares, dentro de esa pobre frecuencia encontró sus similitudes con la criatura temporal y la investigo, sin emb...