veintiocho.

262 23 17
                                    

Murcia, España, 2019.

Ginés Paredes.

cruzo la calle junto con mi hermana, y caminamos hasta la puerta de la casa de Oriana, mi hermana toca la puerta que segundos después se abre.

— Jimena, Ginés ¿cómo andan? —saluda Pablo.

—bien —responde mi hermana— ¿está Oriana? Es que... —dice mientras me ve.

—necesito hablar con ella. —digo y él me mira.

—está en su habitación estudiando, pero iré a llamarla, estoy seguro de que sí necesitan hablar —dice. Entra nuevamente a su casa y tarda unos minutos para que la puerta se abra nuevamente.

—hola —esta vez aparece Oriana.

—Ori, Ginés quiere hablar contigo, y sé qué tal vez no quieres, pero por favor hazlo, es importante. —dice mi hermana.

—de hecho, yo también necesito hablar con él —responde. Mi hermana asiente, y se despide para volver a casa— entra.

se hace a un lado y yo entro a su casa. Sigo sus pasos hasta su habitación, cuando entramos, me siento en la silla de su escritorio y ella en su cama.

—Oriana, déjame empezar, yo sé todo lo que ha pasado, estoy consiente de los daños provocados, y de las cosas sucedidas, realmente me arrepiento muchísimo, yo te amo, te amo mucho, pero no sé cómo decírtelo, y me mandé cagada tras cagada, que supongo que eso te hizo dudar. Pero te necesito en mi vida, porque eres importante para Ginés, y para walls, porque realmente quiero llevar una vida ordenada, y tú eres quien me recuerda quién soy, porque me quieres a mí, y no lo que he vivido, y no sé, no te pido que nos entendamos, si es que ya no me quieres, pero como mínimo nos soportemos porque con el hecho de saber que estás en mi vida, ya es un alivio. —ella se queda en silencio, y luego me mira.

—siéntate aquí —dice palmeando el espacio a su lado— Ginés, yo estoy cansada, me cansé de preocuparme por ti, no sabes lo mal que la pasé. Yo necesito paz, porque llevamos vidas diferentes que no están logrando acoplarse, necesito tiempo para mí, y para curar mis heridas, y así poder curar las tuyas.

—nuestras vidas sí se pueden acoplar Ori, sabes que sí —digo mientras tomo su rostro en mis manos con cuidado— sabes que sí podemos manejarnos.

—no, no puedo, yo tengo promesas que cumplir. Tú eres una supernova y yo apenas paso apercibida en esta constelación que es la vida —dice mientras llora— eres mi estrella favorita Ginés, pero no puedo seguir a tu lado si me quemas ¿entiendes? Necesito que te sanes para poder amarte como quiero hacerlo.

—¿y qué haremos? —digo mientras mis ojos se cristalizan.

—yo me voy a ir de España —aquellas palabras me cayeron como un balde de agua fría— necesito irme para poder obtener muchas cosas que perdí en estos meses, y tú, quiero que me escuches. Si tú realmente me amas, dejarás de bañarte en alcohol, y cuidarás de ti mismo, si realmente me amas lo harás, esa es la única cosa que te pido, ahí podré saber si vale la pena seguir amándote.

—¿y qué sentido tendrá eso si no podré tenerte cerca?

—que con eso me traerás de vuelta a ti, mi dulce supernova. —responde y deja un beso en mi mejilla.

—¿cuando te vas? —inquirí con voz temblorosa.

—mañana —responde— hago esto por ambos, aunque honestamente lo hago más por mí misma. Merezco recuperar lo que perdí de mí. Y porque no quiero que nada más se interponga en mis sueños y promesas.

—quiero que sepas que te amo, y que si tengo que hacer lo imposible porque vuelvas a mí, lo haré. —ella sonríe y me da un largo beso.

—te amo más, mi estrella.

✨✨✨

y desde la ventana de mi casa la veo subir a ese taxi, donde lleva un par de maletas, donde lleva sueños, metas, y mi corazón.

Oriana me estaba demostrando que me ama, y que si se tiene que alejar para hacer un bien, lo hará. Solo espero poder cumplir para tenerla de vuelta.

¿fin?

.
.
.
.
.
.
.
.
.

primero que nada, agradecerles por haber leído, esta ha sido bastante corta comparado a las que estoy acostumbrada a elaborar. Espero que les haya gustado mucho, yo aprecio las muestras de apoyo y sus votos.💕

también informarles que habrá 2da temporada, pero saldrá más adelante, pues tengo planeado subir una fic de bnet, y esa es bastante extensa. Una vez más les agradezco el apoyo que me dan, ustedes no lo saben pero lo aprecio muchísimo. 💕

espero que tengan un lindo lunes, y si por ahí tienen alguna duda, pueden escribirme que yo estaré respondiendo, las quiero mucho. 💕

sueños interpuestos ; walls. Where stories live. Discover now